Somos unos apestados

Tema en 'General' iniciado por ertox, 9 May 2013.

1. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas uno,
    ¿Por que hay gente amargada? Mejor gozar que frustrar, mejor amar que amargar, mejor respetar que insultar, mejor vivir y dejar vivir.

2. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Alonso aprendiendo a montar en bici?? Pero si este niño monta mejor que yo!! jejejeje :clap
    Al tema....el que ha llamado a la policía para que os vayáis de ahí es *********. Gente así hay en todos sitios, pero me he dado cuenta de que en España abunda más de la cuenta...

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    nada,en españa si no te gusta el futbol no eres nadie.

yo flipo en los vestuarios de la fabrica al ver como se sacan el pellejo unos a otros solo por que son de equipos diferentes,joe,es que a alguno se le va la vida en eso.

4. Mr Coki

Mr Coki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nos tienen pillados por todos lados, en mi pueblo hay un carril bici que esta invadido por peatones y negros vendiendo mierdas varias y encima cuando pasas por su lado y los asustas te ponen a caldo.

5. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    La gente ve un carril bici y sin pensarlo se meten en él...

6. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    La clave son los amargados...gente que como no le gusta algo ya hay que prohibirlo, como los que están en contra del matrimonio homosexual o el aborto...a ellos no les afecta, pero como no les gusta se prohibe por sus huevos.

Si la gente se dedicara a disfrutar y aprendiera a vivir respetando a los demás, nos iria mucho mejor.

7. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    otro forero en ciernes.que no se le quite la aficion.por cierto,me pregunto donde montaran en bici los hijos del guardia y del alcalde de tu pueblo

8. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    De que no se les quite la afición ya me encargo yo, si ellos quieren van a montar en bici, si no puede ser ahí será en otro sitio, lo que pasa es que a ellos les gusta ir al parque porque se dan una vuelta con la bici, montan en los columpios a ratos, están con sus compañeros de clase... si me los llevo al campo ya tengo que coger el coche, cargar las bicis...

9. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    +1

Encima los chicos que estan jugando al futbol ocupan poco sitio y lo demas esta libre, esto es la ***** donde vamos a llegar.

10. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "la juventud de hoy en día sólo saben estar delante de una pantalla, nosotros de jóvenes estábamos todo el día jugando en la calle", y luego llaman a la policía por que los chavales están con la pelotita en el césped del parque.

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    A mi tambien me han "denunciado" por subir la bici en el ascensor. En fin, yo tambien me pregunto como de amargada tiene que estar la gente para llegar a estos extremos (que conste que yo limpio la bici antes de subirla en el ascensor ya que si la meto en casa llena de barro a mi novia le puede dar algo).

12. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Lo de menos es que metas la bici en el ascensor. Lo que les jode es que te ven feliz con tu bici.

Un "compañero" de trabajo me dijo una vez: "cuando vengo en el coche al trabajo y me cruzo con un grupo de tíos en bici me pongo de mala leche, ¿qué pasa?, ¿que no trabajan?".

Yo le respondí: "puede que estén en paro, o tengan turnos de tarde, o libren entre semana,..., pero yo tengo el mismo horario que tú y monto en bici entre semana".

Creo que la gente ve la bici como un juguete, a nosotros con esas pintas que llevamos con el casco, el maillot de colorines y demás, y piensan que nuestra vida es una fiesta.

Pues lo que le puedo decir a esta gente es: ¡¡¡A CHUPARLA!!! :platano

13. luislpz

luislpz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Comprendo lo de circular en el parque , por ejemplo por adultos o un grupo de ciclistas , pero un niño de cinco años en un descampao.......pa mear y no echar gota.
    No habra cosas mas importantes en la que emplear a la policia local, robos , agresiones , trafico de drogas , cochesque molestan y no permiten el paso a ancianos , minusvalidos etc.....
    O tu pueblo es muy tranquilo o hay mucho tonto , y da gracias a que no te multaran , ya solo faltaria eso. Hay que jo..rse.

14. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    En España la envídia es uno de los males nacionales, y la doble moralidad también.

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.839
    Strava:
    Lo de nuestro pais es de comer aparte, lo digo yo.

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que estais sacando las cosas de contexto. Un campo de futbol es para jugar a futbol, una pista de tenis es para jugar a tenis y un carril bici es para ir en bici.... o no????

Si cuando hay gente paseando por el carril bici o coches aparcados nos molesta y ponemos el grito en el cielo..... también hay que ser honrado y reconocer cuando estas haciendo algo mal.

17. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    supuestamente nos dan un área para solo bicicletas, el carril bici, pero te encuentras a `tipos´ que van con perros en medio del carril, corriendo o cualquier otra cosa, no respetando el único sitio al que se supone que debemos ir...
    En fín, como no seas futbolero, a la ******

saludos

18. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Lo del municipal, normal, los ayuntamientos, en vez de pensar, se prohibe y ya esta.

Ahora, tu fuiste al parque a aprender de tu chico, valla fiera.

19. candoente2

candoente2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No te preocupes, a tu chaval ya se le ven maneras. Dentro de nada ya estará saliendo contigo y os reiréis de esta sinrazón

20. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Antes era un campo de futbol, ahora han construido uno mejor, de cesped y con buenas instalaciones en otra parte del pueblo y este terreno lo han unido al parque municipal como zona de recreo para los críos. También se usa para poner las atracciones de feria en las fiestas, hacer un concurso de albañilería... Pero insisto, el pueblo tiene un campo de futbol en otra parte.

Compartir esta página