Hola Compañeros!!!, este viernes 31 voy a ir con un amigo al Pardo a hacer una nocturna en plan San Silvestre. La idea es hacer una ruta nocturna corta y divertida para hacer gula para la cena. Saldremos en cuanto se haga de noche, a eso de las 18:00 en la C/Braojos. Y la ruta durará entorno a 1 hora y media como mucho. Tres-cuatro bajadas y para casa. Me parece buena idea para despedir el año. Quien se quiera apuntar que lo comente por aquí! Felices fiestas a todos!!
Tampoco es para tanto, 5 son niños y para el resto cordero al horno, que no da trabajo y esta rico. JEJEJEJE
BUENAS, ¿QUÉ TAL? YO ME APUNTO Y ASÍ OS VEO A LOS QUE VAYAIS Y VEO EL PARDO. AUNQUE SI VAIS A IR MUY FUERTE DECIDMELO PARA NO RETRASAROS Y QUE NO LLEGUEIS TARDE. UN ABRAZO
Hola Trankilos!! Como loco ando por pegar unos pedales jeje con tanto cashondeo se me va a olvidar ;-) Alberto, tu idea bandai del Pardo me tira mucho, pero lo tengo chungo yo también soy anfitrión de una manada de gente y tendré que echar una manita :-( Eso si, el domingo me apunto, aunque sea con los Trankilos, aunque sea en La Pedriza, aunque esté too nevao o aunque tengamos que brindar con champán... Pues nada, con mucha resignación iré abriendo lista ¡Que no la tenemos! 1.- Ñako 2.-
Ñaco BIEN POR TI ya me estaba preguntando si llevar una botella de MOET o un benjamín ja ja ja 1.- Ñako 2.- Comavy 3.- jevamo
Bueno, lo primero es devolverle los saludos a Trisqui que aunque hace mucho que no le veo se que siempre está por los caminos rulando, así que cuando quieras o puedas tenemos pendiente compartir unos kilómetros juntos. Saludos compi. Al resto que deciros, esta será la 3ª Edición de esta ya Clásica ascensión a La Pedriza con nuestra querida Nieve que tiene pinta que nos va a acompañar durante bastante tiempo este invierno, pero para no romper las buenas costumbres volvemos a hacerla para deleite de algunos y para el pesar de otros, verdad JaviMartín ??, en fín, otro año será compañero. De las megacenas que teneis muchos de vosotros no os envidio, la mia es pequeñita (hablo de la cena), so taraos ¡¡¡¡, así que aunque la idea de Alberto de salir a estirar piernucas para despedir el año por el Pardo me tienta, no me lo puedo permitir porque igual tomo las uvas con el Gato en la P... calle, y no es plan, que en mi pueblo hace mucho frío, así que siguiendo con el consejo de Ñako, me apunto a la lista. 1.- Ñako 2.- ReyCarlos 3.- Comavy 4.- Jevamo 5.- ¿¿ Te lo estas Pensando???, arranca el año con una sonrisa entre nieve y champagne.
Me gusta el plan que tenéis para el Domingo 2, pero....... tengo comida familiar y no puedo llegar tarde, tocará haré 3 horas de flaca a ritmo aerobico. A ver si en la próxima os acompaño, aunque me jode el no poder probar ese MOET junto a todos vosotros, que aunque no me gusta el champagne, este es el único que bebo "sin moderación", jejejejeje.
Jose, tu al final por "H" o por "B", siempre andas liao, pidele a los RM que te traigan algo mas de tiempo para salir con nosotros, porque sino ......
Para la pedriza que nos vamos....eso si estoy forzando el bonobici al máximo. Os cuento, tengo una boda el día 2 a las 16:00, o sea que como llegue tarde despediros de mi durante una temporada jajajaja!. Pero es que esta quedada del día 2 es muy mítica como para perdersela. Pongo también la lista del día 31 por si alguien más se anima: Día 2: Pedriza-Snow 1.- Ñako 2.- ReyCarlos 3.- Comavy 4.- Jevamo 5.- Alberto 6.- ¿¿ Te lo estas Pensando???, arranca el año con una sonrisa entre nieve y champagne.[/QUOTE] Día 31, 18:00 Braojos: Nocturna por el Pardo tranquilita y disfrutona: 1 horita o así para luego poder ponernos como el tenazas. 1.- Alberto 2- Alvaro (Amigo de Alberto) 3.-Miguel (Amigo de Alberto) 4.-DDorodani20
Si salgo que aún no lo se lo haré por zonas mas calidas como te comente xq por la pedri habrá nieve y hielo pa aburrir chatin, jejejje.Pasadlo genial.
¿Zonas mas calidas? te voy a dar dos yoyas Roba ya verás si vas caliente jaja!. Venga vente no sea perra!!!!!!!!!
Todavia no he escrito la carta a los RM, así que le pediré un bono-bici ilimitado para poder acompañaros más a menudo.
José se q has tenido un añito complicado a nivel personal pero ya veras como en en el 2011 todo sera mejor y podras disfrutar de mas tiempo con tus compis de rutas, en las q estamos nosotros claro.Feliz año amigo !!