Juas, menuda panda de gilipipas. Yo tengo que volver Por cierto, lo de gilipipas iba por todos menos por uno (por Dios). A ese le dedico esta con cariño :mrgreen: [YOUTUBE]inKDqs2TP-g[/YOUTUBE] Como mola el spam, pero nunca bajéis la tija, tramposos.
Muy bien lo pasamos esta mañana por el Naranco. Que pena de tiempo... con las ganas que tenia de conocer Villamuerte Por fin bauticé la Kona con Noglober+2,35 , que bien vá. Encantao de conocer a Eras y Satanika, un placer. Ya sabeis que hay que volver, eh? Blue, muchachote,¿a que te pongo? cuando quieras quedamos pero traete la camiseta Fredy Gay :corazon :mrgreen:
¡Ayer Escobín...:love Hoy Naranco...:love y mañana Breza...:love y yo de gripazo!:fumao ¡Que envidia sana me dais!unky Fer.
Fijaros si los castrones somos buenos anfitriones que hasta dejamos ganar a Erancio y Satanika varias partidas al futbolo, que no os cuenten que jugábamos como si fuese esto la final de la copa del mundo, estábamos en nuestro papel de dejarlos ganar sin que lo pareciese, hasta que claro, a la 3ª mahou me volví indesbordable atrás y empezamos a ganar.:mrgreen: Y mañana vamos a darle a las piraats, si pasan la prueba los adoptamos pa la causa. ¿Cuántos topes se le puede hacer a una horquilla en una ruta?, que se lo pregunten a Marzocchi, seguro que dicen un número infitamente inferior al de hoy, 2.35 abajo parecía aquello unas castañuelas.la2
Sois peor que el ejercito de pancho villa. Por cierto que raro ver a eras con su orbeilla, hace tiempo q no la sacaba del armario...con ella comenzo en el enduro....asi q mira hasta lo que ha desvariado en tan poco tiempo jajjaja. pasarlo bien fieras.
Por cierto eras con su horquilla marzocchi marathon sl del 2004, de 100 mm recortada a 80, no la llevaba en un tope constante y solo tenia recorrido negativo??? Por cierto el tacto de esa horquilla es magnifico, siempre la recordare, mucho mejor q mi marathon race de 2005, lastima el cambio que hice pq no me levantara la bici tanto. Disfrutar
Cachis! y nosotros gana que te gana...hasta que comentamos de dejaros ganar algunas partidas para que no os decayese el ánimo...:risa
Qué asco fotos, como os odio! Suena raro pero a Pol le pega mucho esa Scott. Casi tanto como a Eras la Orbea La verdad es que mola ver tanta gente maja junta, aunque jode un poco no estar :wink:
Algo habrá que hacer el año que viene que Eras y Ana se nos van sin probar las piraats. :cerveza Topo, iréis poco a poco oyendo hablar de Villamuerte, Las Xanas, Foces del Rio Pino, hasta que agarréis el coche y vengaaaaaaaa.unky P.D: ¿Cómo está Trufas, recuperado?
Pasame una cuenta de correo gmail por MP anda. Que te perdono por meterte con las rigidas endureras. :mrgreen:
Pues si que sois una Banda si, pero mucho ojo con el Peludo que todo se pega....... y el poco talento mas.:qmeparto Teneis un territorio privilegiau Asturies for everunky Salud compañeros.
Toooooooma rígida "E"!!!! :mrgreen: Más fotillas de hoy: Que lujo compartir unos dias con esta gente. Tenemos unas rutas pendientes, eh!? Saludos.
Solo se me ocurre a mí probar lo que no tenía que probar, ¿y ahora qué?, pareja, en breve os mando un privado.;-) Si bien las rutas que hicimos no eran acorde a lo que se merecían por el tiempo que tuvimos, no creo que se lo hayan pasado mal estos 4 días y pronto volverán a conocer algún templo de la derrapancia que tenemos por ahí escondido.
La verdad es que me he quedao un poco plof por no poder ir a hacer rutas un poco mas BTTeras y montañeras, pero bueno, el puente de diciembre para visitar Asturias es lo que tiene... :wink: Pero bueno, gracias a Eras y a Ana por venir a visitarnos y decir lo bonito que es todo.... Y eso que no salimos del Naranco por motivos climatologicos, que sino... Por otra parte, mañana escribire una resumen un poco mas personal y lo colgare aqui que es la nueva pagina web del castronBTT donde a partir de ahora habra mucho movimiento, y es que nos vamos a mudar un poquito, que no del todo, a esta pagina y "desaturar" un poco el foroMTB.
Ahora... ya sabes!! ... y a mí también me has hecho pensar...y vaya si me has hecho pensar... esto de andar probando bicis es muy perjudicial para el bolsillo... ¡Pero que satisfactorio para el cuerpo y alma!! Y lo dicho...voy a empezar a moverme por aquí con la rígida, a ver si me suelto un poco y gano técnica, que buena falta me hace...y así no me pillo los rebotes que me agarro conmigo misma. Saludos!