***** Jesús, esta misma mañana estuve mirando esa ruta, pero ahora mismo es impracticable ese terreno, hay mucha agua en el terreno, pero guardala para mas adelante que seguro que en cuanto esté el terreno un poco mejor nos la hacemos. Hay un grupo en el foro que quiere hacerla pero al revés, y la tienen programada para el 22/01, pero como esté el tiempo como está me parece que lo van a tener complicado. JaviH2, cuando quieras sabes que eres bienvenido en este grupo de chalaos, llamado Trankilos, aunque visto lo de ayer, igual nos rebautizan.
A quien se referira reycarlos ? jajajajajja. Jodeer como estais, como una moto.Vaya ritmo q llevabais, 23 k/h, no esta mal eehhh!! Si si veo q los trankilos van a dar la nota en el soplao.Por aqui uno q ya no se jiñaaaaa.Saludos y nos vemos pronto
Bueno como me sacais ventaja de este domingo un servidor mañaña se hara Montecarmelo-Soto-Montecarmelo,70km para q no me dejeis atras joiooossss.Saludos y si alguien se anima.......
Pues si lo hubieses dicho con tiempo te acompañaba yo pero como vais como motos pues va a ser que te toca hacertelo solito. Jiñete.
Veo que tenemos buena ruta para este domingo: **Somos TRANKILOS** SILLA FELIPE II + SENDEROS VALMAYOR *Dom. 16/01 Ya le tenia yo ganas a esta zona.
compys la zona de valmayor ,la epoca de lluvia se pone hasta las tetas de barro sobre todo los senderitos de alrededor del pantano aulencia ,valmayor ,y otro que hay pequeñito al lado de villalba que no me acuerdo como se llama ,que los senderos que unen valmayor con este de villalba ,son muy guapos pero riachuelo y barrusca pá dar y tomar, que conste que no ,os quiero meter en el carril bici total pá no veros el pelo me da igual.-esta zona la hacía mucho cuando era joven y prometía jajajajajajajajajajajajajajaja.- saludos grupeta
La ruta que habeis propuesto me cuadra, pero como siempre, tengo la agenda llena y este Domingo no puedo llegar tarde que tengo comida familiar. De todas formas hacer caso a Picolisto, esa zona con todo lo que ha llovido estará plagada de barro y charcos a tutiplen, seria conveniente que buscarais otra alternativa, El Pardo, Embalse Picadas, Cercedilla, Hoyo Manzanares, algo con menos barro. Aprovecho para mandaros un saludo a todos los trankilos, yo sigo haciendo base para este año con la flaca y quitandome algunos kilos que me sobran, para darle caña a Alberto subiendo, jejejeje.
Pico, gracias por el apunte, al igual que a Jose, pero es que no creo que haya alguna zona en Madrid que no tenga barro ahora mismo con todo lo que ha caido, pero si a alguien se le ocurre una mejor alternativa que la plantee y cambiamos, aqui no hay nada decidido, yo la elegí porque la zona es divertida, y barro ya sabía que ibamos a tener pero total esto es MTB, no?¿. Lo dicho si alguien quiere otra zona que lo diga, y sino pues nos lavamos bien despues de terminar la ruta y santas pascuas.
Jose, seguro que en nad te pones en forma y me metes caña...aunque la verdad que con esto del soplao estoy hipermotivado y tengo intención de salir 3-4 días a la semana. Incluso hoy me estoy planteano hacer series en alguna subidita maja cuando salga hoy, creo que se me está pirando el cesto jaja!
***** Alberto, pero si tu ya eres UN MAQUINÓN. No se que vamos ha hacer la pareja de 45...............................a ya se, vernos luego en el hotel despues de terminar, JEJEJEJE Yo soy como el cochino que ha puesto Roba, disfruto mucho con el barro y el agua.
Señores, alguno mas para el Soplao????? lo digo porque ya vamos 11 para Cantabria, y a este paso alquilo todo Cantabria para poder mimir. Edito: ya somos 12, joderrrrrrrrrrrr
Tenemos carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja estais fatal, y el peor el BienPeinao, cacho ******, y encima dice que va a entrenar mas, jajajajaja, la madre que lo parió, que bestiaaaaaaaaaaa
DI QUE SÍ ALBERTO, siempre tenemos que tener a alguien que nos motive je je je sino nos dormimos ! QUE ESTO ES UNA PREPARACION SEÑORES ! no paseo de domingeros (Me arrepentire de esto cuando me salgan los pulmoncitos por la boca lo sé )