**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro un montón Javi por tu recuperación, eres un hacha, ya firmaba yo por una recuperación tan rápida despues de semejante avería.

De lo de entrenar es cierto, entrena, que esta panda de hijos de su madre van cada día mas fuertes y no hay quien les pille, en fín, entrena niño y te vienes con nosotros al Soplao, venga, anímate, echale un par y líate la manta a la cabeza, ¿no hay huevos???.

Y donde estará el homosexual de Fagoher, que ese ****** solo postea el día anterior a la ruta, es un "Last Minute Man".

2. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegra mucho ver que estás casi recuperado Javi. Seguro que para cuando salga un poco el sol te vemos el pelo. Tomatelo con calma que hay tiempo para todo.

3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Que bien lo pasais; me alegro de ver esas fotos en grupo........ ¡seguir siendo buenos!

4. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, me alegra un montón leer que te han hecho un trabajito fino y que ya estas para dar pedales en el rodillo. Animo y a darle fuerte, que de eso tú sabes mucho.

Un abrazo fuerte compañero.

5. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que mas quisiera yo poder acompañaros al soplao pero yo solo puedo salir los domingos y fiestas de guardar haria buena faena como bici de los recambios pero me tendre que conformar con el talajara aunque no le haga ni sombra en organizacion ni en vistas fagoher me han dicho que el dia de nochevieja estaba un poco tostado en el puente romano de navaluenga.

6. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡El homoxesual ha vuelto!!!!!, jejejejeje.
    Quiero felicitaros a todos por esa ruta tan guapa que os marcasteis el domingo. Lastima no haber podido acompañaros a la primera del año..... espero poder hacerlo el año este, debido a como caen las fiestas...... aunque no os lo creais el desde el puente de Navaluenga si me acorde de vosotros.
    A pesar de que Conchi no quisiera soltar la botella en todo el camino, jejejeje ..... ya podríais haber insistido un poquito mas para rebajarla el lastre.

Espero veros pronto.

Osculos y abrazos para todos.

7. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un abrazo Paquito!

8. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, máquina, ya sin escayola ni ná ¡Qué tío! Yo de mayor quiero ser como tú.
    ¡¡Paco, Karma veniros pal soplauuu!! Yo ya lo tengo negociado, solo me queda apuntarme (en cuanto tenga un huequecito) ;-)

Ahora solo me queda ponerme las pilas ¡Pero bien puestas! jjajaja

9. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Dorsal 1047... :whistle

10. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, ya estamos casi todos.

11. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices reyes magos !!! A mi me han traido carbon xq me porte mal ,(exceso de bici ) jejejje. Veo q al final vamos en caravana al soplao,q bieeennn !!! Eso si Reynona mia prometeme q este año el viernes comeremos en la playa y q todos los coches pasaran la itv q lo del año pasado fue un sinvivir desde q salimos de madrid hasta q acabamos la carrera, jajajajjaajja

Última edición: 6 Ene 2011
  12. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Prometido, pero una cosa si te puedo asegurar, igual corres el Soplao varias veces en tu vida, pero esa primera vez y acabarlo despues de todo lo que pasamos, creo que eso no lo olvidarás en toda tu vida al igual que yo.

Ñako, me alegro un montón que nos acompañes, ahora me falta el bueno de Pico, que esa mariquita seguro que no nos deja solos a lo largo de tantos kilómetros.

Alguno mas????

13. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BIEN ÑAKO, BIEN.

14. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero lo que os dije.
    este sábado y este domingo empiezo con mi suplicio particular. Dejaré de lado esas subidas y bajadas que tanto me gustan para dedicar 4 semanitas a rodar y rodar... por eso de sentar bien las bases jeje.
    Como no deseo este mal a nadie, no digo nada, pero vamos, que si se anima alguno, genial ;-)

15. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE NERVIOS, ilusión, emocion .......... desde los preparativos hasta el dia D

16. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Ñako, si me gustaría si es posible saber que idea tienes para este finde, ya que con el tema de la lluvia yo tambien estaba con ganas de rodar durante unos cuantos kilómetros el Domingo.

17. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, si te cuadra el plan, la cocina queda en tus manos. Ya sabes que yo estoy muy limitado a 4 zonas mal contadas.

18. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no sé si os podré acompañar el domingo, pero para rodar como bien dice Ñaco, y teniendo en cuenta el barro que hay acumulado por los camimos, aunque este grupo no se asusta por semejante contingencia, ¿que os parece la Via Verde del Tajuña?, 96 km. planitos como ellos solos y sin gotita de barro y para terminar antes de las dos de la tarde, como el año pasado.

19. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    que tal chicos las navidades , no me olvide de vosotros lo unico que en cercedilla no tengo internete, de hecho estoy en un locutorio, bueno ya he visto que hay personal apuntado al soplao 2011, ***** no dejais pasar ni un dia , año nuevo, soplao nuevo , cuando llegue a mostoles me apuntaré ,no creo que haya problemas como en los 101 de ronda,con respecto a lodel finde yo tambien empiezo la temporada ,pero claro como dice ñako ,hay que hacer buena base y ahora toca rodar suave por los aburridos carriles bici ,para coger fondo no sirve de nada subir montañas,el pico de forma ha de llegar justo al soplao entonces la preparación ha de ser importante , aunque tambien dificil llegar con el pico de fuerza justo, pero como no tenemos entrenador personal ,con nuestros conocimientos al respecto hay que empezar por rodar suave he ir incrimentando los kms poco a poco , luego montaña poco a poco y cada vez mas dura y con km,s , en fin ese es mi plan de entrenamiento a groso modo,resumiendo yo voy a rodar por los carriles bici y vias verdes de la jara y del tajuña y carril de colmenar viejo y todos los que se tercien ,pero son aburridos por eso el que quiera que se apunten , en grupeta siempre son más entretenidos ,de charleta que de eso ya me acorgo yo.-rey carlos , ñako contar conmigo para este domingo ,que si ahora hay agua y barro , tambien es más limpio el carril bici.-estoy pendiente de la kdd del domingo.-saludos grupeta

20. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, ya tenemos a Pico en el bote. Ya van quedando menos ;-)

Bueno, parece que no pasaré solo el trance de rodar y rodar. Hay alguno más que se apunta.
    Carlos no ha puesto nada, pero creo que le tira lo de la vía verde de Tajuña... A lo mejor hasta se nos apunta Paco!!

Voy abriendo lista de chalados:

1.- Ñako
    2.- Pico
    3.- ReyCarlos??
    4.- Fagoher??
    5.-

Compartir esta página