Jajajajajajaajajaja, estas como una **** cabra, jajajajaja, vaya descripción mas graciosa para un resacon, jajajajajaaja, pero bueno, sigo riendome contigo, **** crack. De lo de cabroncete, igual hasta te doy la razón, pero es que si fuese normal yo creo que me aburriría. Que potito, snif, snif, que me pongo tierno, jajajaja, pues claro que pasaremos un finde juntos, pero tu en la habitación doble esa que te he conseguido para que hagas manitas con tu chica despues del Soplao, MAQUINA¡¡¡, QUE ERES UN MÁQUINA¡¡¡¡ Te doy toda la razón, tal cual la bajé del coche el Domingo pasado la volví a tocar para montarla de nuevo para la ruta de este Domingo, no lo oculto, pero es que no dispongo ultimamente de tiempo ni para mi. En fín, eso es otra historia.
............pero vamos que yo doy pedales 4 días a la semana y otro día un poco de padel. Rey te agradezco esa cama de matrimonio pero, ya te digo yo, que esa noche a la que tú te refieres, lo unico que voy a poder hacer, es dormir como un bebe. jajaja
Bueno ya veremos, pero vamos, que despues del día que nos vamos a pegar, no creo que tengamos el cuenpo para muchos bailes...........o si. Te lo dire al día siguiente. JEJEJEJE
Jesús yo ya te digo q si acabas el soplao, q seguro q lo haras, cenaras, te ducharas y a dormiiirrrrr se ha dicho,hombreeee,q este rey tiene muha marchaaaa.Jajajajaja
Yo me pido no dormir con la reinona que me da miedo....fijo que se pone cariñoso despues de terminar el soplao y con esas mallitas bodygeometry no se si me podré resistir jajajajaja!!!!
Hoy he oido que nieva el jueves, viernes y sábado, pero vamos, la rutita en cuestión es el domingo:vampire:vampire:vampire. Hacemos lo que digais, no hay pega.
Si nieva habrá q rodar por zonas mas bajas. http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/horcajuelo-de-la-sierra.html
Mira que sois mala gente, que si mallitas body geometry, que si ronco, que si la abuela fuma, desde luego no dejais títere con cabeza, pero ya os daré a todos pa´l pelo, bueno, perdón, a uno ni para el pelo (no tiene), jajajajajaja. Voy a ver si busco una ruta por cotas bajas por si acaso cae esa nevada tan heavy y no pudiesemos hacerla.
Si la información que tengo no es mala, HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO Y LIEBRE ALBERTO. MUCHISIMAS FELICIDADES, espero que tengas un día y un año ESTUPENDO. Es un placer compartir rutas con tigo, aunque me machaque no poder seguir tu ritmo. JEJEJE UN FUERTE ABRAZO.
Pues no tenía ni idea que el BienPeinao tambien cumpliese años, así que enhorabuena chavalote, ya casi casi me pillas, jajajajaja. FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡
Por cierto, sigue en pie la ruta del Domingo, a no ser que caiga la mundial, en ese caso habría que cambiar de planes, ¿vale? Y por otro lado, Justi os manda saludos a tod@s.
Que me sumo a las felicitaciones del chiquillo Alberto que siga tirando de todos nosotros como lo ha hecho hasta ahora, espero que tengas un felicísimo año y recibo los saludos de ese otro Biker que tan concienzudamente se lleva preparando un tiempo je je je Si al final hacemos la ruta larga estoy pensando llevarme "pulguitas" de jamón o similar que lo de las barritas yá como que nó