Yo me subo a torrelodones en tren y salgo con la reinona con un par jajajajjaja ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ---------- Karma vive en sanse boulebard y pico en bronxtoles jejjejeje
Bueno chicos he esperado hasta el final para comentar la jugada de ayer a ver si me vaneabais....jejej Bueno una pasada de ruta, nunca habia estado por la presa gascó y me pareció una verdadera pasada, tanto de vistas como de senderos. la compañia vuestra a sido de 11 y para tranquilidad de todos ya he cambiado esta mañana la pu... de la cadena que ayer me/nos hizo jodernos un buen trecho y perder mucho tiempo, al final nos salieron como os ha dejado Miguel 86 km que al final se me hizo durisimo y parecia que no llegaba Alcorcon viendolo desde lejos. Esta noche de lo cansado que estaba casi ni he dormido y menos mal que me he podido hechar esta tarde una buena siesta y me he podido recuperar algo, ufffff. Bueno chicos espero veros pronto y pasaros alguna vez por nuestro hilo e invitados quedais para futuras Kedadas, a ver si hacemos alguna rutilla todos juntos de esa de hermanamiento...jeje. Un saludo. PD. Carlos mamonazo pá la proxima a ver si nos vemos porque tan solo faltastes tu !!MALQUEDA!!!....jaja
hola familia por lo que leo fue un domingo movidito alguno perdio el tren otros encontraron nieve y la mayoria pisaron el barro nosotro tambien estuvimos en la presa del gasco como a las 12 menos cuarto salimos desde la 501 villaviciosa paco oscar y yo que tenia muchas ganas de salir con gente y no rodeado de paredes estuvo muy bien la ruta guiada por paquito pero encontramos mucho barro y el terreno muy pesado al final nos salieron 60 km y oscar unos pocos mas a ver como encajamos lo de alcala de henares un saludo para todos aqui os dejo el enlace de las afotos https://picasaweb.google.com/116039943372616102564/PresaDelGasco?authkey=Gv1sRgCI-2qYOItrzuFw#
jeje! aquí están los desaparecidos....y haciéndose 60 km! Lo de Alcalá estaría muy bien para coincidir todos, aunque no se como podemos hacer para juntar las rutas
No parais, no parais, así no hay forma de echaros mano..... Yo este finde, 14 kms. de running y 50 kms. de carretera, se hace lo que se puede. Os pongo un poco se spam, como os dije mandé a pintar el cuadro de la Gary Fisher y este es el resultado:
Despues de un buen rato de lectura......risas incluidas; de disfrutar de este monton de fotos; ha llegado el momento de escribir ¡Pero que bueno, si hasta a mi me dolian las piernas jajajajja!! Yo este finde he subido a cuidar de mi madre y he aprovechado para sufrir un poco; aunque sigo haciendo solo pista facilona ayer disfrute de algo mas de 74 km. Sali para hacer 45 km facilones y me fui liando hasta llegar a la costa; como hacia bueno me animaba y me dije ¡Me voy a la Playa! Para dar fe hize unas fotos, pero estan en el coche, mañana las pillo. Yo en cuanto a la KDD, salgo desde Sanse.....y me apunto. Sigo riendome, que cronica mas buena...... y eso que no sabemos que dijo la mujer por la tardanza: ¡Desgraciao! ¿No podeis ir mas cerca? ¿Es que no sabeis andar solo un rato? jajajjajajajajajajajjaj
Señores, tengo el gusto y placer de comentarles que hemos sido invitado a una buena ruta para este Domingo 13 por el Cañon del Río Guadalix para el deleite de nuestros ojos y con una MUY BUENA COMPAÑIA que me gustaría que pudieseis compartir conmigo, así que convoco a los Trankilos para que esta ruta esteis todos los que podais pues será una ruta qeu me la llevaré conmigo por mucho tiempo. Ahí lo dejo.
La Reynona está apagada o fuera de cobertura en estos momentos. EL CAÑON DEL GUADALIX Asisten: 1.- ReyCarlos
Por cierto q sepais q nos salieron 1100m de desnivel acooojonante suponiendo q bajabamos de la sierra compis.Fue un poco rompepiernas
Javi y compañia, como os lo pasais, jejejeje. Javi, mola verte otra vez con la bici. Paco, Pico se os ve en plena forma. **** JOSE, como te han dejado la bici de guapa
Pues venga, con todos los datos que tenemos :risa:risa:risa nos apuntamos. EL CAÑON DEL GUADALIX Asisten: 1.- ReyCarlos 2.- Conchy 3.- jevamo
Carlos si entrais primero por el cañon os podeis encontrar un atasco de narices, hay organizada una macroKDD por mtbLeganes y rutas pitufas y si no pasa nada va a ir bastante gente. Un saludo.
los datos... el track es este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1408440 la cronica de la grabacion es ESTA se esta moviendo el tema desde mtb leganes, y asistiran miembros de este y otros grupos, es muy posible que nos juntemos mas de 70... la ruta son 37 km, la primera parte es un poco turistica, viendo el hervidero, la cueva del lobo, el azud del mesto... transitando por el cañon hasta llegar a pedrezuela, donde iremos por pista hasta el embalse, una vez alli, apretaremos los dietes y enchufamos plato para transitar por las pistas del canal rasss a fondo y llegamos al desvio para llegar al acueducto de zegri, digno por su paso elevado a mas de 40 metros de altura y menos de 3 de ancho... cogeremos una pista de subida rota en su inicio y nuevamente pista... ahora llega el momento de disfrutar, senderaco de subida para tirarnos por un... a buscar el acueducto de retuerta y a escasos dos km, la traka final, con un sendero que hara las delicias de todos los asistentes, badeando un arrollo por 3 veces, que nos dejara a escasos 800 metros del coche. ya ya, lo se, son 37 km... para vosotros un poco poco, la ruta es chulisima, la zona tiene de todo y bien merece mas visitas, pero exprimiendo la zona se ha llegado a esta ruta chula chula. sera una reunion de amigos, aficionados, deportistas en un dia de fiesta, espero que no falteis a la cita, tendremos muchas caras conocidas y a otros que leemos...se las pondremos. AQUI ENCONTRAREIS MAS INFORMACION. gracias carlos, preparate que te dare un achuchon de los mios. cuidaros.
Javi, no quería desvelar nada de lo que me habías contado pero como ya lo hiciste tu en el hilo anterior pues ahi quedan los datos de la Kdd. Va a ser una ruta muy muy Trankila, con muchos amigos de épocas antiguas y por ello lo especial de la ruta. Nos vemos.
Da gusto ver tanta actividad por aquí, y ver que van apareciendo los desaparecidos. Karma y Javi, ya vais metiendo leña ¡Eso está bien! Yo esta semana faltaré una vez más. Me voy una semanita a la nieve, pero el 20 espero tener fuerzas para la kdd.
[video=vimeo;20763299]http://www.vimeo.com/20763299[/video][video=vimeo;20747652]http://www.vimeo.com/20747652[/video]
¿Quien dijo nieve? ¿Quien dijo frio? Como iba solo hay pocas fotos, pero son una buena muestra de lo bien que me lo pase.