Roba, no se el parking que me dices, pero mirando en google maps, supongo que será el grande que hay a la izquierda nada más entrar en 3 cantos, en la C/ del Viento.
José es la salida de la carretera de colmenar justo antes del hotel foxa ,bajas hasta la rotonda y el puente a la derecha,pues ahi esta el parking enfrente del mercadona.Q la reinona ponga el mapa yaaaaa, jajajjaja
Ahora pongo los datos en el primer hilo, no desesperes Jose, que para una vez que te vamos a ver no te vamos a dejar en tierra. Roba, muy bueno lo de la comparativa, pero me parece que no se lo enseño a mi mujer que igual se me mosquea y no me deja salir de casa, igual se pone celosona.
Jodooo vaya dia de lluvia !!! Mañana parece q nos hara sol y si llueve sera poco, sobre las 5 ,pero vamos espero q nosotros acabemos como muy tarde a las 3,no? Menos mal q es pista afaltada q sino acabamos de barro hasta las orejas,jajajajajja.
Buena prueba tenemos mañana!, parece que no va a llover además. Entonces hacemos parada bocadillera en Predezuela, así no me llevo mi mega bocata.
Creo que yo tampoco voy a llevar bocata, así quitamos peso de la espalda. Además una paradita culinaria en Pedrezuela nos va a venir de lujo. Ya tengo las malet...., digo.... la mochila preparada para mañana. Roba ésta ruta me recuerda a la que hicimos de Chichón, por cierto llevaros algún gel para la vuelta, que seguro que lo necesitamos y son mano de santo. Mañana no me metais mucha caña que voy con un hierro de acero del año ´96, que la Gary Fisher me la están pintando y paso de hacer 100 kms. con la Cube y además no tiene plato grande.
Bueno, veo que al final vamos a hacer parada técnica en Pedrezuela para pillar unos buenos bocatas, así no me dejais solo. Lo de llover, creo que no lloverá, pero llevaros el chubasquero por si acaso y de barro vamos a llegar como cerdos en lodazal Roba, y sinó tiempo al tiempo. Nos vemos mañana.
OS LEO UN POKITO "BRUTOS" vais a tener que turnaros para empujame en los llanos si quereis acabar a las tres.............. que de fuerzas no sé como estoy solo llevo toda mi voluntad de dar pedales pedales pedales uffff
Bueno chicos, al final a quedado una rutita MUY GUAPA. Como opción para cuando el terreno esta embarrado es cojonuda. No hemos sufrido mucho la verdad, pero si que nos hemos divertido mucho. Todas las fotos en el enlace. https://picasaweb.google.com/jevamo/TresCantosPedrezuelaColmenarTresCantos20022011?feat=directlink ... Y algunas aquí
Muy buena la ruta de hoy, para mi nada dura, al revés, muy disfrutona, y ya lo dije pero me quedé con ganas de hacer mas kilómetros, no se si os ha pasado a alguno mas pero se me hizo corta. Por cierto, se os ha olvidado decir que ha sido la primera ruta del año en la que disfrutamos de dos opcionales como dios manda. Ole por los Trankilos.
¿Que decir de la ruta? Que me lo he pasado de PM, al final han sido 1400 mts. de desnivel que no es moco de pavo. La temperatura perfecta, el día impresionante, ¿verdad Rey? y la compañia lo mejor. Conchi a pesar de estar recuperandose del constipado se ha portado como una verdadera jabata. Seguiré compartiendo rutas con vosotros siempre y cuando la agenda me lo permita, pero seguro que repito unas cuantas veces este año. Aquí podeis ver las fotos que he hecho, no son tantas como las de Jesus, pero salimos todos muy guapos, excepto Roba que el casco ladeado no le favorece nada, jejejeje. https://picasaweb.google.com/japb75/Los75De3Cantos# Os pongo algunas sueltas:
Pequeño LASTRECILLO je je je verdaderamente así me he sentido hoy je je je . Gracias de nuevo por vuestra compresión y compañía Apesar de todo creo que también hubiera podido hacer algún que otro kilometrillo eso sí a molinillo cuesta arriba je je El día también creo que ha sido perfecto con su niebla mañanera y su solecito después de comer que ejem yo por mí cambiaría lo de comer fuera estando en ruta por que el tiempo que te hacen perder como que ENFRÍA Nos vemos espero el próximo día yo con necesidad de PAREJA
Bueno q ruta mas disfrutonaaaaa compis !! Veo q al final nos salieron 1400m de desnivel, ozuuuuuu.Creo q fue una buenisima elección el rular por esta zona de pistas debido a las ultimas lluvias ya q por otros lares nos hubieramos encontrado mucho barro.La primera opcional de lujo q bocata mas rico y ese cafelillo calentito con leche condensada by jesús,jejjeje.Conchi tiene razón esa parada nos dejo frios y a aparte el bar estaba helado joeeerrr,el tio tenia el aire acondicionado,ji ji.Ya de vuelta nos costo entrar en calor hasta q llegaron las primeras rampas,bajadote a san agustin y alaaa a subir too pa rriba de nuevo.El resto sube baja costante por dehesas muy bonitas hasta colmenar viejo para dar el ultimo arreon por el carril bici hasta 3 stones, donde nos apretamos la segunda opcional del dia q a mi particularmente me sento de lujo, q rica la jarritaaaa. Finalizo diciendo q de nuevo fue un placer rodar con vosotros y q me lo he pasado pipa,faltaron algunos pero bueno otra vez sera chicos.José q me alegre mucho de verte con nosotros de nuevo joioooo q nos tienes abandonados,jejejeje.Aqui las fotes de hoy https://picasaweb.google.com/ROBAGUILERA1973/3CantosSanAgustinPedrezuela3Cantos# Por cierto el calvorota creo q lleva motor es un tramposo , jajajjaajjaja y la gacela un 11, q tia mas fuerte,si iba dopaaaa de ibuprofeno.Rey gracias por guiarnos una vez mas ,pasalo en grande con tu chica el proximo finde.Seee q tienes mucho amor acumulado,jajajajja
Ole por la Gacela, con dos ******* se ha metido la ruta enterita sin perder la sonrisa en ningún momento, esta mujes es la caña.
Bueno chicos, hoy he querido saludaros, que hace mucho que no nos vemos, pero he llegado tarde. Hemos hecho el primer bucle de la ruta de los Caminos....al final en el carril bici, despues de Colmenar me he encontrado con Ñaco. Ha sido una mañana esplendida: al princoio he llevado las pulsaciones a 180, pero segun pasaban los kilometros he ido controlando las pulsaciones y he acabado superbien. Lastima que hayais tardado tanto en Pedrezuela, sino nos hubieramos visto en la opcional. Os pongo las pocas fotos que he hecho para que den fe... y el resto, porque me dicen que son muy grandes: https://picasaweb.google.com/karmauri/CaminosDelCanal#