1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

son buenos los componentes promax (concretamente frenos hidraulicos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafa campeador, 2 Sep 2009.

  1. rafa campeador

    rafa campeador Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria escuchar opiniones de frenos hidraulicos promax y si merecen la pena ,concretamente los de esta bici :

    BH SOMMET 6.7 (A40K0)|BH

    ¿que diferencia tienen con los shimano hay mucho contraste de calidad?

    saludos peña
     
    Última edición: 3 Sep 2009
  2. rafa campeador

    rafa campeador Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    :comor:comor:comor nadie sabe nada de ellos?
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    a ver....los frenos hidraulicos promax... en la foto que pones poco te puedo decir ya que no se ven ni ponen nada de especificaciones.
    me imagino que seran los frenos promax q3 (creo que es el modelo), y yo si te puedo contar de ellos.
    son los mismos frenos (manetas y pinzas) que los avid juicy 3, asi que como comprenderas no estan mal, aunque no son gran cosa. mi novia los lleva en su bici y por lo poco que me ha dejado probarlos, frenan de sobra para un uso normal. eso si, los repuestos para cortar latiguillos (pera y conectores) son distintos de los avid y son propios de la marca, asi que asegurate antes que te den la bici con los latiguillos a la medida, porque no los encontararas nada mas que por ebay (y no siempre)
    las pastillas son iguales que las avid y liquido utilizan dot 4, asi que por eso no hay mas problema
     
  4. natalia31

    natalia31 Novato

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una bici bh modelo BH SOMMET 6.7 (A40K0)
    y me roza los freno hidraulico promax q3 y la rueda me suena que debo hacer???.Gracias.
     

Compartir esta página