**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos UN RUTÓN, me lo he pasado de maravilla incluido lo que a ratos sufro. jejejeje
    Isra muchas gracias por guiarnos la mitada de la ruta y a Miguel por guiarnos la otra mitad.
    Rey hemos pasado por tu casa a las 13.30, que faena que perdieras el tren.

Bueno pues eso, que me lo he pasado de PM, encantado de conocer a estos dos alternativos tan majos.

Aqui estan todas las fotos; https://picasaweb.google.com/jevamo/CercedillaHoyoLasRozasCDC06032011?feat=directlink

Y otras fotitos por Aqui.

Bueno pues lo dicho, QUE UN PLACER.

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo siento mucho haberme perdido la ruta de hoy, le tenía muchas ganitas a hacer la ruta pero la jugadita me la ha gastado el dichoso tiempo, que a pesar de haber sprintado desde mi casa hasta la estacion de tren de Torre pues he llegado justo 1 minuto tarde y me ha dado mucha rabia, menos mal que varios de vosotros llevabais el track previsto y así no había problema para poder concluir la ruta. Deciros que no me podía incorporar porque el siguiente tren llegaba a Cerce a las 10:06 y no era plan de meterme otro Sprint por medio de Cerce con toda la nieve que he visto en las fotos, aunque visto los avatares de Kantoso con su cadena os hubiese pillado seguro. Kantoso, ya te dije hace tiempo, que con una bici robada no ibas a llegar muy lejos, ya te lo dije hermano. Pedir perdón a todos por mi no asistencia, espero sepais disculparme pero no fue a drede. Espero que los alternativos podamos vernos en otra ruta no tardando mucho.

3. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora los datos.
    Dibujo.JPG

4. capotito

capotito Tito

Me Gusta recibidos:
    24
    Estaba tentado a no entrar en el hilo para que no se me pusieran los dientes largos, pero al final no he resistido la tentación... y estoy arañando el parqué ahora mismo ;-)
    Tenía muchas ganas de hacer esta ruta, pero al final todo se me ha puesto en contra y he tenido un día de lo más liado con familia, amigos...
    Al final he salido solo muy pronto y a las 11 ya estaba en casa con 60 kms en las piernas.
    Espero pronto tener oportunidad de rodar con vosotros.

Un saludo.

5. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo voy a decir una cosa,me he quedado seco,secooooo bendita gasolineraaaa,esos bollitos y el aquarius me dieron la vida.Madree mia q pedazo rutónnnnnn,ademas ibamos gente de los massianos,trankilos y alternativos jejjeje.**** q bonito estaba todo por ahi arriba,los senderitos iniciales por nieve un lujazo.Según fuimos bajando la nieve iba desapareciendo logicamente y los caminos y senderos se podian bajar perfectamente. Camino hasta collado villalba casi too bajada pero a partir de ahi rompepiernas por hoyo y torrelodones,***** empezo a aparecer el barro y nos pusimos tibios jejejeje.Ya en las matas tiramos para la presa del gasco y la verdad q los senderitos pata negra pero se hizo durete por el barro en algunos tramos.Entramos a las rozas, por heron city, camino de majadahonda, seguimos y en monteclaro nos despedimos de kantoso y miguel angel q tiraban para alcorcon.Nosotros, conchi,jesus,luis,alberto y yo seguimos en dirección pozuelo (por el monte del pilar) donde llegamos al hipercor de pozuelo.Ya llevabamos 85km y eran las 5:30 por lo q el bono bici estaba petado a tope.Nuestro amigo y compañero jevamo se ofrecio a acercanos a casa a luis,alberto y a un servidor al q le aceptamos el ofrecimiento ya q nos quedaban aún 15km hasta montecarmelo y nos hubieran dado las mil.Gracias jesusito ,eras un crack.Decir tmb q nuestros amigos mass,cmena,gamusino y rober se desviaron en hoyo hacia moralzarzal por q se tenian q volver a cerce.Isra animo q los calambres de hoy ya sabes q son basicamente de los antibioticos y de lo malito q habias estado esta semana abuelaaaa.Isra tienes q volver a ser el diesel de antes,ese biker q se hacia km a malsalva,jejejje

