Mikelon, prueba con la marca ``sin camaras´´ sus válvulas tienen bastante goma y puedes darle un buen apretón a la tuerca.
1. No hace falta gastarse un pastón para tener una ruedas tubeless. Por ejemplo, las Shimano MT65. 2. Dependiendo de la cubierta, puedes pasar de cubiertas tubeless. 2. Si lo pruebas, no cambiarás.
He pillado por internet los Taponess, tienen buena pinta y he oido hablar bien de ellos, otros 50 euros al garete a este paso me planteo lo de las llantas tubeless y a tomar por rasca.
Miguelón, a mi me pasó lo mismo que a tí con un kit 1HPR. No fué a la primera sino que fué a los dos meses cuando fuí a cambiar de cubierta: la que llevaba la rajé con un cristal. No tuve narices de arreglarlo y al final le acabé colocando una cámara. Desde entonces no planteo pasar a tubeless a no ser que las llantas lo sean ya.
Hola, yo monté el kit "Sin Cámaras" en unas MAvic Crossride. En un año que llevo no he tenido el más mínimo problema. Si lo llego a saber lo hubiera montado antes. Te recomiendo porque el líquido es muy bueno, las válvulas son de calidad, puedes añadir el liquido por la misma válvula y después hinchar normalmente con una mancha de pie.
Mikelon, no hace falta que pilles el kit completo solamente las válvulas. Me imagino que tu ya tienes la cinta que cubre los radios y las válvulas a mi recuerdo que me costaron 14€.
Te lo recomiendo. Ademas el kit de Taponess, lleva una junta cónica de goma que se pone con la válvula para que ajuste perfectamente a la llanta y que no te pase lo que te ha pasado con el effecto mariposa.
Gracias por animarme tio, a ver si me llegan esta semana y me pongo a ello... hoy queria salir por una pista que tengo ojeada y no me atrevo... no vaya a ser que se me mueva la valvula por lo que sea y me quede tirado en mitad de la nada :eh?
Yo tengo un kit, y además cambié las cubiertas y le puse unas maxxis tubeless, sin ningun problema, si es verdad que si se queda sin aire mejor con compresor
Que llantas son? es qe dependiendo de la marca puedes tener kits especificos y te queda perfecta y sin probemas de por vida. Quizas no hayas escogido bien el kit para tu llanta.
Pues no se si hay kit especial pero me temo que no. Es que DT, scott y alguna mas tiene kits especiales y quedan como anillo al dedo.
Bueno gente, ya he montado el kit de TAPONESS y solo puedo decir que es INCREIBLEMENTE BUENO. Fácil de montar, rápido y todo perfecto a la primera. Si tenéis dudas entre varios, no os equivoquéis, pillad Taponess. Llegado a un punto he tenido una duda, le he llamado por teléfono y el mismo me ha explicado que hacer, trato super cercano, me ha encantado jejejeje Espero que os sirva mi opinión. Un saludo!