No problemo, yo te cuido la Orangita, que ya sabes que como pesa lo mismo que mi rígida endurerilla me adapto bien a ella :mrgreen: Gañanes, mira que sabéis como ponerle los dientes largos al personal... :crybaby Un saludete
Satanika, si sigues interesada hablaremos, yo lo voy a vender junto con la nixon en breve. Ahora me echará la bronca el moderador por meter cosas de compraventa en enduro.
Vaya 4 días castrones hemos pasado. Los que peor lo han pasado han sido nuestros estómagos. Litros de sidra, pote asturiano, cachopo, buey a la plancha, picadillo, embutido, marisquito fino, frixuelos... un sinvivir. Creo que aun estoy terminando de digerir el cachopo del viernes. Respecto a las rutas sólo puedo decir que la trialera No-Glober me encantó (me queda pendiente hacerla con la Patriot que la Orbea me comentó que no se lo vuelva a hacer), derrapancia llevada al límite. La 2.35 es orgásmica en las 3 partes, la de las antenas rapidísima y divertida, la Técnical Zone la he de repetir a degüello... bueno, que repetiremos en cuanto se pueda. ¿Y qué se puede decir de los amigos Castrones? Que son eso; AMIGOS. Que se desvivieron por hacernos la estancia agradable, aunque ya estar por esas tierras lo era. Tito Pol (o Cacho-Pol), Nardi, Javi, Héctor, Vidal, Pablo, Gorbancio, Fran, Josete... un placer como de costumbre, hermanos. Lo del futbolín no fue para tanto. 5 partidas para comenzar sin soltar los mandos y luego ya os dimos cancha, que también había que beber y ver los deuvedeses, jejeje. Pese a correr el riesgo de fisurar otro cuadro la pegata castrona volverá a la Patriot, y otra le va a la Orbea en cuanto llegue a casa que se ha portado a la altura. Y a Ana le pondremos otra en la Patriot y en la ¿Camaleon? Porque ayer, día 9 de Diciembre del 2007 fue día de grandes eventos; Nardi prueba la Patriot y va pidiendo el teléfono de Neil, Ana prueba la Camaleón y decide que el azul es un buen color para una bici rígida endurera, Pol se decide por quedarse la Ransom, incluso yo me animo a hacer una ruta encima de una "rígida endurera" (***** modas, jejeje). Se avecinan tiempos oscuros por el Naranco, mandrilacos. En fin, que llevo un rato en la ofi con la sonrisica tontuna. Será por las fotos, por los recuerdos, porque el cachopo sigue en mi estómago... Un abracico.
Algunas de esas bajadas me suenan... si ya en seco son chungas... mojadas ni te cuento... Se os ve bien. Un saludo a todos!!!.
La madre que sus pariuuuuuuuuuuuuuuuu, menudos cachoperros estáis hechos. Bonita, bonita esa tierruca Asturiana :love :love :love Eras, que bien te queda la rígida endurera esa, hace juego con tu color de pelo :mrgreen:
Si "necesitas" una segunda bicicleta, yo te veo más con una jekler o con una patriot, no me fío de ese amortiguador en tus manos o en las de cualquiera que le de un uso a esa bici más allá de peseos por carriles bici o por paseos marítimos. Tengoese defecto, que le voy a hacer... Saludos cordiales...
Si, es cierto, el amortiguador esta dudoso, porque va a altisimas presiones, pero: 1.- El precio de la bici es la repolla. 2.- Mi tendero lleva Scott y eso es mucho. 3.- Ya he podido probar la bici, y bastante bien además,y me va geometricamente como un **** guante, que para mi es lo importante, porque el amortiguador tiene arreglo, pero un cuadro "malillo" no. Y ademas, el amortiguador, salvando que puede dar algun problema, espero que no muchos, y que esta expuesto (que se soluciona con un guardabarros) es excelente y el modo traction ese es la leche. De todas las maneras, viviendo donde vivo, la P7 sigue siendo la titular indiscutible. :wink: Aunque ahora tenga las dos manetas del mismo lado.
Además siempre le puedes poner otro amortiguador "normal". Esto es como la novia, ¿a tí te gusta?, pues eso es lo importante... Saludos cordiales...
9 de diciembre, nuevo paso hacia el lado oscuro de la castronía, si hace unos meses, hacia el verano más o menos, dije que iba a ver en el grupo mayoría de bicis de 140, ahora pronostico que dentro de unos meses habrá al menos tres o cuatro bicis de 160-160. Hay quien dice que en Asturias no se saca partido a estas bicis pero como tengas dos o tres colegas que les guste bajar y las tengas puede ser el descojone, la tecnical zone que no es nada del otro mundo ayer me pareció de lo más divertido. Luego escribo más que me piro a currar.
Solo me da pena que no hayamos podido sacaros por las rutas de verdad, las del Naranco si bien son entretenidas desmerecen la categoría de los visitantes, vosotros sois de Xanas o Villamuerte.:mrgreen: Seguimos en contacto.
Vamos no me creo que uno de los mayores detractores de la bici y su amortiguador ahora la compre.....jejeje http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1025803&postcount=55 http://www.foromtb.com/showpost.php?p=655006&postcount=14 A ver si tenias razon con tus planteamientos...
Las vueltas que da la vida... :shock: Pero me he esperado mi tiempo para ver si los amortiguadores petaban todos... En fin, a ver si meti la pata hasta el fondo y espero que mis pensamientos iniciales están equivocados!!
Hola!!! Como os cuidais... la2 Aunque la ruta que me he pegado este finde por Sierra Nevada con Jose Luis, Garypalmer, Perroloco y Pepebujarra, no ha estado mal, veo fotos de la 2.35" y me pongo cachondo... Saludos!!!