En cuanto a las prohibiciones, que facil es apretar y multar al de a pie. A mi me gustaria ver como aprietan las tuercas a los grandes fabricantes de coches, a las grandes industrias, es una pena ver como se regala dinero para cosas que luego no valen para nada, una pena, supongo que el Rey nos podria contar casos de estos y no parar, pero que vamos ha hacer, tocara aguantar como siempre. De lo que dice Roba, yo no tengo pega, hacemos lo que querais. Lo unico nosotros, no estamos el ultimo finde de febrero, lo digo para no perdernos una ruta larga, si es posible cuadrarlo, sino no, pasa nada, ya recuperaremos entre semana, jejejeje
vAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS, señores que se acerca el fin de semana. Como van esos entrenamientosssssssssssssssssssssss. Yo se de alguna, que se esta metiendo palllllll cuerpo, casi dos hora de bici todos los días. Que malota jejejeje
muy buenos dias amigos y compañeros de ruta,con vuestro permiso ago extensa mi invitacion,que es solo por protocolo ya que vosotros no nesecitais ninguna jejeje os invitamos a una ruta tranquila ojo tranquila heeeeeeeeeeeeeee,donde podreis preraros para el soplao con algo de pista,lo dicho aqui teneis lo que aremos etse domingo 6/2/11 Mil años que no hacemos esta ruta,y ahora es el momento ideal ademas como no conosco nada la zona y creo que ido a ver a la marmota una ves,pido track de la zona jejejejejejejeje. saldremos de la estacion de tres canto a las 9,30 quedando a las 9,00 para desayunar asi va el trayecto,salida estacion de tres canto,con direccion la marmota por pistas de subiditas y bajaditas cortas que nos dejaran las piernas pidiendo agua,disfrutaremos de unos senderos tacnicos muy guapos,llegaremos al puente de la marmota para enfilar un tramo de senderos de subida,super guapos,luego nos enfrentaremos al rompepiernas donde mas de alguno petara,cullo nombre me lo guardo jejejejeje,quien sera jejejejeje, llegando por fin al puente medieval,subida por trialeras hasta el mismo colmenar,para luego enfilar al cementerio santa ana,intentando pasar muchos tramos del rios que trae mucha agua jejeje para por ultimo,ya con las minimas fuerzas,nos meteremos las ultimas rampitas que nos pareseran eternas,me odiareis jejejejeje,llegando otra ves atres canto estacion fin de ruta. si mal no recuerdo esta ruta puede salir por unos 50 kilm como minimo y max 70klm UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS Y AMIGOS DE RUTA
Maldita Gacela!, nos va a dar pal pelo a todos. Este domingo me llevo una piedra gorda y se la meto en la mochila.
Por mi parte encantado Mass, muchas gracias por la invitación. Esa zona la conocemos bien...yo creo que no hará falta ni track. Entiendo que haremos más o menos el trazado de la marcha de Colmenar una vez lleguemos al arroyo Tejada. Bueno que se pronuncie el resto de los tranquilos...
Por mi parte sin ningún problema, me encanta atravesar arroyitossssssssss. Aunque el año pasado una de las veces que lo atravesamos, el agua no llegaba por las rodillas, jejejeje
¿nos llevamos el bañador o cruzamos los arroyos-rios a pelo? je je je Y no estoy entrenando mucho solo lo normal para no oxidarme y os aseguro que los jueves pasa factura
Vaya, pues entonces que hago con la ruta que os venía a proponer ahora¿¿¿¿, este Mass, quiere mass, jajajaja. Bueno, lo que digáis, aunque me coincidían varios tramos con lo de Isra.
Realmente deberiais llevar bañador; me da que el Arroyo Tejada tiene que tener mogollon de agua en estas fechas... y sino me acuerdo mal tendreis que pasarlo siete veces. Gacela deja de entrenarte que al final no va haber ni dios que te siga jajajajajaj
Yo me llevaria el flotador con el patito para cruzar el arroyo tejada, jejejeje !!! Bueno gacelilla yo para q no me dejes tirado en las subidas me he metido 3 horitas por el pardo esta mañanita.Q lujo de tiempo !! Aqui él que no corre vuela.Por mi parte parte encantado de compartir ruta con "los otros" jejejje como la peli.
que tallllllllllllllll compañerosssssssssss,os vais animar este domingo,en nuestro post hay mucho miedo y no quiere venir nadie juas juas juas,bueno amatin se nos apunta si os venis estare en la estacion de tres canto a las 9,00 saliendo a rular a las 9,30
Si finalmente se hace esta ruta, yo creo que podemos platearla para sólo cruzar una vez el arroyo tejada: salir de Tres cantos y tirar hacia la tapia dirección marmota, sólo se cruza una vez, eso si por el peor sitio jeje. Luego a la vuelta para no tener que cruzar el rio 300 veces, tomando el camino del cementerio podíamos alargar un poco la cosa y tirar hacia el canal alto saliendo de Colmenar, o sea parte de la marcha de Colmenar. En todo caso el domingo tiene pinta de hacer un día cojonudo con calor! hay que aprovechar esto dias!!!!
****, pues si va ha hacer color, nos mojamos cruzando el arroyo, no. ( seguro que por bocas, me pondre perdido de agua, jejejeje)
eso compañero asi como la tengo pensada,al bajar de tres canto solo crusaremos el rio una sola ves,el regreso es por el cementerio de santa ana,de paso dejamos los cadaveres que caigan en el camino jejejejeeje
En positivo....al menos has demostrado ser un hmbre. "El hombre es el unico animal que topieza dos veces en la misma piedra" :meparto :meparto :meparto :meparto
**** tio, que dos revolcones te pegaste, una suerte haber escapado bien. Espero que el domingo empezemos MASS Trankilos.:-D:-D