Como siempre un placer volver a rodar con vosotros. En cuanto pueda os pongo unas fotos. Nos vemos pronto.
¡¡hey!! ¡¡No os equivoquéis!! ... que yo lo único a lo que aspiro es a ser capaz de seguiros jajaja No estoy muy bregado es eso de rutas largas ¡Por eso me tengo que poner las pilas! Pero vamo que estoy notando una mejoría salvaje, y eso que me quedan todavía 6 semanitas...
pues fijate, yo no tuve esa sensación el domingo, claro que es la primera vez que rule por allí y no sabia donde estaba practicamente en ningún momento, es la misma sensación que me ocurre a mi por el polvoranca, arroyo sur y la fortuna pero estos nos dejan de ser parques aunque salen 45-50 kms, fácil. hablamos conchi, en breve podremos rodar hasta tarde con luz. :bye
Que paraditos os veo, ¿tanto os ha agotado la ruta con Mass & Cia?, jajajajaja en fin, teneis alguna preferencia especial para este Domingo??, lo digo porque como el tiempo está muy bueno igual nos podíamos hacer la ruta de la Presa del Gasco que tuvimos que aplazar por las lluvias, así que si podeis y teneis tiempo (dichoso tiempo), poner vuestras preferencias y en función de eso marcamos recorrido, ¿os parece? Saludos.
Por mi perfecto, no conozco la zona y ya va siendo hora, pero vamos, lo que querais. Llevo dos dias sin ir a currar, con este catarro que me tiene un poco jorobado.
Como vas Javi, ya has empezado a dar alguna vueltecita?? Me cuidare, creo que este ya esta superado. Soy el cuarto que pasa la gripe en casa, hemos caido todos menos la rubia, porque sera:whistle:whistle:whistle
Por mi ok. ---------- Mensaje añadido a las 09:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:30 ---------- Hola Javi!, me alegra que estés ya casi recuperado.
Lo del gasco ya es un desafio porque siempre que hemos querido hacerlo o ha llovido o sé prevee lluvias por mí VAMOS con dos...... ( cada uno lo que quiera hecharle je je je )
Pues alguien me acaba de decir que iba a llover el Domingo, pero francamente por mi que llueva lo que quiera, pero hacemos la ruta si quereis.
Porque las madres no tienen tiempo de ponerse malas, tienen mucho trabajo cuidando de todos los de casa....¿recuerdas a tu madre enferma? la mia se ha puesto mala a partir de los 78, cuando ya no tenia a nadie a quien cuidar. un beso a todas las madres
Ehhh!!! pero para nosotros la Gacela no es una madre...es una Diosa!!! jaja! (Señor don Jesús pongame a los pies de su señora)
QUE RAZÓN TIENES Karma, a la mia le paso lo mismo, pero con 84. Sin problema Alberto yo te pongo donde tú me digas. JEJEJEJE