IGUAL PARA TI Y PARA TODOS LOS DEMAS. A DISFRUTAR MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.:biker:biker:biker:biker
Feliz Navidad a todos!!!!!!!! :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
hola a todos, mi paso por aqui es para felicitar a carlos por su 4 decada, verasque no notas nada en especial....jajaja felicidades tio. y aprovecho para felicitaros las pascuas y demas verbena que se estila ahora y que nos gusta a los niños... carlitos, hace 2 semanas hice un black flay, llamese a un doblemoralimedio con suspension lateral incrustativa en superficie pedrosa casi mortal, con las consecuencias que eso trae... dolor intenso en el costillar del ribs pero sin la barbacoa... eso quiere decir que la primera del año, o se retrasa o no puedorrrr. FELICES FIESTAS PA TOS. cuidaros. saludos.
Feliz año a todos y en especial a rey que ***** como se conserva el cabronazo (ya quisiera indurain estar así), feliz navidad a todos los trankilos y espero veros más veces en el 2011, en especial a javi martín que hace años que no le veo( mejorate de las ****** y ya sabes a papa noel unas protecciones y un casco integral que en chain están tirados).SALUDOS A TODOS
Aprovecho un ratito que tengo para pasarme por aqui y desearos felices fiestas. Espero compartir con vosotros rutas tan buenas como las que hemos hecho en el 2010. Sed buenos y acostaros pronto que si no Santa Claus no os dejara regalos Un abrazo trankilos
Bien, las navidades se suponen que son para aprovechar el tiempo y estar acompañado de la familia para poder vivir el espíritu navideño con los tuyos, así que siguiendo esa filosofía este que escribe hoy no plantea ruta alguna para mañana Domingo ya que me requieren en casita para estar con los mios y darles mimitos, así que si alguno quiere y siguiendo con lo establecido si alguno de los Trankilos quiere y desea mañana guiar una ruta que lo ponga por aqui y se modifica el título para que todo aquel que quiera asistir pueda hacerlo, por mi parte yo os veré el día 02/01/11 en la clásica del año, que será la subida a La Pedriza con la nieve puesta, así que hasta entonces me dedicaré a zampar turrones para tener una motivación extra para el día 02. Javi Martin, no sabía lo de tu caida, intentaré llamarte para que me cuentes como vas, y para que me des tu dirección y así poder pedirle a los Magic Kings que te traigan unos ruedines para tu bici que últimamente te descabalga a la primera de cambio. Y como no podía ser menos, quiero desear a todo aquel que se haya pasado por nuestro hilo, unas FELICES FIESTAS. Va por Ustedes.
Trankilos aprovecho para felicitaros a todos las Fiestas, que paseis una FELIZ NAVIDAD y que el proximo año nos veamos más veces. Yo les he pedido a los RM que el proximo año sea mejor que este que hemos pasado.
Socorrooooo, q manera de comer y beber.Mañana ya un respiro y vida normal.Estoy con vosotros hay q dedicar tiempo a la family en estas fechas y aumentar el bonobici q creo q pal año q viene lo vamos a necesitar, jajajajaajaa. Saludos y abrazos
No comais demasiado que luego nos va a costar bajar esos turrones a todos, ser buenos, no os zampeis todos los dulces navideños, so gordos.
A todos desde la lejania os deseo un Feliz Año Nuevo; si alguno no ha comido o bebido bastante le invito a venirse pal norte.....que yo ta estoy saturao. Un abrazo
La botellika del MOET la tenemos lista ja ja ja . Supongo que el tiempo la dejará fresquita........... y prepararse los cuadrices porque como la nieve empiece a desconjelarse rodar por chapapote es mu duro
Bueno yo también queiro felicitaros a todos las fiestas y que tengáis buena entrada de año, el Domingo intentaré acompañaros a tomar el champán aunque aún no lo puedo confirmar 100%
eso eso, tu prepara el moet chandon, que si no recuerdo mal fue en esta ruta en la que conociste a los trankilos... estais de aniversario, lastima que no pueda ir. feliz entrada y salida. cuidaros.
Quiero desear a toda la familia de los trankilos una feliz salida y entrada de año. Yo tampoco podré ir a la ruta de la nieve, deseo que lo paseis de p..a madre, y echaros unos tragos de ese champán tan bueno que os tiene preparado Conchi a mi salud, que yo los echaré a la vuestra. Osculos y abrazos para todos.