**** Karma, que tierra más chula tienes, como me gusta. Roba, que malote eres. JAJAJAJA..........A gracias por los videos.
Hoy en dia llaman "malote" al que claramente habria que llamarle "******" cete jajajajjaj ¡No estaba posando! Justo me llamaron por telefono y estaba con el aparato en la oreja. La ruta del Cañon la hize hace dos semanas; a pesar de todo me pongo en Standbye......en principio este finde tenia previsto irme a la pedriza a pistear un poco, aunque puede que el tiempo no acompañe ,asi que ya veremos.
Zumaya es bonito pero esto, esto es SIN PALABRAS, La ruta de este Domingo de momento sigue de esta manera: EL CAÑON DEL GUADALIX Asisten: 1.- ReyCarlos 2.- Conchy 3.- jevamo ¿Solo????? Marek, gracias por la info de toda la gente que está previsto que asista a la ruta, pero hemos sido invitados por Javi Martín a la ruta, así que nos haremos compañia en la ruta pero sin darnos codazos, gracias. Nos vemos.
Habia visto lo primero que habiais propuesto y aun saliendo mas tarde nos pillabais antes de salir del cañon:cuñao Nos vemos.
Yo todavia no tengo muy claro que hacer este finde, las previsiones meteorologicas no son muy alentadoras que digamos y eso me echa para atras. La ruta del Cañon para mi gusto demasiado multitudinaria, lo que puede alargar la ruta bastante. Si el tiempo respeta me iré a San Martin de Valdeiglesias, he sacado este track de wikiloc con muy buena pinta y bastante desnivel. Si finalmente la hago y alguno quiere unirse, será un placer compartir camino.
Yo este domingo, todavía no se si me apuntaré. Voy a ver si hago bocobici que después del pasado domingo hay que portarse bien.
Bueno, lo dicho, el que quiera apuntarse es libre de hacerlo, yo ya he dado mi SI a Javi Martín. Mira que os tengo dicho que cuideis el Bonobici, pero .....
Yo este domingo si acaso me iria con José (k2biker) a San Martin de Valdeiglesias a petar por alli pero esperaremos a ver el tiempo como se porta.Saludos
Acabo de encontrar la bici de mis sueños....... [video=youtube;32JmTBTlaN8]http://www.youtube.com/watch?v=32JmTBTlaN8[/video]
Bueno, panda de rajaos, que mira que os rajais por dos gotitas de agua, pero bueno, al lío, solo deciros que os reserveis la fecha del 17/04 para reeditar una ruta espectacular en compañia de alguien muy especial, y hasta ahí puedo leer. El resto ya lo comentamos.
Y esa ruta os traera buenos recuerdos a muchos jejejjeeje y como dice carlos hasta ahi puedo leer jejejeje
Vaya, no podiais poner esa ruta en otra fecha, justamente el 17 de Abril, cuando coincide que me voy a una marcha a los Montes de Toledo.Mira que teneis mala leche.
Jose, no te lo tomes a mal, no se a puesto en otra fecha porque no es posible, pero descuida que podrás disfrutarla.
Rey no me lo he tomado a mal, jejejeje. Entiendo que teneis el calendario muy ajustado y hacer que coincidamos todos es dificil.
Señores, viendo las previsiones para mañana no voy a acudir a la ruta del Cañon, me quedo por la zona de mi casa. A los que vais a salir por donde vayais a salir desearos una buena ruta. Cuidense mucho.
Por mi parte la ruta de SanMar tambien se anula, he visto esta mañana demasiado barro por los caminos y como tampoco se como drena aquella zona, prefiero no arriesgarme. Roba ya me ha confirmado que va a rellenar el bonobici, así que mañana toca salida con la flaca. Cuando tenga pensado volver a hacer la ruta de SanMar, ya os aviso.