Somos un peligro

Tema en 'General' iniciado por pablobeuchat2005, 1 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

2. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo , hasta de día pongo por lo menos la luz trasera .... Y depende la situación la luz delantera también .

---------- Mensaje añadido a las 08:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:15 ----------

Yo , hasta de día pongo por lo menos la luz trasera .... Y depende la situación la luz delantera también . Hay que mentalizarse bajo mi opinión , no creo que cueste tanto poner la luz .

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

La verdad es que es lo más sensato. Además es obligatorio.

4. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es fácil ver a mucha gente circulando por las carreteras paralelas a los carriles bici (si me dices que es una flaca, tiene un pase por el tema de los bordillos, mal estado del firme de carril bici, etc) pero no suele ser el caso. De todas maneras yo creo que somos más los que vamos bien que los suicidas

5. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es fácil ver a mucha gente circulando por las carreteras paralelas a los carriles bici (si me dices que es una flaca, tiene un pase por el tema de los bordillos, mal estado del firme de carril bici, etc) pero no suele ser el caso. De todas maneras yo creo que somos más los que vamos bien que los suicidas

6. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pero eso es como los que "pasan" olimpicamente de los semáforos en rojo. luego queremos que nos respeten. pero yo hago lo que me da la gana... y este caso concreto, no lo veo solo en los tipicos "malotillos" que van con la bmx haciendo el cafre por todos lados. si no más bien por los muchos, pero muchos ciclistas, sobre todo de carretera, aunque muchos también en mtb, que dicen que los semáforos en rojo, aunque sean de peatones, no van con ellos.

y aunque no es bueno generalizar, ya se sabe, que unos cuantos, son los que dan imagen a un colectivo.

así nos luce el pelo.

saludos.

7. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de cierta velocidad (y has puesto un buen ejemplo con los ciclistas de carretera) digamos por ejemplo yendo a más de 20km/h, es más aconsejable circular por la calzada como un vehículo más que no hacerlo por una acera-bici asustando a los peatones. Aparte que, por lo menos aqui en zaragoza, no hay ninguna ordenanza que diga que es obligaotorio circular por el carril bici.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página