A dar Pedales Ñako, que luego te espera un buen cocido en compañia del Señor de las Tierras del Rabo (Raboland). Si es que os cascais unos nicks que son la leche¡¡¡¡
compañeros de cañitas, a las 13:30 horas clavados en el parking de tres cantos , como ha dicho roba ,por mi parte okey.-saludos.-
Gracias por el día de la comida de los Trankilos, ha estado genial todo.Espero que haya muchas mas para poder conocer a la gente vestida de calle, jaajaja, hasta se me hacía raro veros sin las mallas y los cascos.
Bueno pues como muy bien dice el Rey, ha sido un placer compartir esta comida con vosotros, se ha echado de menos a algunosssssssss. La rutita de esta mañana por el Pardo ha sido estupenda, MUCHAS GRACIAS Ñako. El Pardo es una pasada, QUE SUBIDAS Y QUE BAJADAS, JEJEJE Bueno ahora las pocas fotos del día de hoy. Lo de las fotos sigue siendo una tarea imposible:angry:angry
¡Que viva el cocido maragato!! Nos hemos puesto moraaaos. La de planes que se pueden hacer mientras le damos al zampe jajaja. Bueno, los planes los hacemos igualmente encima de la bicicleta. Esta vez, en vez de consumir calorías, las hemos recargado. Señores, ha sido un placer. Yo también he echado de menos a más de uno... Gracias a la pareja que me ha acompañado esta mañana para abrir el apetito ;-)
Bueno, creo que es la primera felicitación Navideña que nos cae este año al grupo de parte de los Agerianos, el bueno de Velociraptor (Rafa) es un buen tío, y un organizador COJONUDO de una prueba en la que tuve el gusto de participar el año pasado y que espero que vuelvan a hacer para que podamos acudir todos, merece la pena recorrer las tierras de extremadura. Gracias Rafa.
Pues sí, la verdad es qe ha estado bien el evento, y curioso el no veros con esas mallas tan ajustadas que soleis poneros
Q cocidito mas ricoooooo!!! Nunca me habia tomado un cocido al reves con la sopa al final,je je. Q bien estar compartiendo mesa y mantel con gran parte de los trankilos aún que alguno no pudo venir por fuerza mayor, verdad karma ? jajjajaja Y otros q no pudieron venir, una pena.Oséa primero lo de Almeria,despues Ronda,q si xq no el Soplao (agarrate los machos),luego el Bierzo y ahora lo de Extremadura, jodeeerrr q me divorcio en el 2011 chicoooooss.
bueno chavales encantado de haber compartido mesa con el grupo casi al completo de los trankis, ahora bebiendo agua como un camello ,que la sopa estaba saladita de huevos, lo demás muuuuuuuuu rico,y sobre todo encantado de todas las posibilidades que sean abierto para el 2011,como ya ha comentado roba ,mas de uno se separa,menos jesús & conchi claro ,en fin despues del turrón empezará la nueva temporada de entrenamientos para soplao bierzo y tó porque va ser durillo el 2011,hasta entonces que todos ustedes lo pasen genial con sus respetivas familias ,FELIZ NAVIDAD compys.-
Las fotos d ela comida de hoy http://picasaweb.google.com/ROBAGUILERA1973/TrankilosComidaNavidad?authkey=Gv1sRgCOvv_rKlh5CzJQ#
Mola ver las fotos, gracias Roba. Estas son las nuestras. http://picasaweb.google.com/jevamo/ElPardoConNako18122010?feat=directlink http://picasaweb.google.com/jevamo/ComidaDeNavidadDeLosTrankilos?feat=directlink
ñako en el pelotón profesional , hay uno que le llaman purito ,porque empezando con los pro los dejo subiendo un puerto y cuando llegaron, hacia gestos como que se fumaba un puro ,desde entonces le llaman purito (joaquin rodriguez ),pues en los trankilos ese purito se llama ñako,***** que tio como tirabas de purito, todo un señor, si señor ñako pequeños placeres de la vida verdad,saludos PURITO.-
Jeje, tú lo has dicho, amigo. Lo mejor de esta vida, esos pequeños placeres ;-) Hoy he estado por tu pueblo, y he disfrutado como un enano. He bajado por un sitio que me ha enseñado un paisano tuyo, que si soy capaz de dar con él otra vez... uff!! Lo mejor que he bajado por cerce ¡Y mira que hay buenas opciones!
Chicos , fué un placer rodar por la mañana temprano con ustedes aunque sufrí falangicamente hablando como nunca......... lloré un poquito lo confieso porque cuando el frío se convierte en dolor este yo lo tengo muy alto y bueno mañana probaré con otros guantes je je je Y después ........... compartir mesa con todos y cada uno de vosotros me llena y anima mucho muchísimo Gracias por todas las salidas del 2010 y por los planes futuros MUA MUA MUA Y !!! QUE RUEDE EL CHAMPAGNE EN EL COLLADO DE LOS PASTORES !!! je je je
Hola Carlos, para venir a pedalear por Badajoz SÓLO ponme fecha y dime cómo quieres la Ruta, de lo demás ya me ocupo yo. además será un placer recibiros por aquí, sigo desde que te conocí vuestro Hilo y la verdad parecéis un grupo coxonudo....con que los demás sean la mitad que tú ya son coxonudos...jejejej Así que lo dicho, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y tenéis una Ruta pendiente en Badajoz....y además prometemos devolver la visita. Un saludo a todos Rafa Menaya.
Bueno no se si sabeis q hoy cumple años el jefe de la banda esta llamada " Somos Trankilos " MUCHAS FELICIDADES REYCARLOS !!!! Y cumple 40 castañaaaasssss ,jajajjajajja pero muy bien llevadas eso si. 1 abrazote
¡¡¡¡¡FELICIDADES CARLITOS!!!!! Ya entras en la camarilla de los cuarentones. A nada que te apliques me coges, jejejeje. Que pases feliz día. Osculos y abrazos.