Jesús, mil gracias por las fotos y por descubrirnos a todos que tenemos en el grupo a Doña Croqueta, jajajajaja, vaya foto, jajajajaa
jaja! que ****** el maldito forestal! Ruta para todos los públicos, pero hoy se trataba de salir simplemente que con el frió que hacía era más que suficiente. gracias Jesús por las fotos. Antonio, un placer rodar contigo. Hay que ir pensando en la ruta del proximo finde jeje!, voy a echar un ojo por el wikiloc.
Ahí va mi primera propuesta para el 30/01, primera ruta larga del año preparación para el soplao :taz:taz:taz Montejo Somosierra La Pinilla Quesera Peñalva circular, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1006188 - 104,96 km - Todo por pistas - Ruta que enlaza el Hayedo de Montejo y ATENCIÓN! pasa por el Hayedo de Tejera negra,con lo que matamos 2 pájaros de un tiro. - 2245 metros de desnivel - Circular - También se puede hacer alguna variante por el collado del mosquito - Según palabras del autor ruta 100% fiable.
Lo prometido es deuda, y hoy que si dispongo de ese tiempo que nunca tengo os dejo la fotito de la temperatura de hoy, manda huevos ¡¡¡¡¡¡
Jodeeerrr el frio q habeis tenido q pasar esta mañanan uuffff !! Osea q el proximo domingo con dos cooones dos mil y pico metros de desnivel.So bestiaaasss !!! No habriá q empezar con una entre 1000-1500m ?? No se esto en teoria tiene q ser progresivo nooooo ?
Si veis la duración son casi 10 h de ruta y q yo sepa a las 6 y pico ya no hay luz,a no ser q tmb la querais convertir en nocturna,jjajajaja.
Roba, en lo del frío te doy la razón, hacía un frío de pelotas, pero bueno, se ha llevado bien, lo único malo lo del dichoso cambio, pero vamos que entiendo porqué me ha pasado, pero para la semana que viene ya estará solucionado porque le voy a cambiar absolutamente todo, cables, fundas y algo mas, todo para poder hacer sin problemas la ruta que está prevista porque en esa ruta no se puede fallar, y claro que es progresiva, vamos a ir progresando para cubrir los 2000 y pico metros que nos esperan, pero eso para ti no es nada. Nos veremos, no?
Nos comentaba hoy Antonio que su grupo se habían hecho la via verde del Tajuña la noche del sábado y sobrevivieron al frío je je je Yo no digo naaa más en una ojeada a las previsiones del finde que viene creo que por la zona nieva el sábado pero el domingo soleado pero que a mí si me llevan voy
Espero q siiiii.Pero habrá q pensar en algo mas corto digo yooooo.Una ruta de 1400-1500 m de desnivel y de unos 60-70km.La ruta q proponeis deberia ser para mas adelante sobre marzo o por ahi.Vamos es mi opinión chic@s de un modo de logica.Por cierto y esa tortilla de cabrales?
Buenas nochesss, la ruta de hoy buenísima, al final me quedé con ganas de más pero la verdad que a mi también me venía de lujo volver un poco antes a casa hoy. Un placer rodar con todos y conocer a Antonio con esa pedazo de bici que calzaba, muy guapa. Lo de la alhambra interesante descubrimiento! La semana que viene no se si podre asistir al rutón, lo primero porque voy a intentar ir a entrenar con la moto a cartagena, pero aunque no vaya al final me dan mucho respeto tantos kilómetros y tanto desnivel no quiero ser un lastre... ya veremos...
Bonita y fesquita ruta que os habeis "calzao" el domingo...... veo que en el bar de la opcional a pesar de la crisis, no han perdido las buenas costumbres, es de agradecer. Tenia previsto ir, pero se me complicó el sábado jejeje, y estuve todo el día del domigo en "talleres", recuperandome del esfuerzo del día anterior, seguramente hubiese sufrido menos pasando frio con vosotros que tirado en el sillón, con el maldito ****** del enano aporreandome la cabeza desde dentro (resacón). A Jesús darle las gracias, porque siempre se acuerda de mi, el sabe porque lo digo. La ruta del próximo domingo me viene grande. Y sí Alberto, el ****** forestal es un poco cabroncete, jejejeje. Osculos y abrazos para todos.
Jeje vaya propuesta para el domingo eh!, la verdad es que es cañera. Pero independientemente de que sirva de preparación al soplao (hay que tener en cuenta que el soplao son 60 km más de la ruta del domingo y el doble de desnivel con lo que no es mala preparación para este momento yo creo), tiene pinta de ser un rutón de narices. Bueno en todo caso, lo que veais. Yo me apunto a lo que sea.
Ni de coña!!!!!!!, jajaja. ***** cuando la vi dije esta la tenemos que hacer fijo. Yo por mi parte de cabeza a por esta..... Por cierto mira página interesante he encontrado: Preparación sicologica del Solao: https://docs.google.com/fileview?id...GUtZDVjNC00NjFjLTljOTAtMDAwZTc0OTU2ZGQ5&hl=es
Pues nada, una vez leido, para mi el objetivo sigue siendo el mismo, DISFRUTAR DE UN DIA DE BICI CON LAS PERSONAS CON LAS QUE LO HAGO TODOS LOS DOMINGOS. Si lo termino PERFECTO, sino pues que vamos ha hacer, he pasado un fin de semana en Cantabria con mis compis de bici, que para mi, eso solo, es suficiente. Uno es que es muy simple y lo de los tiempos, no me importan demasiado, aunque las cuestas tecnicas si que me ponen un poco picoso. :vampire:vampire:vampire
Muy buena la ruta; Carlos te hemos descubierto.....cuando llegaste a casa la pasada semana no secaste la bici y se te han congelado los manguitos jejejejejej Por otra parte si empezais en Enero con esto rutones para entrenaros, creo que mas de uno va a tener que hacerse unos "Ñacos" para recuperar la forma ¡SI ES QUE SOIS UNOS BESTIAS!
***** como estais de fuertes , la verdad ,como ya han comentado algunos asustais un poco si en enero ,le meteis 105km. con 2.200 m de desnivel cuando llegue marzo y abril ,os salis del mapa, mama mia ,que pasote ,bueno chicos nos vemos en el soplao 2011..................................................................