**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    buenas compis , muchos abrazos a todos ,os leo de vez en cuando, para saber como y por donde vais máquinas, que no parais,sigo como mi amigo ñako entrenando en la soledad , que es muy dura,pero todo tiene su parte buena , por ejemplo ahorrarte los madrugones de los domingos , en mi caso lllevo como unos 12+1 años aprox. en esto de la mtb y todos los domingos madruga , despues de todos los dias a las 06:00 am. , para pedalear con los colegas ,en fin que os voy a contar que no sepais,estoy esperando haber si haceis una rutilla de esas que te animan mogollón,villalba-avila, cerce-segovia, madrid-aranjuez etc etc etc etc , y me pego a la cola de la grupeta de los trankilos porque imagino que andais muchííííííííííísimo,haber si os puedo seguir,no me enrollo más saber que no me olvido de vosotros , saludos compys.-

2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Picooooo q alegria saber de ti .Venga ya estás tardando en venirte con nosotros eehhhhh.Mira ñako como ya esta preparado para petar con nosotros jejejeje.

3. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alegria leerte Pico. Roba los videos cortitos, pero dan idea de lo que habia el domingo pasado por Horcajuelo.

4. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola famila tranquilos leo con alegria que se va recuperando el personal y cada mas fuertes para el reto que teneis.
    yo he salido el domingo y muy bien
    pronto os acompañare
    un saludo

5. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, me alegra leer que ya sales otra vez a dar pedales. Ya vamos estando casi todos.

6. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ruta del recorrido de la marcha de colmenar,70km y 1300m de desnivel positivo . Nos llevara 6 horitas de naaaa. Estais todos invitados.

7. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, bueno, bueno, cuanta aparición de golpe, que alegría me ha dado leeros a todos, a Ñako, a Pico, a Karma, a Javi, uffffffff, entre los lesionados y los que entrenais por vuestra cuenta habeis dejado un poquito cojo al grupo pero espero que en breve nos podamos juntar todos y volver a darnos tralla los unos a los otros, yo de momento sigo entrenando poquito a poco, lo que me permite mis múltiples obligaciones, pero bueno, algo es algo.

No he mirado todavía las previsiones del tiempo y la verdad es que yo este domingo tampoco puedo abusar mucho del tiempo de salida, por lo que estoy barajando diferentes opciones de ruta, algo disfrutón y con alguna subidita dura pero para poder llegar pronto a casa que sino me pueden crujir, tengo visita familiar.

Mañana a mas tardar os pondré las propuestas para que decidais la que mas os apetezca pero hay una que me tiene un poco ufffffffff, una llamada Cerce_Madrid.

Jo, que mono de bici que tengo ya.

Se me olvidaba, el domingo 13 si nos cuadra a todos bien podemos hacer una ruta SUPER super.

8. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Aupa Javi! En ná nos estás metiendo caña otra vez.

Pico, tienes razón jajaja, lo mejor de ser ermitaños es que podemos dormir lo que nos de la gana. Hay días que he salido hasta por la tardeee ¡Pues no soy vago ni nada!

¿¿Y qué tiene nuestro lucero del alba en la cabeza?? ¿Por qué caminos rodaremos este fin de semana? ¡¡Cuentanos!! ;-)

---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

Vaya, el lucero ya se adelantó jajaja

9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cerce-madrid estaria bien.Podriamos coger el tren en pitis renfe ( montecarmelo) el tren de las 8:24 para arrancar a las 9:30 desde cerce pa madrid.

10. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa pinta bien, pero vamos, que todo me vale. Por mi lo del dia 13 perfecto, esta reservado.

11. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Compañeros!!!, he estado un poco liado y no he tenido un rato tranquilo para postear. Parece que los desaparecidos van saliendo de las tinieblas jeje. Ahora tendrán que testear con los mayores sus técnicas de entrenamiento jajajajaja!.
    Lo más importante...el bueno de Javi otra vez por los caminos eso si que es una gran noticia.
    Pico, cuenta algo más de como andas....que me das miedo.
    Me reservo el día 13 para una gorda. Y este finde lo de Madrid-Cerce cojonudo, además si puedo saldré directamente de casa hasta Pitis.

Por cierto, si no pasa nada este año me apuntaré a la marathon de Colmenar, son 70 km durillos sobre todo si llueve. Se celebra el día 17 de abril. Son 37 € con la licencia para 1 día....regalan un sillin que luego venderé por 20 € para me salga por 17 jeje, os pego el enlace por si alguno se anima:

http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/

Inscripciones a partir del día 15 de este mes.

12. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues si estais de acuerdo con la propuesta, la ponemos como oficial, pero ojito, vamos a hacer la ruta desde Cerce hasta Madrid, miro el horario de trenes y lo pongo todo en la primera página, pero esta ruta nos va a llevar tiempo por el traslado en tren hasta Cercedilla y luego el regreso, que en mi caso será de nuevo hasta Cerce en el tren desde Madrid.

