**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que opinareis pero tenemos q darnos cañita yaaaa q el soplao esta cercaaaa y la semana santa por medio.Aqui os pongo posibles rutas gordas ,q ya apetece no? Rey no se si tenias algo preparadoorrrr,tu diras

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1179320
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=782734
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=91381
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=91697

la cual mas dura, jejejejeje.Alguna da mieditooooo.

Última edición: 22 Mar 2011
  2. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Carallo!! La primera y la última tienen una pinta exxxpectacular. Cañeras en todos los sentidos jejeje
    Digo yo que mejor te recuperas una pizca, y luego nos hacemos alguna de estas ¿No?

Pico, capullín, a ver si te dejas ver el peloooo

3. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pico se te echa de menos, no hace falta que regreses siendo el más fuerte de la comunidad, que esto e solo para divertirnos. CUIDATE MUCHO.

Roba si que tienen buena pinta, aunque lo que tiene el Rey en la recamara, te aseguro que no esta nada mal.

4. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me flipo rapido pero ahora mismo como diria el gran picolisto estoyyyy pa chopeeeeee !!! Jodo me duele tooooo

5. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;21317478]http://www.vimeo.com/21317478[/video]

6. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no voy a ser la única que no anime VENGA PICO vente el domingo que creo que Carlos está preparando una ruta TRANKILA de las que acostumbramos a hacer je je je
    Hoy es 22 en dos meses............VOTAMOS ji ji ji

7. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Roba, y demás, esta semana estoy ****** hasta para poder postear y acabo de llegar a casa pero me miro los tracks que has colgado porque ni me ha dado tiempo a verlos, pero es cierto que había una ruta larguita (media) y con subida, bueno la verdad es que hay varias, lo único que por falta de tiempo desde el Domingo no la he puesto, se la comenté a Jesús en el regreso, pero antes de ponerla solo mento a la prudencia de nuestros bonobicis porque el Domingo pasado ya nos metimos una buena fundida del bonobici y no se si os viene bien que pongamos una ruta larga, así que si quereis dar vuestra opinión y actuamos según veamos todos, aunque personalmente yo optaría por este finde hacernos una no muy heavy y así recargo un poco el dichoso bono y la semana siguiente pondríamos la larga y con desnivel, pero es tan solo mi opinión al respecto y como esto sigue siendo un grupo pues opinamos todos y lo que salga me adapto.

EDITO: Roba, todas las que has puesto son cojonudas, además hace ya tiempo que no pisamos Patones, y miedo lo que se dice miedo creo que a ninguno nos lo va a dar, no hay tanto desnivel, son asequibles todas aunque si me haces elegir mi voto va por http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=91697 que son casi 100 kilometrillos y no llegamos a los 2.000 de acumulado y me quedaría con esa por el tema de la altitud, ya que no pasamos de 1-315 mts y todavía queda mucha nieve por las montañas.

Cada uno que elija la suya.

8. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no hay problema en hacer una mas corta este finde para recargar el bonobici ,si es q puedo jejjeeje.La rutas q os he puesto de patones os ponen eehhhh,jajjajaja sobre todo la ultima.Bueno ahi queda para hacerla en breve además he hablado con uno mito del foro q la haria con nosotros el 10 de abril justo antes de la rememoración de la ruta epica del nevero.Quien sera esa persona? jejejje. Una pista ,una vez nos dijo q nosotros de trankilos naaaa.

9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando se proponga algo decente y los astros hagan chirivitas, entonces casi seguro que salimos, pero por ahora lo veo dificil, solo en pensar en el andrajoso del Reynona con su culote robado de rodillas descubiertas, supongo que lo usa con la moto porque sino nose como, pues lo dicho que estais todos muy finos finos

11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Me imagino perfectamente de quien hablas, porque sé que es un enamorado de esa zona, y si quereis le ponemos la fecha esa que no nos vendrá mal, pero ahora lo que no entiendo es que en teoría tan solo podía el 17 y ahora es el 10, lo digo porque el 17 Alberto corría la de Colmenar y si ahora puede el monstruo el día 10 pues me parece mas justo poner la de los Neveros el 10, ¿no?

12. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Proponemos algo indecente Vicen????, anda ya, si ni siquiera sufriste de tocamientos el otro día en Alcalá, eh¡¡¡, con esas mallitas negras julandronas que llevabas (eso por meterte con las mias), y al bueno de "Pancetitas" o Mr. Urollallo (como mas le guste) tambien me encantaría volver a rodar con el, y al imitador de Papa Noel que leches, que tambien me mola rodar con el, así que si quieres proponer algo decente tienes la libertad absoluta de proponer la ruta que mas te ponga y así que ya no pueda haber excusas para salir a rodar de nuevo juntos.

Saludos a los Ilegales.

13. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Rey las 2 rutas son igual de epicas.A mi me da lo mismo ya sabes.Luego habrá otros q no puedan el 10 y si el 17, no se puede tener contentos a todos.

14. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿Entonces este domingo una Light? Eso quieren verlo mis ojos.....porque serian dos seguidas :meparto :meparto

15. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si quereis una light tengo una que había propuesto hace un par de semanas pero que al final la descartasteis por acumulación masiva de gente, a mi me sigue apeteciendo hacerla.

16. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues a esa lo mismo me apunto de nuevo......

17. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Cañon guadalix?

18. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    si, la del cañon del rio guadalix, pero esta vez los Tranquilos solitos y desamparados, además aunque hoy esté lloviendo a mares, he mirado la previsión y dan buen tiempo, pero olvidaros de momento de subir alturas porque ha nevado hoy por Navacerrada a lo bestia.

19. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi vale, es un sitio chulo.

20. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otro reto para hacer a la vuelta del verano chicos,quien se anima ? Está a 1h de madrid. Es un mini sopalo concentrado ,jejejejje.Las inscripciones se abren a mediados de abril.Q algún trankilo tire la primera piedraaaaa http://www.madridxtrema.com/

Última edición: 23 Mar 2011

Compartir esta página