Última edición: 7 Mar 2011
  6. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Cagüeeeen! Si es que lo veo y me pongo maaalo. ¡¡¡Joderrrr!!!
    ...y el domingo que viene estoy de viaje... Pero esta vez de vacaciones jejeje

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    de nada compañeros,lo importante esque la ruta terminara bien,yo llegue de rodillas a colmenar jejejejejeje

8. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos del rutón de ayer

Adjuntos:

9. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    :fumaobuaaaaa, de haber sabido la encerrona que me preparaba la ******* de mass, hubiera ido con vosotros hasta madrid, al menos picaba hacia abajo...
    Al separarnos en Hoyo, yo ya me mascaba la tragedia, pq habíamos descendido un wevo de cercedilla y el regreso se planteaba petante cuando menos (a todo esto ya nos acercábamos peligrosamente a las 2 p.m.). Total que me da por seguir el track satánico del isra, que me engaña alejándome mas del origen tirando hacia colmenar! jojojo yo flipando viendo cada vez mas lejos la bola del mundo.....:cabezazo

Total que el par de cebrones petan como guarras en las repechos que tiran hacia colmenar, y cuando sale el desvío para el puente medieval se rajan y deciden abortar la ruta para ir a colmenar y pillar el tren a madrid...

Estamso locos??? q yo tengo el coche en cercedilla!!! ajjaja Después de cagarme en sus muelas un par de veces, nos despedimos y apretamos el culo para regresar lo antes posible (aquí es cuando mi colega Fernando empieza a cagar vinagre de verdad jajajajaja) le impongo un ritmo africano del weno por las pistas hasta el puente medieval. LLegamos sobre las 2 y media al **** puente, y viendo que si sigo así el petaman se me muere allí mismo, decidimos tirar por carretera hasta cerce evitando penar mas por los montes. Hasta cerceda se hace llevadero, picando suavemente y consigo llevarle a rueda medianamente sobre 25-27 kmh, pero al pasar cerceda la cosa empieza a picar ya mas seriamente, y se me abre de patas como un melón!! jajaja
    Casi las 3 de la tarde, me toca llamar a la sargenta para anunciar la petada...."oye mi amol...q la ruta se nos ha ido un poco de las manos...calcula sobre las 5 en casa":boxing jajajaj

En una gasolinera comemos lo poco que nos quedaba, inflo las ruedas a reventar para evitar lastre... y le pido las llaves del coche, decidimos q me esperara allí y yo traía el coche, pq a su ritmo igual estábamos llegando ahora a cercedilla XDD

Dejo al cadáver a su suerte que se lo coman los buitres por el Boalo, y le meto caña a la burra subiendo a navacerrada. No conocía esa carretera, y me esperaban unos 14 km haste cerce que se me hicieron eternos, parecía que no subía, pero cada vez picaba mas y mass...terminé reventado!

Petada monumental, ya llegando a la estación, me encuentro con el desertor de cristian, que le habían traído en coche!!! jajajaj JADEPUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Os dejo el perfil, que ha salido curioso, me falta un primer trozo de la salida de cerce, pq se me olvidó conectarlo, pero aún así sale un desnivel gracioso jojojo

Gracias por las fotoss!!! No vemos en la próxima!
    Captura.JPG perfil.jpg

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que me he podido reeirrrr con tu cronica gamu,me as alegrado mass el dia,que risas esque no puedo parar de reirme:qmeparto:qmeparto eres un campeon gamu

11. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    se me olvidó pillarte el chocolate y las gominolas!!! al pasar navacerrada, en el ultimo repechón hacia cercedilla, tenía mas hambre que el perro de un ciego..... un chute de gominolas me hubiera dado alas jajaaj

12. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    JAJAJAJAJAJAJA

13. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mario..... te has salido narrando vuestro regreso je je je eres un champion chaval ja ja ja

14. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, el día 20 de este mes hay una Kedada multitudinaria en Alcalá de Henares a la cual ya estoy apuntado para ir, mirar un hilo en el foro que habla de PROYECTO RED MTB, se trata de que cada uno salga desde su casa y llegue al punto de destino por sus propios medios, para ello cada uno se diseña su ruta para llegar esta vez a Alcalá de Henares, yo saldré desde Hoyo, así que me saldrán unos cuantos kilómetros para poder hacer ese recorrido.

El que quiera asistir que asista, es libre, yo tan solo lo comento por si acaso algún trankilo quiere participar en la Kdd.

15. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Gamusa q me partooooooo jajjajajajaja,cronicoooonnnn !!! Vaya equipo de bikers q os juntasteis,me imagino al isra arrastrandose como un cadaver andante y a continuación al cristian jjajajajaaja, y luego tu amigo rober,q panorama.Nosotros seguimos pa bajo y venga barro y agua hasta llegar a quedarnos secos de sube baja.Al llegar a las rozas el perfil era mas rodador pero las patas ya iban tocadas,asi q no hubo mas remedio q para en una gasolinera a repostar, jejejjeje.Por cierto quien subio a cristian en coche hasta cerce?

16. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gamu, que pedazo de relato:bravo:bravo:bravo

17. GaMuSiNo76

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    No sé, era una chica. Creo que dijo que tenía familiares en colmenar. A ver si hace acto de presencia la pedazo de perraca, que se libró de una petáda mítica. ***** cada vez q lo pienso, si ya puestos me daba igual llegar a las 5 que las 22 de la noche, los tenía que haber obligado a subir arrastrándose a los 3 hasta cercedilla jajajaj

Ruta corta Cercedilla-Pinar-Cercedilla;

1.-Mass
    2.-Cristian

menos mal que era corta!!!!

18. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos, yo hace unos años hice la que se quedó en Aranjuez. Lo que tiene gracia es hacer una ruta e ir pasando por la zonas donde vide cada uno o quedar más o menos. Yo creo que en este caso es más o menos fácil,

1º Pico: Cercedilla
    Camino Hoyo
    2º Carlos
    Camino Pozuelo
    3º Jesús y Conchi, aquí se podria quedar con los que vienen de otras zonas: Javi, Pakito, Pico si no sale de Cerce.
    Camino Barrio del Pilar
    4º Ñako
    Camino Montecarmelo
    5º Roba
    Camino Hortaleza
    6º Alberto
    Camino Alcala

Me dejo a Karma que no se donde vive el jodio si es que tiene casa.

Eh! que os parece?

19. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Por mi bien, lo único que tenemos que dibujar varios tracks, y como el mio probablemente sea uno de los mas largos, si cuando lo tenga ya pintado cuadra con sitios por los que podemos ir recogiendo al resto de la gente pues mejor que mejor, esta misma noche intentaré ir avanzando algo del recorrido.

20. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos, viendo un poco más despacio el tema, tu tendrás que tirar hacia Tres Cantos para rodear el Pardo, porque por Pozuelo te das una vuelta de *******. Y luego tienes que sortear el aeropuerto, con lo que te interesa más cruzarlo por arriba, por la zona de San Sebastian de los Reyes. Nosotros podriamos quedar contigo por esa zona. Luego tirariamos hacia Daganzo y de ahí hasta Alcalá.
    La cosa sería:

- Pozuelo: Conchi y Jesús
    - Barrio del Pilar: Ñako
    - Montecarmelo: Roba
    - Hortaleza: Alberto

y tiramos hacía el aeropuerto para cruzarlo por arriba....
    Conchi y Jesús dan más vuelta porque para ellos lo lógico sería cruzarlo por debajo..pero de esa forma podría cuadrar la cosa.

Última edición: 7 Mar 2011

Compartir esta página