Que cronica MÁS GUAPA, casi puedo sentir calor solo con leerla, JEJEJE Me sigue preocupando la facilidad con los que cambiamos los ultimos km por opcioal ultimamente, JIJIJIJI
Lo primero deciros que es un placer salir con vosotros y estoy deacuerdo con Jesús como se expresa y escribe Gustrek " impresionante lo he vuelto a revivir". como ya abreis notado yo soy de escribir poco. Las fotos muy chulas.
Aunque sea con retraso voy a colgar las dos fotos que hize.....porque estos "amigos mios" me llevaron todo el rato con las pulsaciones a 170 ...y aunque solo aparece una jarra de cerveza por cabeza, cayeron unas pocas mas. Y esto no quiere decir que deba ser lo habitual, pero tambien se agradece....sobre todo porque pasamos demasiado calor. Creo que este finde deberemos subir a las alturas ¿donde? Abro la interrogante, porque ultimamente sois un poco perezosos para decidir.
Este Jueves es fiesta "de las de verdad".......¿quereis hacer algo? ¿nocturna el miercoles o diurna el jueves?
En vista de lo poco activos que estais, he decidido buscar nuevas compañias..... y reintegrarlas en el grupo. Os presento a los nuevos Trankilos:
Bueno, no tienen mala pinta, LOS NEUMATICOS DE COLORES CLARO. Yo no me acorde ayer, que los miercoles no estoy libre hasta las 21.30, con lo cual, lo tengo complicado también.
Como no hay quorum, ni gente esta noche saldremos al fresco por Soto de Viñuelas.......vuelta rapida y cervezita en Sanse.
Bueno, al final juan carlos y yo mismo, nos fuimos a la fresca de la noche; la intencion era hacer una nocturna en Soto de Viñuelas...pero Juan Carlos tenia pria y si me descuido no tengo ni que encender la luz (¡Que caña¡)
No hay que dejar de entrenar chicos........ yo salí hoy en la mañana, solipandis llegué hasta riochico, subí el camino del perdón y llevé un par de ruedas delante que me dieron vidilla Trankila para no acabar arrastrandome en la subida je je je GRACIAS DESCONOCIDOS Eso sí con mi chaquetilla del soplao, que dá nivel juas juas juas
Ahi estas tu, Conchi....dando la talla, no como esa panda de holgazanes y recoje amapolas. Aparte: ¿Alguien tiene intencion de salir este finde? Yo estoy a la espera de que me entreguen el coche (que lo pete el jueves); y si me lo dan hoy me apunto a tomar unas cervezas en la sierra.
yo me apunto habrá que conocer a las nuevas incorporaciones que tienen unas bicis muy chulas. Lo que plantéis estará bien eso si buscar una ruta con sombra que ya pega.
Que trankilito anda este hilooo. Se ve que el veranito causa estragos. Ya veo que de todas formas seguís dando pedales ¡Eso está bien! Yo este finde tengo pensado salir. Opciones, (a parte de las que podáis plantear) - Mi caprichito de la semana pasada - El Ingeniero con Alcosanse Ambas son zonas razonables para la que està cayendo!! Vds dirán ;-)
Ñaco, estoy contigo...hay poco movimiento. Yo tambien voto por la sierra; aunque no se si frenaros de nuevo o si hacer una salida unicamente para disfrutar. Tengo dudas. estare al tanto de lo que se cuece, tanto aqui como en alcosanse.
Por mi parte ya me he decidido; mañana salgo hacia Cercedilla: Cercedilla-Dehesas-Republica-Fuenfria-Marichiva-Moros-Arcipreste....es muy pistera y muy sencilla, pero la verad solo me apetece disfrutar de la bici, no quiero ir con la lengua fuera y pensando que estoy frenando a alguien. Es cuestion de sensaciones y lo necesito. Un poco de verano azul espero que me alegre el dia.
Pues nada, Carlos, VD mismo. Yo me tiraré hacia el Ingeniero. Zona fresquita y divertida. ¡Diviértete! ;-)