Por cierto, ahora mismo en Hoyo está nevando un poco, lo digo porque igual si la nevada es larga tenemos que modificar la ruta del Domingo, y Cerce está a 1200 mts de altitud y vamos a pisar nieve casi con total seguridad, aunque supongo que a medida que bajemos a la capital irá desapareciendo.

Y como regalo, meteré los senderitos que mas de uno se perdió en la ruta que hicimos de la presa del Gasco para el deleite de alguno que no pudo asistir a aquella ruta.

El lucero del alba ataca de nuevo, so Ñako.

Última edición: 3 Mar 2011
  13. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tren de Pitis sale a las 8:24 y llega a Cercedilla a las 9:24. (el anterior es demasiado pronto a las 7:24).

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que tal carlitos,pues nosotros aremos la misma ruta,en principio pence lo que vosotros,pero a mas de alguno regresar otra ves a cerce por el coche no le aria mucha gracia jejejeje,por ello aremos cerce,hasta el pinar de las rosas pasando por la presa del gasco y los senderos escondidos entre la selva jejejeje,la verdad que hasta madrid mas menos pueden salir unos 100klm creos,pero nosotros en ese punto regresaremos a cerce asi difrutamos de parte mas senderil de la zona,a ver si nos vemos por ai:biker

15. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaahhh pero no bajamos por manzanares el real y colmenar??

16. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    a manzanares el real no,cojemos direccion collado mediano,para pilar la sierra de hoyos,es por donde salgo en el video que me di las leches esas,lo primero es los molinos y luego todo lo demas,si carlo no tiene este recorrido,pues que me lo pida yo se lo paso sin problema,esta curioso,el que se creo este track se lo curro con creces,pero ya me conoces,a mi me gusta meterme por diferentes sitios
    siempre hay posibilidades de mejorarlos

17. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Señores, vamos por partes que hay mucho que comentar.

Lo primero es que saliendo a las 09:30 de Cercedilla, y aunque el ritmo se que va a ser rápido o muy rápido, a mi personalmente se me hace tarde para luego regresar de nuevo hasta casa en el tren y ya avisé ayer de mi problemilla con el horario y mas después de tener reservado el Domingo que viene para hacer la ruta larga del mes.

Lo segundo, Roba, el recorrido no pasa por Manzanares, es justo el mismo que comenta Mass, Collado, Alpedrete, Villalba, Hoyo, Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Casa Campo, Anillo y llegada a Pitis, pero vuelvo a lo mismo, se me hace largo y no por la distancia que sabeis que eso es lo de menos, sino por el tiempo a emplear en el recorrido.

Lo tercero, tengo qeu darle toda la razón a Isra en cuanto a que si hiciesemos el mismo recorrido que ellos tienen previsto (coincidimos en el tramo), pues entonces si que es cierto, la ruta se acorta en kilometraje pero la hacemos disfrutona a tope, ya que aprovecharíamos lo mas bonito del recorrido, que es justo hasta el Pinar de las RoZas (Isra, que se escribe con Z de Zoquete, jajajaj, no me mates) y en el Pinar de las Rozas si quereis podemos pillar el tren y volvernos para Cercedilla, montarnos en los coches y de vuelta a casa.

En fín, que siento ser yo el que ponga trabas a una ruta larga, pero tengo compromisos familiares que no me puedo saltar señores, así que si quereis hacer la variante larga sintiendolo mucho yo no podré acompañaros porque no me da el tiempo para todo saliendo a esa hora que marcabais, y tambien es cierto como dice Alberto, que salir a las 07:24 de Madrid para pillar un tren es una putada inmensa.

La ruta larga está diseñada a la perfección, no hay problema si alguno la quiere hacer le paso el track, pero si hiciesemos la corta coincidiríamos con La Abuela & Friends.

Decir lo que pensais porfa.

18. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo problema reynona.Me subo en tren hasta cerce o bien me uno a alberto y subimos juntos por la carretera de colmenar.La ruta corta hasta pinar de las rozas y vuelta a cerce tmb tiene q ser bonita no?

19. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que somos fáciles jajaaj

Ojito con la nieve. Me ha caido una esta noche entre Colmenar y Tres Cantos de la relecheee. En un ratito de nada no veas cómo ha cuajado. He llegado a casa que parecía un muñeco de nieve

20. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo creo que la disfrutaríamos mucho, pero tampoco quiero opinar de eso porque en el fondo soy parte interesada en hacer la variante corta, pero que no pasa nada que si tal me la hago yo por mi cuenta y no pasa nada, pero bueno.

Compartir esta página