Yo los quité de mi Camber por que no me daban suficiente potencia pero todo depende del uso que les vayas a dar, no se venden, son sólo para montajes de fábrica y cuando los purgué use líquiedo shimano, bueno y bien de precio.
Yo tengo en mi spec rockhooper los auriga pro, me toco cambiar las pastillas por ceramicas porque el ruido era impresionante, con ceramicas va mejor, pero aun asi me toca limpiar las pastillas cada 200km mas o menos. Para navidad espero que puedan caer unos xt, aunque mantendre estos discos en un principio.
Mi merida matts tfs 100 los traia de serie y no tuve queja de ellos. Obviamente no son frenos para hacer enduro, pero para una bajada normal (o aunque sea exigente) si vas bajando con sentido, te van a aguantar de sobra. Tambien es cierto que yo los llevaba con 180 delante y 160 atras, pero insisto que sin ningun problema. Ademas comparten pastillas con shimano, asi que de repuestos tienes los que quieras