Por favor que alguien le compre un culotte nuevo a Rey Carlos. Me alegro un montón de haberos visto, a Karma a Roba pero sobre todo a mi amigo la Reinona.
Pues q decir de la ruta de hoy...... q me ha gustado mucho !! Ha merecido la pena madrugar de manera especial para acompañar a mi socio reycarlos en los primeros 43 km en pareja disfrutando de la zona de hoyo y de la marmota.A la mitad de recorrido habiamos quedado para unirnos a el resto d e nuestros compis,conchi,jesús,alberto,ñako y el gran karmauri q volvia después de mucho tiempo debido a su lesion de muñeca.Una alegria volver a tenerlo en nuestras filas.Como ya sabeis en la bajada hacia alcalá por esa pista tontamente me cai yo solito por boludear con la camara de fotos y me pudo contar caro xq no me rompi el hombro de puro milagro.Ahora mismo tengo el hombro y el costado derecho jo-di-dos,en tres palabras.Yo creo q ha sido mas el golpetazo tan fuerte q otra cosa o eso espero, veremos la evolución.La llegada final a nuestro destino nos lleno de orgullo y q mejor manera d ecelebrarlo q con unas birras bien fresquitas,verdad? A continuación foto oficial de la kedada,saludos a los compis y a por la opcional de verdad,la de comida solida jejjejeje.Saludos ,besitos y cada uno a su casita q la family esperaba.Dar las gracias a jesús,ñako y a karma q organizaron lo de los coches y nos llevaron ahasta la puerte de casa,q grandes sois compis.A rey y a un servidor nos salieron 85km,1020m de desnivel y casi 6 h de ruta.Os dejo mis fotos de hoy
Roba, lo primero va por ti, por haber tenido el detalle de acompañarme desde la puerta de mi casa con lo lejos que estaba del destino, pero creo que nos lo hemos sabido pasar bien los dos rulando por esos senderillos, eh??, luego sentir lo de tu caida y que espero que no sea mas que una magulladura de 3 días, y ***** mil gracias por la colección de fotos y a Jesus igual porque ufffffffffff, vaya currada os habeis metido con el reportaje. A todos, 1000 gracias por haber llevado hoy a los Trankilos a una nueva meta, sois una gente cojonuda, todos. Y de nuevo quiero darle las gracias a la pareja del año porque me han dejado en la misma puerta de casa con su coche, *****, ya no se cuantas les debo a este par de zumbaos. Gracias a todos.
Una vez más ha salido un domingo redondito, lleno de momentos especiales, desde el irnos reuniendo en diferentes sitios e ir conociendo senderitos culebreros, ver un monovolumen mercedes Inundado en el arrollo de viñuelas, empezar a disfrutar del calorcito primaveral con su correspondiente NUDISTA, los colores de las tierras de labor (pondremos como negativo la caída de Rober por querer hacernos una foto en nuestro despendole cuesta abajo) y el reencuentro con tanto Biker en la plaza Cervantes ........
Ya tenía yo ganas de volver a salir con la tropa de Trankilos. Ha salido todo perfecto... salvo el revolcón de Roba y el intento de revolcón de Karmauri (lástima no saber cambiar cadenas) :meparto Ya podemos ir pensando en la próxima Por cierto, gracias a los fotógrafos ;-)
Por cierto Jesús hay una foto en la q tu querida esta siendo mordida por un vampiroooo,sabes cual es no? jjejejeje
Si la he visto, pero ya sabes que yo no soy celoso y como se que este vampiro es muy limpio, no tengo pega. JAJAJAJAJA
Yo añado ¡Gracias a todos, por haber bajado un poco las revoluciones y asi permitirme disfrutar de nuevo con vosotros! Despues de tanto tiempo ya me tenia ganas, siento que mi amigo JuanCarlos no haya podido acompañarnos, ya que el ha sido participe de que mi forma fisica sea la que es. Veo que sois muy graciosos, pero al menos habeis aprendido lo que significa "cambiar las cadenas" jajajaajajaj El proximo invierno como alguien me pida que le ayude a ponerle las cadenas al coche.....¡ni en broma! jajajajajajj Me ha encantado ver en Alcala a Javi Martin, a Pancetilla y a Vicente......cuanto tiempo; algun dia haremos una ruta en petit comite para que nos acompañen por la sierra estos "personajes" (jajajja) Luego colocare las fotos que he sacado, aunque son poquitas,. De nuevo ¡GRACIAS A TODOS!
Agradable ruta nos marcamos ayer, la verdad es que me encantan las quedadas así. Empiezo por lo importante, Roba espero que no sea nada lo de tu caida ya sabes que el único que tiene la capacidad de bajar por trialeras y hacer fotos a la vez es Jesús jajaja!. Sobre todo gracias a Ñako, Jesús, Conchi y Karma por organizar los coches y luego tener el detallazo de acercarnos hasta la puerta de casa. Muchas gracias tambien por las fotos!. Como siempre un gustazo rodar con todos ustedes y ver de nuevo tambien a Karma con el grupo. Cuidarse familia!
Lo prometido es deuda......aqui esta el enlace: https://picasaweb.google.com/107109383867486628663/SanseAlcalaDeHenares#
Gracias a jesús y a karma por aportación fotografica.Luego subiré unos videos de ayer.Por cierto mi costillar y hombre derecho mal pero espero q la cosa vaya a menos en estos dias.Ibuprofeno y a reposar.Gracias a todos por preocuparos.Solo me falto perder el cuentakilometros ,q por supuesto salto por los aires, pero mi buen amigo jevamo lo encontró entre la vegetación existente cuando ya casi lo dabamos por perdido,jejejeje.
Vaya aventura que os pegasteis ayer, encima el día acompañó de todas-todas. Roba que te recuperes pronto de la caida, ¿que narices hace un Mercedes en medio de un rio?
[video=vimeo;21293325]http://www.vimeo.com/21293325[/video][video=vimeo;21293973]http://www.vimeo.com/21293973[/video][video=vimeo;21299654]http://www.vimeo.com/21299654[/video]
Conchy, nos han pillado, jajajajajaj, y mira que lo llevabamos en secreto, eh¡¡¡, pero esta panda de descerebraos con cámara al hombro al mas puro estilo nipón lo retratan too, pero bueno, fué un mordisquito sin importancia, y como a Jesús no le importa pues el próximo día le doy otro a el para que no se ponga celoson.
Pico, últimamente te haces de rogar eh¡¡¡, y personalmente te echo de menos, así que si ya no estas pa choped (como tu dices), queremos tenerte de nuevo entre filas. Cuídate granuja.
Gracias pico todavia estoy ****** pero a ver mañana si mejora la cosa.Oye estás parco en palabras y nos tienes abandonaicos.Q pasa no habrás tirado la toalla no ??? Te queremos yaaaa este mismo domingo en filas eehhh.Por cierto q vendes queeeee? 1 abrazote