hola familia ya leo que este domingo rodareis por uno de los sitios que mas me gusta el escorial bueno otra vez sera carlos ya leo qe se te da bie poner nombres nuevos el bienpeinado el marquita el kagon pues sigue asi por lo meos animas el foro un saludo mañana me hcen la ultuma radrigrafia para ver si soldo el hueso ya veremos el lunes tengo cita con el cirujano un saludo conchi en el soplao les veo tomandote de referencia detras de ti
Buenaaas por dar más opciones para el domingo os propongo ruta rodadora con un par de subidas guapas pero no muy duras, enlazando la Cuerda de la Parada y la ermita de Navahonda, en total unos 50-60 km sin barro y casi todo por buena pista. La salida sería desde cerca del pantano de S Juan y la ruta es acortable para el que quiera volverse antes. Si no os cuadra este finde yo os guío por allí en la próxima ocasión que os vaya bien.
CEDO EL DORSAL DE LOS 101 DE LA LEGION Señores he decidido darme de baja en los 101 de la Legion; he puesto en un post que cedo el dorsal, pero si sabeis de alguien que lo quiere pasarme nota y se lo cedo.....sino lo anulo y sin problemas. la ruta del domingo es chula....ya me pondreis las fotos
Karma!!!, compañero!!! Apúntate al soplao!!! A mi si que se me ha ido del todo la pinza ¡Pero del todo!. Me ha dado por leer un poco eso de cómo entenar para coger forma, y resulta que voy a dejar de veros una temporadita... algo así como 2 meses, usease 8 salidas trankilas Grrrrr!!! Lo cierto es que lo tengo decidido. Me fastidiaré una temporadita sin veros el pelo y perdiéndome rutas y rutones, pero espero que el esfuerzo de sus resultados para el resto del año... ¡Hay que probarlo! ;-)
Explicame como se hace para cojer forma estando quieto; porque a mi me ha salido una tripa cervecera que se ve clara. Ahora quiero quitarla y no hay manera......cada vez que salgo a rodar un poco se me pone el corazon a "ritmo"; ayer llegue a 189 pulsaciones y eso que solo sali una hora. Lo del Soplao lo veo muy complicado, hoy me han dirijido a la consulta de una cirujana para que decida que hace con mi mano.......y eso pinta mal, creo que me tocara reposar, pero no para estar mas en forma jejejej
Javi, ánimo que ya te queda menos compañero, en ná y menos estas de regreso, ya lo veras¡¡¡, y por lo de los nombres, que le vamos a hacer, no lo hago con ánimo despectivo, ya saben ellos que les quiero un montón y por eso me lo consienten, sino mas de uno me soltaría una buena leche, pero son buenas personas.
Ole mi gacela! ---------- Mensaje añadido a las 10:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:27 ---------- *****!, yo creia que se me estaba pirando el cesto! jaja!, ñako está peor que yo jajaja
***** Karma, pues que te la corten ¡¡¡¡, total tu eres de Bilbao, no Pachi¡¡¡ Y los de Bilbao dicen que son muuu chulos, pues tu tambien, ale a montar con una sola mano, además la tienes repe.
**** Ñako, si que está la cosa seria. La realidad, es que cuando me apunte al soplao, mi unica intención es de disfrutar de un RUTÓN de 165km con comida y cena incluidas, con las personas con las que uno lleva un año divirtiendose y sufriendo por esos caminos tan guapos por los que vamos. Para mi el entrenamiento lo pensaba, pues como lo hicimos el año pasado disfrutando de RUTONES y un poquito de entrenamiento entre semana. Pero bueno esta la cosa muy PRO, JEJEJEJE. Veo que al final nos vemos en el hotel por la noche. JAJAJAJAJA
A Ñako le voy a coger yo por banda y le voy a dar dos yoyas. ¿qué es eso de dejar a los tranquilos dos meses? ni de coña!!!!!! jaja. Aqui se entrena cada uno en la intimidad pero los rutones son sagraos....jeje. Ale me voy a entrenar como un friki jaja
***** Carlitos, como nos quieres...... no te olvidas nunca de nosotros...... nosotros tambien te quermos, jejejeje. A otra cosa, ¿puedes poner el sitio exacto de la quedada?, lo mismo lo has puesto en algún sitio y yo no lo he visto, de todas formas, sabes que soy muy torpe.
Albertito deja de entrenar a escondidas, que eso no vale. Definitivamente creo que a Ñaco se le ha pirado la chola, jejejeje.
Bueno queee, entonces toca embarrarse ? como el cochino de la foto. jejej Abriendo lista pal domingo 16; 1.-Robaguilera 2.- 3.- 4.- 5.-
Otro que tiene ganas de barro y lo que haga falta :smile: Abriendo lista pal domingo 16; 1.-Robaguilera 2.-jorgifumi 3.- 4.- 5.-
Abriendo lista pal domingo 16; 1.-Robaguilera 2.-jorgifumi 3.-ReyCarlos 4.- 5.- El sitio de quedar os lo pongo ahora, porque quiero que salgamos desde Las Zorreras, total todos vamos en coche y no hay problema de aparcamiento y así además disfrutamos de una terraza cojonuda para hacer la opcional con nuestras bicis pegaditas a nosotros. Calma que lo pongo, me falta el mapa. Edito: El sitio para quedar y aparcar los coches es en el centro comercial que hay dentro de Las Zorreras, y para el que no sepa como ir, es la carretera que sube desde Las Rozas hacia El Escorial, y antes (junto antes) de llegar al Embalse de Valmayor hay una desviación a la derecha, la seguís hasta que llegais a una zona con un parque a vuestra izquierda y un pequeño centro comercial donde hay un MERCADONA, ahí dejar los coches y nos vemos vestiditos con nuestras mallas tan sexys y nuestras piernas llenas de pelos (menos La Gacela). Os dejo un enlace al plano y lo copio en el primer hilo del post por si alguien quiere acudir:http://maps.google.es/maps?f=d&sour...0.601682,-4.059314&spn=0.002004,0.006866&z=18
Va a ser que no, yo soy giputxi, asi que necesito las dos manos (es que la tengo mas grande) jajajajajajaj
Venga dos más pal barro Abriendo lista pal domingo 16; 1.-Robaguilera 2.-jorgifumi 3.-ReyCarlos 4.-Conchy 5.-jevamo 6.-