Somos unos guarros. ejemplo: festibike

Tema en 'General' iniciado por lolo63, 21 Sep 2009.

1. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    me apunto a tu "club". El que es gochu es gochu y fijate que generalmente el globerete por tenerlo asumido se toma 5 segundos para tirar la botellita a la basura consciente de que no merma su super marca pero los megapros -no he dicho pros, ni elite, ni subloquesea, ni veteranos... aunque tambien ahi hay buenos lechoncitos- es otra historia, esos segundos son tan vitales que ni PIENSAN en ser decentes. Se les suele reconocer por que ha las marchas no competitivas les llaman CARRERAS y por su manera de sacar de la trazada o contra un arbol a todo aquel que tire la basura a la papelera...son los peores globeros, pese a que huelan a lilimento...

2. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    un dia, mi hermano me invito ha salir en btt con un compañero de su curro, al primer kilometro sorprendi al amigo este que tenia una botella de acuarios a la que le havia pegado el ultimo sorvo, y zas!!! la tiro a la orilla del camino, me cague en todos sus muertos, pero no le dije nada, en parte me siento como si la ubiese tirado yo,por no ddecirle nada, de verdad hay jente muy guarra, y luego vas a sus casas i las tienen impecables, i van de limpios, yo tengo el coche lleno de papelitos de chicles y de envoltorios varios, soy guarro??segun como se mire, yo lo recojo luego para tirarlo al container, otros ya ni enguarran el coche, lo tiran directamente por la ventanilla y coche limpio,o no es asi??

3. BiiWheel

BiiWheel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema radica en que nadie se responsabiliza de nada...
    el quien tira basura dice que hay basurerors, el basurero dice que las cosas en el suelo no corresponden a su responsabilidad, el quien no encuentra un cubo de basura dice que no hay suficiente... sigo?
    respetar el medo ambiente, no tirar cosas o desperdicios en el suelo, recoger basura del suelo... es señal de buena educación y de civilización.
    coincido con lo que dice tito2, entiendo su rabia y comprendo la situación. sales con buen rollo, pero pronto ves que lo 'cromado' es una mera capita finita que cubre la chatarra de dentro.
    seamos conscientes, no tirar nada, guardar la basura en la mochila hasta el próximo cubo de basura y dejarlo allí. es un gesto pequeño con consecuencias enormes.

4. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Cuando he abierto este hilo y lo he titulado "Somos unos guarros" es por que esa es la imagen que queda. Te puedes imaginar que yo tampoco me considero guarro, sino no hubiera estado ta indignado pero lo que queda es que "por aqui han pasado los de las bicis y como lo han dejado".

5. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    es que lo peor que le puede llamar a un "pro" es globero no veas como se ofencen jajaajja

6. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Somos maravillosos y vivimos en el país de las maravillas, en todas las regiones igual, luego nos quejamos de como van las cosas en el país, los políticos están ahí por que nosotros los ponemos y hay basura por todas partes porque nosotros la tiramos, es parte de nuestra cultura y que conste que me considero un español mas igual que los demás, aunque no tiro jamas nada a ningún sitio que no sea una papelera.

7. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Reabro el hilo despues de tantos días para decir que el domingo volví a pasar por una parte del circuito del Festibike y no queda ni rastro de la basura que tiramos. Supongo que la recogería la organización, si es así, pido un aplauso para ellos.

8. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.941

Yo no creo que necesiten ningun tipo de aplauso, sencillamente han hecho lo que estan obligados a hacer. Algo anda mal en este pais cuando vemos como excepcional lo que deberia ser normalidad.

Saludos.

9. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas somos increibles(los homo sapiens... de los *******)... los marineros y pescadores, q viven del mar, los q mas ****** tiran al mar... los q trabajan tirando arboles, los q mas ****** tiran en el monte y asi todo lo q se os ocurra...
    yo voy al monte y no tiro nada... y el q va conmigo, tampoco... por mis güevos...
    y es q es triste, pero parece q solo aprendemos a *******... :laserkill

10. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hay cada elemento suelto por ahi... si fueran conscientes de la mala imagen que da una persona cuando hace eso seguro que no lo harian

Compartir esta página