Propuesta ruta para este domingo; aunque hay poca gente los que nos quedemos saldremos a disfrutar de la sierra..... Si alguien quiere acompañarnos sera bienvenido; la idea es disfrutar de un buen domingo y no pasar mucho calor. Los datos en la primera pagina.
Los que vais a Ainsa, recordad que lo importante es volver..... "con la bici entera" jejejje Pasarlo bien ya nos deleitareis con las fotos.
hola de nuevo! he consultado la ruta pero me como no conozco la zona no sé realmente donde quedais... yo vivo en Vicálvaro...
Vamos a quedar en el aparcamiento al lado de la plaza de toros; las coordenadas son 40.878098,-4.026409; si accedes a Google Maps y pegas las coordenadas te lleva al sitio
Me apunto con interrogantes, así que si por lo que sea no me veis en el sitio a la hora acordada no me espereis, pero en principio tengo ganas de rodar por alli. Saludos.
hoy he tenido una pequeña avería con el desviador.... si consigo solucionarla me apunto, porque no es cuestión de ir a la sierra sin poder meter plato pequeño!! jeje por cierto, que no lo he preguntao!!! vaya cabeza.... la ruta es asequible para rígida con 120 delante??? a ver si me vais a meter por cortados!!!
No te preocupes por tus 120, yo voy con 100 siempre y no creo que te vaya a hacer falta mas para disfrutar de una buena ruta, y lo de los cortados, como no sea en la terraza de una cafetería, me parece que van a ser los únicos que te puedas meter para el cuerpo. Saludos.
Entonces nosotros no hacemos la que hicieron los de alcosanse hace unos días, ¿ la acemos mas lay en la bajada?
erdona que nadie te haya contestado; este verano nos altera los tiempos y entramos menos por aqui. Si quieres venir estas invitado.
Bueno, pues ya que me he tenido que quedar a rodar por mis dominios, espero fotos de la ruta para disfrutar de la arboleda de Valsaín, así que espero que alguno haya realizado la labor de fotógrafo. A los que estan por Ainsa, tan solo esperar que no les haya llovido mucho.
muy bonita la ruta... la verdad es que me ha encantao, aunque he notado demasiado que hace mucho que voy por el monte, la próxima iré mejor!! un saludo y gracias por todo!!
Hola Sres Trnkilos, retorno tras unas semana de abstinencia total. El mono es importante. Ayudaría ver unas fotillos de vuestras andanzas jejeje. ¡¡Ya queda menos para el finde!! :meparto
Eso mismo pensaba yo Ñako, pero debe ser que se han metido la ruta y no le han puesto carrete a la cámara, es que Karmauri es un clasico.
Ñaco no me creo que no te hayas llevado la bici al norte......vamos a tener que hacer una especial para quitarte el mono jajjaj Rey no te mereces ver las fotos...te hemos estado esperando e incluso he querido llamarte pero no habia cobertura Hemos pasado un dia muy agradable, aunque no le he cojido el punto a las piedras; sigo pasando miedo y la cabeza no me deja soltar la bici. Las fotos y una pequeña cronica: Hemos salido desde Valsain, Javi...un Cordobes lllegado a la Capital que lleva tiempo sin andar, pero sube el ******...... Juan Carlos y Jaime, este es de Becerril y nos iba a servir para guiarnos...jajjajaj (sin comentarios) Hemos entrado al Sendero que transcurre al lado del Rio Eresma, era una novedad para mi y la verdad es chulisimo....con algun paso complicado, pero a la vuelta lo hemos repetido y mucho mas cicable. Terminado el sendero hemos dado con la carrtera que sube a la Fuente de la reina; deberiamos haber subido un tramo pequeño de carretera y luego enlazar con unos senderos...pero Juan Carlos se ha lanzado parriba, asi que hemos tirado por la carretera (****, vaya pendiente tiene la jodia) y arriba ya nos esperaban Juan Carlos y Jaime. un poco de agua fresca y hasta la Fuenfria....platanito, foto de grupo y un poquito de charleta. Nos hemos encontrado con una pareja que se ha subido hasta la Fuenfria, desde Cercedilla, con bicis plegables (un plato grande y dos ruedas pequeñas)..la pena no haberles hecho una foto. La intencion era bajar por el gallo, pero nos hemos despistado en el primer cruze y cuando llevabamos un buen trecho bajando, con muchas piedras y mucha pendiente nos hemos dado que no era el camino, asi que pateo para arriba. y tanto sufrir para acabar tomando unas cervezas y un poco de charleta Ha sido un placer