A mi también me cuadra Guadalix en principio porque tengo que ver como hago para dejar al crio con mi Madre a las 8:00 de la mañana, pero vamos que esa me viene de lujo para este domingo.
Pues si nadie pone ningún pero nos hacemos la del Cañon y el finde que viene nos metemos algo heavy entre las patas, ¿no? Roba, si no se disparan con el precio, por mi la hacemos, pero si prefieres podemos hacerla fuera de inscripción, total no es para tanto, ni por desnivel ni por distancia, lo único que tengo que comprobar que no pase por fincas privadas que nos puedan hacer variar el recorrido en caso de hacerlo por nuestra cuenta, pero vamos que son 82 km y 1.717 mts de desnivel acumulado, y te prometo que lo que viene a partir de ahora en la sesion de entrenos va a estar bastante por encima de esos números, pero si te hace ilusión yo te acompaño.
esta foto no tiene precio... no la vendo, solo la deposito para recrearnos la vista y recordar viejas glorias!! no estan todos, pero si los que aparecen :foto no subestimeis la ruta del cañon, karmauri sabe lo que digo que conoce la zona, la pista del canal... espero os guste. un abrazo y besos.
ah!! no os preocupeis del terreno, es muy muy agradecido...ya se puede tirar el sabado lloviendo, que el domingo se rueda bien. he visto que "igual" hay una kdd de las viejas glorias... me podria apuntar siempre y cuando sea algo menos "bruta" que las habituales por estos trankilos. reycarlos....mira esto que me han mandado, igual os apetece.... pincha aquí
Mirar que tienda mas chula de camisetas para bici he encontrado en el Ebay: http://stores.ebay.es/scudosportswear?_rdc=1 Esta podría ser la del Rey: (no podía ser otra...) http://cgi.ebay.es/Lion-Abstract-Cy...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item76bfafeec4 Esta la de Conchi (por como anda, lo más cercano a Gacela que he visto...) http://cgi.ebay.es/Camo-Zebra-Cycli...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item76bfb0f2d4 También esta jiji!: http://cgi.ebay.es/Libra-Cycling-Je...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item76bfc1ac5a Esta la de Jesús, por como sube por las piedras: http://cgi.ebay.es/Curious-Eyed-Liz...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item76bfc4bd3c Esta la de Karma jiji: (espero que por poco tiempo) http://cgi.ebay.es/Shy-Turtle-Jerse...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item76bfabb6b0 Esta la de Roba, por lo largo: http://cgi.ebay.es/Curious-Canine-C...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item76bfbce9de Esta la de Ñako, que no hay quien le pare con sus entrenos: http://cgi.ebay.es/Unstoppable-Cycl...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item76bfb29e90 Esta la de Pico, en esta no pongo nada porque directamente el muñeco se parece a nuestro Oscar: http://cgi.ebay.es/Friendly-Bulldog...n_s_Athletic_Apparel&var=&hash=item76bfbd710e jaja! la mia no la digo ya la veréis...
Me he guardado esta foto; la he nombrado como "Viejas glorias"......pero solo por vosotros jejejejej Que cachondo....enseñanos la tuya
Voy por partes que me haceis trabajar demasiado, Javi Martín, Eivissente, JaviBoss, Karmauri y un servidor juntos despues de tanto tiempo, ufffffffff, grándísimos recuerdos que me trae toda esta banda y los que no aparecen y con los que tan buenos momentos hemos sido capaces de compartir, y tambien como no algunos no tan buenos, pero el balance que hago es totalmente positivo, tan positivo que es algo que nos ha dejado marcado a muchos, GRACIAS A TODOS. Ver el archivo adjunto 2336239 De lo de las camisetas, ya las he visto todas y me he reido un montón con la interpretación que hace Alberto de cada uno de nosotros, jajajajajajaja, la del Roba se sale, jajajaja. Conchy, esa foto irradia felicidad porque la había, siempre hubo muy buen rollo entre nosotros, de ahí esas sonrisas. Jevamo, por mi la hacemos en ilegal y nos vamos los tres. Karma, no me lo puedo creer, meses sin rodar juntos y ahora 2 rutas seguidas??????, jo, si al final va a resultar que existen los Reyes Magos y too.
Pregunta: para la ruta de esta semana se ha puesto lugar de KDD Guadalix de la Sierra ¿No sera San Agustin de Guadalix?
Lo mejor de la foto de las "viejas glorias" es el fotógrafo jejeje Mu cachondo Albertico con las camisetas... Entiendo que ya has encargado la tuya. ... y lo del cañón... ¡Pues que me parece muy bien! ;-)
Karma, tienes tu toda la razón, perdón, el lugar de salida es en San Agustín de Guadalix, el punto exacto lo ponemos mas tarde.
Compañeros! ¿os vendría muy mal quedar a las 9:00 en vez de a las 8:30?, es que tengo que dejar al crío con mi madre y a esa hora va a ser muy pronto. Si no se puede no pasa nada. Gracias!
Hola chic@s !! Es posible que me apunte este domingo a la ruta del Cañón, mañana confirmo (habrá que estar pendientes de las previsiones metereológicas). Veo que habeís quedado a las 8:30 H. Os recuerdo que de en la madrrugada del sábado al domingo hay que adelantar los relojes una hora. Por tanto, las 8:30 equivaldrían a las 7:30 actuales, vamos que empezariamos a rodar de noche. Os habeís dado cuenta? Un saludo campeones !!