.....aunque si el video hubiera acabado con alguien en el agua :meparto :meparto :meparto ¿Porque los demas no apareceis cruzando el arbol?
Este video es de unos "Trankilos" de mi tierra......jejjejeje [video=vimeo;18153218]http://vimeo.com/18153218[/video] ....Como este finde me tocaba subir me he acercado a su post y me he encontrado lo que hicieron el dia de nochebuena.
**** Karma, menuda bajadita se mete tu colega y cada uno para a descansar como quiere eeeeeeeeh. JAJAJAJA Muy guapo el video.
Juasssssssssss.... :cuñao:cuñao:risa Lo que me he reído con la intro :lol: Y a los endureros... ¿no os dá verguenza que una bici de ciclocross pueda subir y el resto no? Si es que... :roll:
Muy chulo el video ventu.Vaya bañito q se pega nuestro amigo jajajajajja. La bici es de corcho ? xq como flotaba jeje
Ventu......... GRACIAS por compartir ese pedazo de vidéo con nosotros, al ser la zona por la que nosotros transitamos es como si hubieramos estado junto je je je lo raro es que no os escucharamos con el garigay que llebavais
Que cachondo.......y encima el que se ha ido al rio, despues de recuperar la bici ha vuelto a la misma orilla jajaj ¡SI HAY QUE IR SE VA..... PERO IR PA NA!!!!!! :meparto :meparto :meparto :meparto
Pinty GUAPISIMA LA INTRO Y EL RESTO DEL VIDEO:meparto:meparto:meparto. No quiero imaginar como estaría el agua de fresquita, es una pena no haber coincidido porque compartimos muchos de los senderos. GRACIAS.
Pinty, eres un crack montando videos tío, jajajajajajajaja, creo que se me va a quedar la sonrisa puesta para todo el día de lo que me he podido descojonar. Muuuuuuuuuuuu buenoooooooooooooo.
veis lo importante que es llevar bien la presion de las ruedas " PA QUE FOTE LA BICI " MUY BUENO EL VIDEO
¿Este domingo no hay ruta? Que cada dia la propuesta se hace mas tarde...... aunque si abro lista seguro que los nombres aparecen rapido ¿verdad?
tiene razón karmauri , cada vez poneis la ruta más pegadita al finde,bueno a mi de momento no me afecta, seguiré con mi entrenamiento en secreto,esta mañana me acorde de vosotros viendo la revista del bike , pues ponen una ruta desde segovia -avila , estas rutas largas , como la cercedilla -segovia - cercedilla , como la de villalba -avila , como la via verde de la jara , etc etc etc , rutas largas ,son las que creo que son buenas para la preparación del soplao ,pues es más cuestión de tener buen fondo, pues son muchos kilómetros,en fin es una idea para los que teneis gpdiesel os vayais buscando con mucho tiempo todavia descargas de estas rutas y otras que habra por ahí largas par ir cogiendo fondo , de momento iremos haciendo buena base compys ,saludos a tod@s guap@s.-
La ruta esta mas que pensada para esta semana, lo malo es que andaba hasta arriba de curro y sin tiempo de nada, pero en un ratito se pone, impacientes, que sois unos impacientes, ilegales transfugas¡¡¡¡¡
Yo reconozco que soy transfuga, pero como no consiga ser ilegal, lo tengo claro jajaja. No consigo sacar un ratico entre semana ni pa diez ¡Qué desesperación! Pero bueno, de momento sigo con mi programa, que queda menos ¡¡¡Picoooo!!!, ¡¡¡compañeroooo!!! ¡¡¡Hay y que ver qué coñazo es estoooo!!! Espero que me sirva de algo jajajaja
Bueno, sigo con mi falta de tiempo habitual y no me da tiempo de poneros la información completa de la ruta, pero se trataría de hacernos la Clásica de Valdemorillo con unos 50 y pico klm y unos 1200 de desnivel, algo para ir haciendo algo de subiditas, que os recuerdo que gradualmente hay que ir haciendo metros de ascensión, pero es solo una idea, si quereis otra cosa decirlo, y sino que alguno tire la primera piedra.