karma, animo y para adelante. Aunque no puedas montar en bici, estaria bien coincidir en alguna opcional que no te pillara muy lejos, se te echa de menos.
Después de los días que está haciendo, parece que el suelo va secando y el Domingo os lo vais ha encontrar en su punto, así que ya sabéis, a disfrutar a tope de esos senderos.
Pena penita que no te puedas venir Jose, en fín, te veremos en otra, si es que te dejan tus multitareas campeón.
Reinona mia esta semana le has pegado al rodillo ahi en tu jardin o no has tenido tiempo ? jejejeje. Aiissss amigo k2biker no te vemos el pelo jodioooo
Voyyyy! 1.-Robaguilera 2.-jorgifumi 3.-ReyCarlos 4.-Conchy 5.-jevamo 6.-Alberto 7.- Por cierto Ñako, déjate de chorradas de entrenamientos rusos y vente a la ruta so mamon!
bueno chicos , me quedo en móstoles, haciendo como ñako, entrenamientos oscuros, que vosotros estais muy fuertes, hay que hacer buena base, di que si ñako que estos van sobraos , pasar lo bien , vais a tener suerte ,lleva unos dias sin llover nada, habrá secado bastante, no creo que os pongais como el cerdito de la foto de roba pero casi jajajjajajajajaj,carlitos he recibido el privado ya gracias ,un saludo grupeta.-
Otro "pa" la lista. 1.-Robaguilera 2.-jorgifumi 3.-ReyCarlos 4.-Conchy 5.-jevamo 6.-Alberto 7.-Fagoher 8.- P.D.: Hemos quedado en Londres ¿no?. Es el plano que me sale en el enlace de la primera página.
nightjjr, no creo que llevemos mañana un ritmo muy elevado, ademas son solo 40 kilometrillos y tampoco tiene nada, de sobra te la puedes hacer con la gorda, pero eso ya lo decides tu que ya tienes experiencia y ademas no tiene nada así tipo rampones. Si tal te veo.
Otra ruta Trankila finalizada con éxito ja ja ja eso sí hacía tiempo que no necesitaba siestecita de después de comer
La silla de Felipe II no ha defraudado. Las tres subiditas de la silla, han sido estupendas y los senderos de Valmayor y los Arroyos son una pasada. Alberto es que te ciegas y luego, llegamos tarde a las cañas jejejeje Un placer rodar con vosotros Y SE HA ECHADO DE MENOS A ALGUNOSSSSSSSSSSSS. Todas las fotos en el enlace. http://picasaweb.google.com/jevamo/SillaDeFelipeII16012011?feat=directlink .........a por la siguiente.....
Bueno ya siesteao y todo tengo q decir q hemos tenido un dia espectacular por la zona de el escorial.Pasamos un poco de frio los primeros km pero luego ya entramos en calor.Por suerte el terreno estaba en buenas concidiones aún que nos encontramos algunos pasos complicados de agua.La ruta muy rodadora con repechillos varios pero nada complicada,fueron 42km y 600m de desnivel,vamos naaa con lo q nos espera mas adelante,jejeje.Tuvimos 2 incidentes pequeños entre ellos un pinchazo de jorge y sobre todo el gran susto del dia,la perdida del gps de reycarlos ,al cual le cambio la cara cuando de repente miro al manillar y vio el garmin no estaba en su sitio.Bueno dimos marcha atrás en su busca y a unos 500m por suerte lo encontramos y gran respiro,uuufffff.Al final acabamos bordeando el embalse de valmayor donde paco tiro con fuerza por los senderos xq al parece se acaba la cerveza fria en el bar, jajajjajaja.La opcional de lujo, en una terracita en la q habia muy buen ambiente y se estaba de narices.Un placer rodar con todos vosotros y dar las gracias a rey y paco q nos brindaron una ruta divertida ,y jesússss ,buenas fotos tio,gracias.luego las mias con sus videos.Saludos
Pues coincido con vosotros, a mi la ruta me ha encantado, senderos ratoneros muy muy divertidos, y el bueno de Paco tirando como un poseso que no había dios que le diese caza, pero bueno, al final le alcanzamos, en algun momento se tenía que parar el capullo de el. Sin incidentes salvo, como ha dicho Roba, de mi 2ª Perdida de un GPS, y con el temor que se hubiese hundido en uno de los múltiples charcos que había por la zona que tuvimos que atravesar, pero por suerte me dí cuenta a tiempo y los ojos de Roba funcionaron mejor que los míos y pudrimos reemprender la marcha, en fín, que todo lo que nos pase sea eso y yo firmo ahora mismo. Es cierto que la ruta de hoy no tenía apenas desnivel, estaba planteada para que pudiesemos divertirnos un poco todos porque me parece que la semana que viene nos toca hacernos una rutita de unos 1000 ó 1500 mts de ascensión, así que no puede ser siempre ir con la lengua fuera, tambien tocaba gozar un poco de los colegas, de los senderos y de nuestras burritas, en fín, que la repetiría mañana mismo sin pensarlo, pero con el resto de los Trankilos que no han podido venir en esta ocasión. Acabo de verme todas tus fotos Jesús, gracias tío, siempre dejas la huella con tu camara de lo que hacemos, es una gozada poder recordarlas luego en el tiempo. Esperaremos a ver como evoluciona el tiempo esta semana porque tenía dos opciones muy buenas para el Domingo que viene, pero si empieza a caer el agua a cubos lo vamos a tener complicado, pero si alguno quiere hacer algo especial que lo diga, ¿vale?. Besitos para todas. P.D.: Voy a ver el hilo de Mass a ver que tal les ha ido hoy por Cerce.
Rutón el de esta mañana, a mi la que más me ha gustado de todas las que he hecho con los trankilos, con muchos senderos y caminos, mucho barro también. Al final flojearon un poco las fuerzas pero aguante como pude. Segundo pinchazo consecutivo a ver si se acaba la racha, gracias Paco otra vez por ayudarme a repararlo. Las fotos impresionantes Jesús, muchas gracias.