**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Serás bienvenido capotito.Te mando mi movil por privado por si tienes algun problema.

2. capotito

capotito Tito

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias, yo también te he mandado el mío.

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Señores ruteros, les informo que un pajarito me ha soplado que los caminos por Cercedilla están bastante pero que bastante mal, hablan de 40 cm de nieve polvo y con el peligro que esta noche hiele y entonces mañana podemos tener problemas para concluir la ruta, ya que según me comenta el pajarito en cuestión tendríamos que bajar por la carretera, cosa que personalmente no me convence nada de nada.

Opción A: Modificamos el lugar de partida y salimos desde Villalba.

Opción B: Cambiamos la ruta al completo.

Opción C: la que vosotros digais.

Urgen respuestas, así que los que teníais previsto asistir a la ruta opinar.

4. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por mi mantenemos la ruta con dos ******* y si hay que andar pues se anda.....jeje, no en serio lo que digais pero vamos que si lo vemos muy mal pues podemos bajarnos antes en los molinos, collado mediano, aunque no se si pasa el track por ahí.
    Pero vamos que un poco de nieve a estas alturas no nos va a acojonar no? jaja! es que despues de la pateada del otro día de 2 horas ya cualquier cosa me vale

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    chicos nosotros continuamos con el plan inicial,salimos de cerce,cristian que esta en guadalix me a comentado que el sol a derritido mucha nieve,yo por lo que he vivido en cerce,puedo opinar que no tendremos mayores problemas,y como dice alberto con dos palante

6. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos venga reynona vamos pa lante y listo.Parece q esta noche no va a helar por cerce.

7. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Me mantengo en incognito, tengo varias dudas y un sinfín de rollos por casa, así que si no me veis que no extrañe a nedie.

8. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga carlos haz lo q puedas para acompañarnos aunque lo primero es lo primero.Saludos

9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos, vemos que aqui se mueve mucho este hilo y ya que os moveis mucho pues ahi van dos mas del grupo alternativos que se unen al reto vuestro de mañana si nos lo permitis. Nosotros vamos hasta Cerce y luego ya veremos lo que se hace, en principio nosotros llegaremos a las 09:24 que es la hora prevista del tren asi que esperarnos, de todos modos robaguilera te paso mi movil por privi por si surge algun inconveniente.

Ruta larga Cerce-Madrid; 90km + o -

1.-Alberto
    2.-Conchi
    3.-Jevamo
    4.-Robaguilera
    5.- Ñakooorr
    6.- Mig77angel
    7.- kantoso79

Ruta corta Cercedilla-Pinar-Cercedilla;

1.-Mass
    2.-Cristian
    3.-Reycarlos
    4.-Raúl ??

PD. Que alegron nos va a volver a verte Carlos....jeje

10. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Joderrrrrrrrrrrrrrrr, no me lo puedo creer, Kantoso y Miguel rulando con los Trankilos, vaya puntazo.

11. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si q no puedes faltar carlos jejejeje nivelon de ruta y de compañia

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas a todos, cuanto tiempo jeje, tengo vuestros moviles por si surge algo, mañana nos vemos.

13. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos.Nos espera un buen dia de solazo.La camara a cargaaarrrr bateria yaaaa.

14. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de dia,,, grrrrrrr y yo de carnavales.....(tampoco esta mal )

Disfrutar muchachos.........

15. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Y yo que he perdido el **** tren por un minuto, buahh, pero bueno, al final ruta de investigación de 45 kilometros en solitario total y francamente chula.

Espero el regreso del grupo para que nos cuenten lo de lujo que se lo han pasado porque el día y la temperatura eran de libro para salir a montar hoy con la bici.

16. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    YA ESTAMOS DE VUELTA je je je
    Carlos ........... al tren pi pi y vas y lo pierdes no me lo podía creer, cuando estabas hoy posteando nosotros atravesabamos tus dominios
    Que ruta señores buenisima preparación para el soplao y aun nos quedaban 70 km para igualar la ditancia de esta pufff
    A nosotros nos han salido 90 km pero una pasada teniendo nieve y placas de hielo en la zona Cerce
    Trialeras y senderitos hasta llegar a Villalva acompañando en un tramo una carrera de atletismo (como nos ha salpicado el barro) con su correspondiente público dandonos ánimos y un poquito después la cadena de nuestro amigo empezo a hacerse notar rompiendose no una ni dos sino CUATRO veces a lo largo del recorrido que espero no le haya vuelto a suceder despues de separarnos en Majadahonda je je je UN PLACER HABEROS CONOCIDO
    La zona del Gasco espectacular como siempre, algún tramillo pestoso pero bien
    Después mucha urba que tambien nos ha permitodo cojer fuerzas donde yo me he vuelto a sertir LASTRECILLO
    En defininita un domingo más rodador esperando el siguiente UN BESO para cada uno muaaaaa
    Isra........ la semana que viene estás recuperado yo no te he visto tan mal

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    al final salimos unos cuantos,los tranquilos,y dos chicos de rutas alternativas
    y los mass jejejeje
    todo empieza muy bien,en mi caso con mucha energia,la verdad que me sentia muy bien,asi que fui tirando sin problema,pero a mitad de ruta me empiesan a dar calambres y mis fuerzas se van agotando derepente,sin darme aviso,intente seguir tirando como podia,pero los antibioticos,cuasan estragos,llegamos a hoyos,donde difrutamos como enanitos jejejejeje,para luego despedirnos del grupo que tiraba a madrid,gamu,su amigo,cristian y yo,enfilamos a cerce,mis compañeros tenian la hora justa,asi que fuimos en busca de carretera para acortar,llegamos al desvio del puente medieval,donde con el dolor de mi alma le comento a gamu y su compi que tienen que tirar solos a cerce,que yo tiro a colmenar estacion que mis fuerzas no dan para mas,tengo en la parte alta de las rodillas tengo bolas de los calambres que no paran de darme,menos mal que mi compi robert me dio un plano y algo alivio,asi que nos despedimos y cristian y yo tiramos a colmenar,el al centro del pueblo y yo a cojer el tren,llego a duras penas
    madre mia como he sufrido estos ultimos kilometros,me han salido 56 kilm
    por fin en el tren,ato mi bici y me quedo sopa,hasta atocha,donde cojo el otro tren a casita.
    gracias a los tranquilos por acompñarnos en parte del recorrido
    dar las gracias a los chicos de los arternativos porque tambien tenian el track
    ya que yo soy un desastre jejejejeje
    gracias conchi,por el pañuelo de los 100 euros jejejejeje

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas a todos, ya estamos en casa hace rato duchaditos y calentitos, al final a nosotros nos han salido unos 86 Km hasta Alcorcón según mi GPS, la ruta muy chula aunque larga y se hace pesada ya al final, pero tiene zonas muy guapas jeje aunque segun te vas acercando al final ya casi que importa poco lo cansado que estes jeje, lo que importa es llegar.

Un placer volver a ver a los conocidos y a los que he conocido hoy.

En un rato os subo las fotos.

Un saludo!!!

Datos del IBP

Última edición: 6 Mar 2011
  19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    fotos

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos: