jeje! me gusta! has visto Conchi todavía quedan hombres!!. Mañana va ser un gran día, además si nos llueve un poco mejor así se hace más dura la batalla jajajaj!
OK!, gracias Jesús. ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- Hola Javi! te veremos pronto en alguna locura de estas que montamos no?, me imagino que ya estás casi recuperado, me alegro.
Pasarlo bien que los que nos quedamos en Madrid os acompañaremos en nuestra memoria jejejej Nosotros subiremos a la Pedriza; mejor dicho ellos subiran y yo me arrastrare como las babosas, pero es lo que toca para poder salir con vosotros algun dia. Esperamos a las fotos.
Bueno, habrá que esperar unas cuantas horas para volver a saber de esta panda de espedicionarios para ver que tal le ha ido el día.
Bueno Señores, los Trankilos acaban de terminar todos la ruta sin incidentes y vuelven para casa, ENHORABUENA a todos, son Cojonudos.
Esperaremos a las noticias cuando lleguen lo avulenses. Nosotros por nuestra parte hemos hecho las zetas de la Pedriza; esto he puesto en el Track que nos ha salido siento Rey el maentendido, porque soy un desastre; estaba convencido de que habiamos quedado a las 9.......... Os pongo las pocas fotos que he hecho, ya que pedalear y hacer fotos es complicado. https://picasaweb.google.com/108156156068669579702/LasZetasDeLaPedrizaYLaNava02#
Hola Compañeros!, ya estamos de vuelta. Resumiendo nos ha salido un rutón de los de recordar. Aproximadamente 110 km en 8 horitas. Hemos ido a un ritmo bastante bueno y las paradas han sido pocas y rápidas con lo que la ruta no se alargó más de lo necesario. He visto a los Trankilos muy bien, Conchi siguiéndonos casí sin problemas, a Jesús cada vez le veo mejor y Ñako le ha dado muy buen resultado su entrenamiento, sobre todo que ha cambiado su forma de pedalear y eso en las subidas se nota. Todos hemos acabado bastante bien, si seguimos así el soplao creo que lo terminaremos salvo suceso extraño. Yo personalmente me he visto muy bien, he ido disfrutando casí toda la ruta. El tiempo nos ha respetado hasta el inicio de puerto de Mijares. A partir de ahí primero una lluvia torrencial con granizo gordo incluido y después lluvia intermitente hasta el final de la ruta. La verdad es que es una ruta relativamente fácil ya que los dos puertos se suben sin problemas y luego des de Mijares son bastantes km de bajada por carretera. Eso si el puerto de Mijares es un señor puerto muy bonito. El resto de la zona es pisteo con impresionantes vistas y la parte final algún sendero algo más técnico. Ruta difícil de olvidar, la zona es muy muy recomendable. De los Tranquilos que decir....IMPRESIONANTE hemos ido como un grupo casi todo el camino y a buen ritmo, disfrutando mucho. Sólo un pero la bajada del puerto de mijares lo hemos pasado todos bastante mal ya que íbamos empapados, hacía mucho frio y había una niebla que no se veía a tres metros. Ha sido un verdadero placer compartir ruta con ustedes, una pena que no se haya podido apuntar el resto de los Tranquilos, pero ya habrá tiempo de repetirla. Cuidarse familia!
Me alegra leer que ha ido todo tan bien, reintero mis felicitaciones, yo me he quedado en dique seco, pero la semana que viene mas y mejor.
Sois unos TITANES, menudo rutón que os habeis metido entre pecho y espalda, lo mejor es que lo habeis terminado sin ninguna incidencia y con buenas sensaciones, enhorabuena. Un saludo a tod@s.
Bueno pues Alberto ya lo dicho todo. Un RUTÓN DE LOS DE RECORDAR. Estos chicos estan FUERTES DE VERDAD. La zona es GUAPISIMA y al parar poco rato nos ha cundido mucho. Ahora os dejo el enlace con todas las fotos y mañana pongo los datos y algunos fotitos. Karma, Juan Carlos como mola veros por las Zetas. Todas las fotos, https://picasaweb.google.com/jevamo/ValleDelTietar03042011?feat=directlink
Pedazo rutón. Este lo recoraré muuucho tiempo. He disfrutado como un enano... aunque también he pasado el peor rato en el timpo que llevo montando en bicicleta ¡Un frío de pelotas bajando Mijares! Niebla, lluvia, frío... y nosotros calados y bajando a todo cimbel carretera abajo. Eso sí, cafelito abajo y chimpún a las penas. ¡A disfrutar otra vez! Los cuatro hemos disfrutado de lo lindo ¡Hasta se nos ha ido la pinza con las fotos jajajaj! Gracias al guia - fotógrafo que nos ha llevado a buen puerto del tirón y nos ha regalado una buena colección de fotos para el recuerdo. y por supuesto gracias al chofer. ¡Cómo controla la zona el jodío! En fin... ya estoy deseando ir a la próxima.
¡Que chulo, Karmauri! eso si, los senderos ni tocarlos... de momento ;-) Carlos, Roba ya os podéis ir recuperando ¡Se os echa de menos!
Lo primero dar mi enhorabuena a los 4 magnificos q os habeis marcado este rutón. :aplauso3:aplauso3:aplauso3 Con un par si señor !!! Ya he leio q habeis disfrutado del paisaje y sufrido con el frio y la lluvia.Bueno os quedará para el recuerdo esta aventura y como preparación pal soplao os viene de lujo makinas.Las fotos guapisimas Jesús,una vez mas.Nosotros, los rajaos ,pues hemos hecho lo q hemos podido,unos a la pedriza(karma y juan carlos) y otros (luis y roba)a la marmota-puente medival-colmenar-tres cantos-montecarmelo,70 km y 1000 metritos de desnivel,vamos naaa comparado con los fantasticos de hoy,jejjeje.Saludos y el sabado si q petamos todos juntitos eeehhhh.
Os habeis subido el puerto de Mijares? Como preparacion al soplao, es ideal, muy parecido a cruz de fuentes, con la rampita del pueblo que se pega un poco, pero luego es super llevadero, eso si es eterno como él solo. Saludos, a ver si nos vemos antes del Soplao
Erais el equipo colorao!!! Que buena la foto de los sofás!!! jajajaja Seguro que estabais viendo las carreras de Jerez ¿a que sí?