No tengo pega, lo que decidais estara bien. Si alguno quiere continuar hasta pitis, pues también me apunto. Y si hay que madrugar más, pues también me apunto...:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Jodo! que lio!, no se si me he enterado bien. Entonces, ¿salimos de Cerce a las 9:30 no?, y tiramos para la zona de Hoyo. El final de la ruta corta está en las Rozas, pero se puede continuar y llegar hasta la CDC para despues seguir hasta Pitis. Entiendo que tambien está la opción de volver a Cerce en bici con Mass. Si es así, si alguien se anima quedamos en Pitis a las 8:35 y luego hacemos la larga hasta la CDC. El que quiera quedarse en las Rozas que se quede y coja el tren....no? Lo que no entiendo bien es lo que pone Roba de la carretera de Colmenar. Ah! si quereis que salgamos a las 7:30 pues sin problema tambien.
Ah! ya he entendido lo que decias Roba....que o nos subimos en tren o en coche- Yo la verdad prefiero subir en tren desde pitis así salgo de casa en bici y luego vuelvo tambien desde Pitis. Si te animas Roba, paso por tu casa con la bici sobre las 8:00 y llegamos juntos hasta Pitis eh?
Alberto, el tren sale de Pitis a las 8.24. Nosotros estaremos alli para coger ese tren. Si haces la opción larga, te acompañamos.
pasarme ese track please...que no podré ir, pero quiero tenerlo guardado para cuando haga mas solecito XDDD
Pue seria perfecto alber.Desde mi casa son menos de 10 min y tooo pa bajo, eso si a la vuelta toooo pa arribaaaaa, jejejeje
Bueno viendo las opciones planteadas lo ideal seria q salieramos todos juntos hasta el pinar de las rozas y los q vivimos en madrid seguir hasta pitis y los q hayan dejado cohe en cerce pues q se vuelvan y todos contentos.Os parece bien? La lista quedaria asi; Ruta larga Cerce-Madrid; 90km + o - 1.-Alberto 2.-Conchi 3.-Jevamo 4.-Robaguilera 5.- Ñakooorr 6.- ?? Ruta corta Cercedilla-Pinar-Cercedilla; 1.-Mass 2.-Cristian 3.-Reycarlos 4.-Raúl ??
Ñako y le resto que quiera salir desde Pitis: Quedamos a las 8:15 en la estación. El tren sale a las 8:25. Por cierto, viendo lo que va a nevar y/o llover más los 90 y pico km la ruta va a ser durilla....lo comento para el que se apunte a la larga. Puede que incluso lleguemos algo tarde ya que salimos a las 9:30 de cerce
ROBERT,he comparado este track con el mio y saliendo de cerce hasta entrar en la sierra de hoyos esta igual,desde ai se separa bastante,para luego juntarce otra ves,luego en majadahonda otra ves,el track que pones tu va mas por el casco urbano y el que tengo yo se adentra al monte,(la cabra siempre tira al monte jejejeje)aunque luego se juntan otra ves la verdad que el track que tengo yo casi apenas se mete al mundanal ruido
Que saldra que saldra ruta guapetona coma siempre tanto track igual pero diferentre más esta vez cada uno saliendo y regresando por distintos caminos je je Jesus y una servidora se están planteando lo de ir a Pitis tambien en bici que calculo le pondremos una hora de sueño menos pero de regreso nos quedamos en casa con OPCIONAL FRESQUITA para el que quiera apuntarse MADE IN CASA je je je y si es tal despues lo acercamos a su casa je je je
Bueno, ya me he dado el empacho de leer todo lo que habeis escrito, pero me gusta lo que leo, hay diferentes opciones, alternativas, unos a la ruta corta, otros a la ruta larga y todos de buen rollo, eso no tiene precio. Jesús, el track completo de la ruta hasta la misma puerta de Pitis te lo hago llegar ahora por mail para que lo puedas cargar, aunque hasta el Pinar de las Rozas no te va a hacer falta ni mirar la pantallita porque me lo conozco al dedillo. Una recomendacion a los que haceis la ruta larga, ya que se pasa por tramos urbanos, no estaría de mas señalizar la bici con alguna luz roja parpadeante pues pasareis por tramos urbanos y siempre es mejor que se os vea a que alguien se escude en que no te vió. Y lo último, Mass comentaba el hacer los senderos de la presa del Gasco, y OJO¡¡¡, esos tramos con la lluvia que ha caido estos días son un completo infierno, así que si no hay problema yo recomiendo hacer el tramo que va pegado a la vía del tren desde Las Matas hasta el Pinar de las Rozas, que es un terreno que normalmente drena bastante bien y encima ganareis algo de tiempo los que os vais a enfrentar al recorrido hasta Pitis.
La lista provisional quedaria asi; Ruta larga Cerce-Madrid; 90km + o - para los elegidos jejjejeje 1.-Alberto 2.-Conchi 3.-Jevamo 4.-Robaguilera 5.- Ñakooorr 6.- Luis (amigo roba) Ruta corta Cercedilla-Pinar-Cercedilla; 1.-Mass 2.-Cristian 3.-Reycarlos 4.-Raúl ??
Hola. Tenía muchísimas ganas de hacer esta ruta, así que si logro negociar bien el bonobici me gustaría acompañaros, aunque supongo que pillaremos mucha nieve (o barro) con la que cayó anoche. ¿Podéis pasarme el track en un mp? Yo saldría desde Aravaca en el tren que pasa a las 8 y llega a Cercedilla a las 9.24 (trasbordo en Villalba) Me quedaría también en Aravaca a la vuelta. Gracias por anticipado. Tito