Señores ruteros, les informo que un pajarito me ha soplado que los caminos por Cercedilla están bastante pero que bastante mal, hablan de 40 cm de nieve polvo y con el peligro que esta noche hiele y entonces mañana podemos tener problemas para concluir la ruta, ya que según me comenta el pajarito en cuestión tendríamos que bajar por la carretera, cosa que personalmente no me convence nada de nada. Opción A: Modificamos el lugar de partida y salimos desde Villalba. Opción B: Cambiamos la ruta al completo. Opción C: la que vosotros digais. Urgen respuestas, así que los que teníais previsto asistir a la ruta opinar.
Yo por mi mantenemos la ruta con dos ******* y si hay que andar pues se anda.....jeje, no en serio lo que digais pero vamos que si lo vemos muy mal pues podemos bajarnos antes en los molinos, collado mediano, aunque no se si pasa el track por ahí. Pero vamos que un poco de nieve a estas alturas no nos va a acojonar no? jaja! es que despues de la pateada del otro día de 2 horas ya cualquier cosa me vale
chicos nosotros continuamos con el plan inicial,salimos de cerce,cristian que esta en guadalix me a comentado que el sol a derritido mucha nieve,yo por lo que he vivido en cerce,puedo opinar que no tendremos mayores problemas,y como dice alberto con dos palante
Me mantengo en incognito, tengo varias dudas y un sinfín de rollos por casa, así que si no me veis que no extrañe a nedie.
Bueno chicos, vemos que aqui se mueve mucho este hilo y ya que os moveis mucho pues ahi van dos mas del grupo alternativos que se unen al reto vuestro de mañana si nos lo permitis. Nosotros vamos hasta Cerce y luego ya veremos lo que se hace, en principio nosotros llegaremos a las 09:24 que es la hora prevista del tren asi que esperarnos, de todos modos robaguilera te paso mi movil por privi por si surge algun inconveniente. Ruta larga Cerce-Madrid; 90km + o - 1.-Alberto 2.-Conchi 3.-Jevamo 4.-Robaguilera 5.- Ñakooorr 6.- Mig77angel 7.- kantoso79 Ruta corta Cercedilla-Pinar-Cercedilla; 1.-Mass 2.-Cristian 3.-Reycarlos 4.-Raúl ?? PD. Que alegron nos va a volver a verte Carlos....jeje
Joderrrrrrrrrrrrrrrr, no me lo puedo creer, Kantoso y Miguel rulando con los Trankilos, vaya puntazo.
Y yo que he perdido el **** tren por un minuto, buahh, pero bueno, al final ruta de investigación de 45 kilometros en solitario total y francamente chula. Espero el regreso del grupo para que nos cuenten lo de lujo que se lo han pasado porque el día y la temperatura eran de libro para salir a montar hoy con la bici.
YA ESTAMOS DE VUELTA je je je Carlos ........... al tren pi pi y vas y lo pierdes no me lo podía creer, cuando estabas hoy posteando nosotros atravesabamos tus dominios Que ruta señores buenisima preparación para el soplao y aun nos quedaban 70 km para igualar la ditancia de esta pufff A nosotros nos han salido 90 km pero una pasada teniendo nieve y placas de hielo en la zona Cerce Trialeras y senderitos hasta llegar a Villalva acompañando en un tramo una carrera de atletismo (como nos ha salpicado el barro) con su correspondiente público dandonos ánimos y un poquito después la cadena de nuestro amigo empezo a hacerse notar rompiendose no una ni dos sino CUATRO veces a lo largo del recorrido que espero no le haya vuelto a suceder despues de separarnos en Majadahonda je je je UN PLACER HABEROS CONOCIDO La zona del Gasco espectacular como siempre, algún tramillo pestoso pero bien Después mucha urba que tambien nos ha permitodo cojer fuerzas donde yo me he vuelto a sertir LASTRECILLO En defininita un domingo más rodador esperando el siguiente UN BESO para cada uno muaaaaa Isra........ la semana que viene estás recuperado yo no te he visto tan mal
al final salimos unos cuantos,los tranquilos,y dos chicos de rutas alternativas y los mass jejejeje todo empieza muy bien,en mi caso con mucha energia,la verdad que me sentia muy bien,asi que fui tirando sin problema,pero a mitad de ruta me empiesan a dar calambres y mis fuerzas se van agotando derepente,sin darme aviso,intente seguir tirando como podia,pero los antibioticos,cuasan estragos,llegamos a hoyos,donde difrutamos como enanitos jejejejeje,para luego despedirnos del grupo que tiraba a madrid,gamu,su amigo,cristian y yo,enfilamos a cerce,mis compañeros tenian la hora justa,asi que fuimos en busca de carretera para acortar,llegamos al desvio del puente medieval,donde con el dolor de mi alma le comento a gamu y su compi que tienen que tirar solos a cerce,que yo tiro a colmenar estacion que mis fuerzas no dan para mas,tengo en la parte alta de las rodillas tengo bolas de los calambres que no paran de darme,menos mal que mi compi robert me dio un plano y algo alivio,asi que nos despedimos y cristian y yo tiramos a colmenar,el al centro del pueblo y yo a cojer el tren,llego a duras penas madre mia como he sufrido estos ultimos kilometros,me han salido 56 kilm por fin en el tren,ato mi bici y me quedo sopa,hasta atocha,donde cojo el otro tren a casita. gracias a los tranquilos por acompñarnos en parte del recorrido dar las gracias a los chicos de los arternativos porque tambien tenian el track ya que yo soy un desastre jejejejeje gracias conchi,por el pañuelo de los 100 euros jejejejeje
Buenas a todos, ya estamos en casa hace rato duchaditos y calentitos, al final a nosotros nos han salido unos 86 Km hasta Alcorcón según mi GPS, la ruta muy chula aunque larga y se hace pesada ya al final, pero tiene zonas muy guapas jeje aunque segun te vas acercando al final ya casi que importa poco lo cansado que estes jeje, lo que importa es llegar. Un placer volver a ver a los conocidos y a los que he conocido hoy. En un rato os subo las fotos. Un saludo!!! Datos del IBP