**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Me ha mandado Juan Carlos las fotos de ayer..... os pongo algunas.

2.jpg 5.jpg 7.jpg

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,3 KB
      Visitas:
      49
  2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta sábado 18 con opcional como dios manda en mesa y mantel ; Bueno señores/as asi quedan las preferencias de los asistentes a tal evento.El jueves llamaré para q nos preparen ese cocidoooror rico ricooo y para dar el numero definitivo de comensales.Ahora solo falta q la reynoma ponga la ruta q hablamos ,supongo q quedaremos en el parking de la renfe (3 cantos ) pegado al mercadona y saldremos a las 9 para estar de vuelta a eso de las 2 y ya darnos un homenaje como dios manda,ji ji ji.

1.- Robaguilera ( cocidacooooo,eso si me lo termino me quedo en el hotel echando la siesta,jajjajaja)
    2.- Jevamo ( menu que por la noche tengo cenamotera )
    3.- Conchi ( menu por lo mismo que el de arriba )
    4.- Reycarlos ( menu q estoy muu gordo)jajajja
    5.- Karmauri...Cocido, que to tal solo voy a comer jajaj
    6.- Ñakooorrr Cocidico maragato ¡¡Ñam ñam!!
    7-.-Alberto ---Cocidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    8.- Picolisto ( cocidooorr)
    9.- Rbolanod (cociditoooo )
    10.-Justi (Cocido...por supuesto)

Última edición: 13 Dic 2010
  3. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Karma que bien de te ve, bueno se os ve muy bien a los tres. Me alegra mucho verte en el monte con la bici.

4. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Se me acumulan las ideas y los comentarios que haría, pero ufffffffff, esta semana es la leche, que buena foto Jesus, esa 40, podría escribir un libro de esa **** foto, que bien lo has sacado.

5. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Corrijo la lista ya que yo había puesto menú

1.- Robaguilera ( cocidacooooo,eso si me lo termino me quedo en el hotel echando la siesta,jajjajaja)
    2.- Jevamo ( menu que por la noche tengo cenamotera )
    3.- Conchi ( menu por lo mismo que el de arriba )
    4.- Reycarlos ( menu q estoy muu gordo)jajajja
    5.- Karmauri...Cocido, que to tal solo voy a comer jajaj
    6.- Ñakooorrr Cocidico maragato ¡¡Ñam ñam!!
    7-.-Alberto ---Cocidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    8.- Picolisto ( cocidooorr)
    9.- Rbolanod (menú)
    10.-Justi (Cocido...por supuesto)

6. jorgifumi

jorgifumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por el cumplido, aunque si os digo la verdad algunos tramos los baje acojonado jeje, crei que se me desmontaba la bici más de una vez pero al final aguantó como una campeona, solo se revento la rueda trasera y en el tramo más fácil, menos mal que Paco me ayudó (Gracias!)
    De todas formas desde la ultima ruta que sali volando por encima del manillar ya no soy el mismo... acostumbrado a una rígida total eso de que al bajar un bache gordo se hunda la horquilla no me convence, tengo que hechar demasiado peso detrás para no irme de bocas, la endureceré un poco a ver si me da mas confianza, porque pillarme una doble no es factible de aqui a corto-medio plazo...

7. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye! una cosa, la idea de este sábado es hacer la ruta y luego ir directamente a comer no?, lo digo porque si nos da tiempo de pasar por casa, dejar las bicis por lo menos. Que luego da yuyu dejar la bici en la puerta del restaurante. Aunque pensandolo tambien las podemos intentar meter dentro de los coches....bueno que hablen los supertacañones para ver el plan.

8. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Alberto, viviendo donde vivo yo no puedo irme hasta casa para dejar la bici y cambiarme de ropa, así que yo me temo que hago la ruta, dejo la bici en la puerta del restaurante y a jalarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El resto ni idea.

9. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros como el Rey. Nos cambiamos en el coche y arreglado.

Última edición: 15 Dic 2010
  10. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo meto la bike en el coche y listo.Tenemos mesa reservada a las 14h. Pico me ha dicho q no hace la ruta pero q el cocido no lo perdona jajajajaj

11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Pico, NENAZA ¡¡¡¡¡

12. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    No os metais con pico hombreeeee..... q tiene visita el viernes en casa y le van a dar las tantas ,por eso prefiere ir solo a la comilonaaaa q ya no estamos pa sufrir, jajajajajaja. Por ciero rey ok con el track de la ruta pal sábadoorrrr ??

13. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    El track está bien, lo único que os digo que os lleveis calcetines de repuesto, ya que seguro que mojamos.

Los pies, malpensados.

14. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que conste en acta que sigo ODIANDO el barro y mojarme los pies........... pero la buena actividad y compañía lo merecen

15. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    No fastiedies que tenemos Acta???, jooooolinnnnnnnnnnnn, y yo no me había enterado de eso, cachis como tengo la neurona.

16. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tambien me voy a mojar los pies , pero de cervezitas y de pinchitos , antes de que llegueis al ristorante,ja ja ja ja ja ja ja, mi temporada 2010,a acabado con un sabor de boca de requetechupete,con las bajadas por esas trialeras de la muerte de la jarosa ,la najarra ,la vaca muerta ,dh 2000, etc.-al año que viene lo mismo empiezo preparando EL BIERZO 151,y quien sabe si algún descerebrado de los trankilos ,que haberlos los hay,y van para el soplao puede ,casi seguro que me uniría a ellos ,pero en fin vamos a disfrutar de las navidades en el dique seco ,bueno mejor húmedo porque voy a beberme ,hasta el agua de los floreros,saludos compys.-

17. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un servidor a lo mejor, por problemas técnicos, hace como Pico y ya si eso nos vemos en el restaurante en vaqueros, sin esas mallas que os marcan todo guarros, jajajaja

18. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver por partes...

La comida es el sabado, verdad? Es que os habeis confundido en el titulo del post ;).

Mas cosas... yo es posible que me raje tambien para la ruta. Entre el frio que hace, la sobrecarga que tengo en la pierna, y que tengo que estudiar, lo mismo solo voy a la comida y le hago compañia a Pîco en el "calentamiento" para el levantamiento de jarra de cerveza :p

La ultima cosa. Si fuera a la ruta, no volveria por el arroyo tejada, es hacer el tonto. Cruzar ahora mismo el rio 6 o 7 veces, para mojarse los pies, y luego tener que cambiar calcetines, secarlos, y entrar en calor es tonteria. Tampoco es un tramo bonito, ni aporta mucho a la ruta. Se puede volver por carril bici, o en el caso de querer evitarlo, por otro sitio en el que solo habria que cruzar una vez el arroyo.

Un saludo a todos

19. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El arroyo no creo que sea un problema, unos colegas creo que han rulado el domingo por alli y me han dicho que no lleva mucha agua

20. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros pasamos hace unos dias y sin problemas .

Compartir esta página