pues no está mal el hacerse el ingeniero, mas que nada porque lo podemos hacer sin matricularnos en la complutense, ¿no?. Jesús, me alegra mucho ver que ya te vas poniendo fuertote y mas animado, sigue así campeón y ya verás como en ná sales de ese bache. Por mi parte deciros que no podré acompañaros ya que es el último finde antes de la primera carrera y necesito darme caña para no hacer demasiado el ridi y dejar en buen nombre a los Trankilos en Sevilla, así que sintiendolo mucho saldré a rodar solo. A los enfermos y no tan enfermos ir dando tralla que en breve toca rutones de nieve, barro y lluvia. Cuidense.
Yo también permanezco en plan hermitaño, aunque mi intención es incorporarme mucho antes que el año pasado. Una pena porque el ingeniero moooola. Pásenlo bien, señores!!!
Abrimos lista o que? Yo por mi parte este domingo saldre desde casa con mi niño, camino de la dehesa.... sera mi primera prueba de fuego; dudo mucho que pueda hacer grandes cosas pero al menos comenzare con este deporte que tanto nos apasiona. Me servira para testar la evolucion real de la operacion e incluso me permitira ver si necesito hacer alguna modificacion extra a la bici.
Yo me apunto al ingeniero que el año pasado me quedé con las ganas. Venga animaros que está es guapa.
Chicos, nosotros no se cuando vamos a poder salir, si el sábado o el domingo, andaremos pendientes de lo que propongais.:-?:-?
Estoy seguro que Juan Carlos se ha apuntado a tú propuesta del Ingeniero porque es el domingo; y Sino me equivoco será el unico, porque los demás están en sus quehaceres. Vamos abre lista que al menos seréis tres y casi seguro que pillais nieve.
os voy a hacer los deberes con vuestro permiso; Lista de Ingenieros. 1.- Jevamo 2.- Gacela 3.- J.Cam 4.- 5.- 6.-
La calidad es pesima y la produccion tambien, pero es el primero, asi que temblad......aunque temblad menos que la camara. [video=vimeo;35811008]http://vimeo.com/35811008[/video]
Bueno, pues para ser el primero no esta mal, cuando los empieces a editar y poner musica va ha ser la pera. Concretando. Quedamos a las 9.00 en la calle Arroyo Mayor de San Rafael. Pongo un planito para aclararlo, pero vamos, es la primera calle a izquierda según se baja del puerto de los Leones.
Editar ya esta editado, aunque no se parezca.....y la musica le he puesto, pero he subido el primer video que he editado y ese no tenia musica. Volvere a subir el bueno, que el trabajo ya esta hecho. Pasarlo bien mañana
Uyyy que envidiaaaa Pronto, muy pronto estaré disfrutando de rutones como ese. Eso si, el día va a ser de escándalo.
Bueno chicos, para mi el Ingeniero ha sido todo un RUTÓN. Lo primero por que al llegar al lugar donde habiamos quedado, estaba nuestro PICOLISTA, MENUDA SORPRESA MÁS ESTUPENDA. Alli estaba ya Juan Carlos y a las 9.00 en punto ya estabamos dando pedales. Hemos empezado la ruta con nieve y la hemos acabado con nieve. Todo estaba nevadito Guapisimo. Durante toda la ruta hemos ido bajo cero, pero la verdad es que no se notaba. También os contare que todos hemos pillado, pero sin consecuencias más alla de las magulladuras normales, a la rubia y a mi se nos congelo el desviador, pero bueno nos hemos apañado bien. Luego como siempre unas cervecitas y un cola-cao en el puerto de Los Leones. Unas fotitos para ilustrarlo. Bueno y todas las demas fotos, que esta vez no son muchas, en el siguiente enlace. https://picasaweb.google.com/104722...&authkey=Gv1sRgCOyIp8bs8OKMYQ&feat=directlink
Chicos he venido encantado , lo primero por haber vuelto a ver a mis amigos Jesús y Conchi , que la verdad os echaba de menos aunque me he vuelto carretero algun día me escaparé con vosotros para desquitarme con algunas trialeritas,me super encantó el ingeniero ,eso sí estaba peligrosíllo verdad conchí,bueno la verdad que hoy pillamos porrazo todos , espero que tú pierna Juan Carlos no te duela ,encantado de a verte conocido ,gracias por las fotos jesús ,conchi no salgas más con ese casco que tiene mal fario,cuidaté .- un abrazo compys
¡¡¡¡¡¡¡Que bueno!!!!!!!! Me alegro de la salida que habeis hecho hoy.....no tanto por los porrazos, que mira que estais volviendoos un poquito torpes jajjajajaja Ademas de tener de nuevo a nuestros amigos, que siempre es una alegria, recuperamos a un exelente fotografo; con lo cual podemos tener un poquito de envidia, pero envidia sana. Yo he salido con mi niño y la mano ha respondido bastante bien, en cuanto a agarre y fuerza; el unico problema es el cambio de las marchas ¿Sabeis si pueden cambiarse de lado los cambios?