Somos unos apestados

Tema en 'General' iniciado por ertox, 9 May 2013.

1. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    una cosa es adultos o chavales mayores haciendo el cabra con la bici por alli y otra un niño jugando con su bici.... eso es sacar las cosas de contexto

2. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía tiempo que no leía una protesta por aquí con tanta razón como la que tu llevas. Entiendo al municipal cuando os echa de allí porque está prohibido con su correspondiente señal. Pero manda hue... que en un descampado que ya no sirve para nada no puedas enseñar a tu hijo a montar en bici. Protesta, escrito al ayuntamiento y que lo permitan porque parece un buena zona para enseñar/aprender.
    Saludos y suerte

3. closki21

closki21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    penoso

4. chichoxp

chichoxp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  6. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Alucino, la verdad.
    Pero si hay tres críos jugando a fútbol y el campo es inmenso !
    Qué es peor, un balonazo en todo el ojo o un atropello de Alonso a esas velocidades de vértigo . . .
    Así nos va.

7. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Esto para mi es una muestra de como es la mentalidad de la gente, vivimos juntos, compartimos colegios, plazas y carreteras, pero unos somos mas respetuosos que otros, no digo que yo sea mejor que nadie, pero llevo (llevaba) a mi hijo a ese parque a montar en bici y no se me pasó por la cabeza nunca plantear en el ayuntamiento una ley para prohibir el uso de balones, y de la misma forma podría pensar que un balón entre las ruedas de la bici puede ser mas peligroso que un mini-atropello, pero igual que enseño a mi hijo a tener cuidado y no ir atropellando niños, supongo que los otros padres les enseñan a no meter balones en las ruedas. Ese es mi error, pensar que todos somos igual de respetuosos, por eso me sorprende cuando un coche me pasa a 20cm en una carretera en vez de a 150cm, yo lo haría? no, pero no todos somos igual de respetuosos.
    Y el padre que llamó se iría muy orgulloso a su casa por su batalla ganada, enseñando una valiosa lección a su hijo, ves hijo, la ley está de nuestra parte, somos de una categoría superior y no tenemos que cambiar de trayectoria cuando veamos un ciclista, a ver cuando dejan de estorbar estos ciclistas...

8. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Probablemente en un futuro, por tener un padre así su hijo cuando crezca sera un enganchado a la playstation :joystick y de adulto un asiduo a la taberna :cerveza para ver "el futbol". Mientras tanto el tuyo estará programando sus campeonatos de MTB :biker y acordándose de como su padre le enseño a montar en bici. :whistle

Venga animo. Yo muchas veces lo digo: "este país está al revés" :machineg:

Última edición: 14 May 2013

Compartir esta página