Chubasqueros tenemos y yo, malo ya estoy, con lo cual, si llueve yo no tengo ningún problema. Paco, me parecio verte corriendo por la carretera que va hacia el pueblo, el martes por la noche. Que estas entrenando muuuuuuuuuuuucho y te lo tienes callado.
No tiene nada que ver con las bicis, pero he flipado con el cacharrito. [video=youtube;KgCZWQInAsU]http://www.youtube.com/watch?v=KgCZWQInAsU[/video]
Pues prometo que el recorrido no lo vais a olvidar facilmente, tiene muchas curvas rápidas, algún tramo urbano, y alguna bajadita sorpresa, os aseguro que no defrauda, a no ser que nos caiga la del pulpo. Os tengo informados compis.
En breve ponemos la info completa en el primer post del hilo, como siempre. Puesta una parte de la info, el tema del track y datos técnicos en cuanto me liberen de mis obligaciones.
Pues nos apuntamos, que tenemos que conocer El Gasco. Abrimos Lista: 1.- ReyCarlos 2.- Conchy 3.- jevamo 4.- 5.- El que quiera disfrutarla que se apunte.
Que voy!!!!!!! (con mis nuevas cubiertas Schwalbe Racing Ralph tubeless ready 2.1 920 gramos el par jeje, le he quitado 600 gramakos a la bici!!!!) Abrimos Lista: 1.- ReyCarlos 2.- Conchy 3.- jevamo 4.- Alberto 5.- El que quiera disfrutarla que se apunte.
oye no te lo tomes a mal, que no era vacile!...... simplemente una gracia. Si los pido, por si luego vais muy rápido poder terminar yo a mi ritmo y no perderme, pero bueno.....
Joderr que recuerdos me trae esa ruta Calos !!!!!! que petación !!!! todavia me acuerdo el agua y el barro que pillamos, ya sabes donde. Y la vuelta que la hicimos por carretera desde Torrelodones hasta Hoyo, creia que no iba a llegar en la vida. A pesar del pajarón me lo pasé de p**a Madre. Saludos.
no te preocupes, no me lo tomo a mal, simplemente que no tengo el track dibujado, pero si te sirve de algo, en este grupo de Trankilos jamás dejamos a nadie por el camino, así que si te apetece venirte tienes las puertas abiertas.
Intentaré estar este domingo pero veremos como esta la jefa con lo suyo.Parece q no va a llover en la ruta si acaso caeran 2 gotas.Saludos
Yo también me apunto! Abrimos Lista: 1.- ReyCarlos 2.- Conchy 3.- jevamo 4.- Alberto 5.- jorgifumi 6.- El que quiera disfrutarla que se apunte.
Jorge, en esta ruta me parece qeu te voy a ver disfrutar de lo lindo, los senderos son muy propicios para gente como tu ágil, con buena cintura, y aqui creo qeu te vamos a ver todos delante, y sino tiempo al tiempo.