Yo me pongo en interrogantes, estoy malito con placas y parece que me haya pasado una apisonadora por encima, así que ?¿
Carlitos no nos puedes fallar a este rutón!!, quedan muchos días para el domingo! procura no dormir con el culo al aire jaja!
jajajajaj el primer valiente que se hace "caquita"......Alberto le das miedo hasta al Rey :meparto :meparto :meparto Cuidate amigo; un poquito de cama caliente y leche con coñac
Para que los que estan malitos sientan el poder de las dos ruedas.....el lado oscuro que nos acompña, os pongo algo que he visto en el grupo de "Serrania de Cuenca"; hay un video de los lanchares que es "super" [video=vimeo;10961383]http://vimeo.com/10961383[/video]
Pues acabo de llegar del médico y me han recomendado 3 ó 4 días de cama total, así que me pongo en muy serias dudas para poder asistir a la ruta.
Vaya!, bueno lo importante es la salud. TRANKILO y recuperate que la montaña seguirá ahí por mucho tiempo. Ni que decir tiene que si quieres Carlos posponemos esta ruta para cuando estés mejor.
Por mi parte hoy he quedado con juan Carlos y nos haremos la Pedriza.....no creo que podamos subir hasta el collado, pero todo se andara.
Muy guapo el video. Bueno, que pasa con la lista, que no se abre, jejejeje 1.- Conchy 2.- jevamo 3.- 4.- 5.-
vamos!!!! 1.- Conchy 2.- jevamo 3.- Alberto 4.- 5.- Por cierto, salvo que finalmente el amigo Carlos quiera posponer el rutón para cuando se encuetre mejor, tenemos que planificar algunas cosillas a saber: - Lugar de quedada: La ruta empieza en un pequeño (muy pequeño pueblo) que se llama Las Cruceras. El sitio ideal para quedar es un restaurante que ahora mismo no encuentro gooogleando su nombre pero que está a la entrada de las cruceras justo despues de un paso para vacas, no tiene perdida. - Hora: tenemos que calcular más o menos desde Madrid hora y media de camino. Podemos quedar a las 8:45 para estar rodando a las 9:00, pero vamos si quereis a las 8:30 rodando sin problema. - Creo que podremos prescindir de los bocatas, ya que a media ruta en el pueblo de mijares justo antes de la subida podemos comer un bocata, o pillarlo y comer arriba del puerto - No estaría de más llevar alguna lupichin no se nos vaya a complicar la cosa y lleguemos de noche. - Según parece hay numerosas fuentes por el camino, con lo que no es necesario llevar mucha agua. - Por último, podriamos organizarnos para ir en pocos coches. yo por mi parte pongo el mio y me paso a por quien sea.
Primero desear que se recupere Carlos y que no se pierda esta ruta que seguro que le gustara aunque es mas bien pistera pero tiene buenos paisajes y como preparacion para el Soplao es ideal. Esta ruta es una de mis favoritas que suelo hacer todos los años de echo el track que llevais es obra mia.os podeis fiar de el 100% jejeje.. aunque seguro que la acabareis en unas 10H. como pone Alberto os recomiendo llevar luces pues a nada que tengais algun problemilla os pillara la noche y sobre todo la zona final del sendero del pantano es recomendable que la paseis de dia y que os fijeis bien en el track para coger bien el sendero, fuentes no os van a faltar, no cebaros en la primera subida al pto. Casillas que luego desde aqui a Mijares hay varias subidas que poco a poco van minando, la subida del puerto de Mijares aunque larga es bastante llevadera y aunque es carretera es agradable y tiene muy poco trafico..bueno no sigo.. joeer sino fuera que este Domingo tengo compromiso sino me iba con vosostros, la fecha es ideal y si salis a las 8:30 mejor que a las 9 jejeje.. que la disfruteis.
Que bueno triski, me imagine que eras tu. Miré tu nick en el foro y vi que era el mismo del wiki y ayer estuve a punto de mandarte un privado viendo además que tenías a Javier Martin como amigo. Pues muchas gracias por las recomendaciones que seguiremos con atención. Ah! y muchas gracias por compartir el track para que cualquiera pueda disfrutar de la ruta....ya te contaremos. Un par de preguntas si nos puedes ayudar: - ¿puede haber nieve en algún punto? - En mijares pueblo podremos comprar un bocata?
Hola Alberto, No vais a encontrar nada de nieve. El domingo pasado estaba limpio de nieve en la zona del valle de iruelas a 1600m. Bocatas en Mijares o en Villanueva de Avila. En Villanueva hay un bar que se come de menú muy bien. Que lo paséis mu bien y que los lesionaos se me pongan buenos.
Muchas gracias por la info Xaramillo. Lo de los bocatas nos lo apuntamos, casí mejor que el menú que como nos pongamos con menú no llegamos ni de coña jaja!
no me creo nada Conchi!! a ti no te tiemblan los cuadriceps ni subiendo bola en plato mediano El tema puertos miticos asequible 100% para vosotr@s, se le ponen unas ruedas de cicloturismo a la de montaña y listo, así he ido yo hasta hace tan solo un mes. Abrazos.
Rosa..... no has dejado de salir no? Viendo el video de Cuenca te haces idea de lo bien que se pasa por cuarquier zona con tan buena compañía Carlos ..... tienes que comer másssss que luego los VIRUS se ceban con tus defensinas y te dejan pa chope........... un besote muy fuerte Yo como buena mamá estoy más acostumbrada hacerme MIS bocatines, no me la juego como dicen en publicidad, pero si hay que parar por ahí a comprarlo se para, que tampoco soy de mucho parar je je je, veras como peto yo soy de las chulitas je je je
creo que no ;-) Lo de Irati hay que repetirlo esta temporada, el lugar donde rodemos queda en segunda plano!