son comodas las mochilas de hidratacion?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pedros, 2 May 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Son comodas las de la marca Camelbak, las Zefal y Decarton son horribles.
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo me compré una del Decathlon hace ya tiempo y me va genial.
    La compré para las rutas largas (caben 2 litros de agua), pero he acabado jubilando los bidones, porque es más cómoda para beber y te permite llevar todo junto sin tener que andar repartiendo material por bolsitas en la bici, que luego lo único que hacen es ruido.
     
  3. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    no venden mochilas si las bolsas de agua?
    no me gustan, me gusta lo de la mochila porque me parece cómoda, pero, ¿no os suda la espalda, con el mallot?¿venden mochilas igual pero sin el agua?¿donde?
     
  4. serpa81260

    serpa81260 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro bcn
    yo me compre una en el LIDL muy barata y muy completa ,la marca no es conocida , y no es aparatosa
     
  5. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    La Camelback sin dudarlo, si caes en la tentacion de comprarte otro modelo la vegiga donde va el agua k sea Camelback porque yo cometi el error de comrarme una del declathon, otra del lidl y otra k me regalaron del corte, y uso la Camelback MULE incluso te digo que si esta en la lavadora prefiero no llevar.
    Muy amenudo lo barato sale caro
     
  6. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    cienpies..tanta diferencia hay? o es q eres un poco pijo? jaja...no q es coña...

    esta claro q camelbak es la mejor marca...pero es un poco cara, ayer estuve en decathlon y tuve las dos en mis manos, y en acabados y materiales estan igual...ya no se luego si la vida d la mochila sera mas corta...pero aun asi..por el precio de una camelbak me puedo comprar dos decathlon casi.

    otra duda...el tubo y la boquilla big bite de camelbak se puede enchufar en las otras mochilas de hidratacion como las decathlon?

    tb entiendo otra cosa...si t compras una bici de 1500€...a la hora d pillarte algo..pues no t pillas lo mas barato, otra cosa es la gente pobre como yo :D:D:D q ya nos gastamos poco en la bici como para gastarme 50€ en una camelbak.
    si eso m llevo el botijo en un carrito! :D
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si pero la camelbak es mas cómoda, por no hablar de la boquilla...
     
  8. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    lo mios es hacer rutas a toda ***** nada de parar y nada de ir de paseo por eso pienso que la mule es muy grande pero la lobo esta bien para el uso que le doy no??? por cuanto la puedo encontrar y donde???
     
  9. pedros

    pedros kamikaze

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bierzo
    hola vv-saga en coruña no esta el decathlon verdad,esta en ferrol?esel sitio mas cercano que me keda.tienes una gt?
     
  10. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Yo tengo una MULE y la recomiendo totalmente. Antes tuve una Rockrider de Decathlon y se le salía el agua (el sistema de cierre del depósito era un velcro, no una rosca impermeable). Ahí creo que merece la pena gastar un poco más.

    El único pero ha sido engancharme en una rama bajando a toda, casi me quedo en el camino, al final la cuerda de cierre partió y salió volando...ahora sin cuerda no me engancho. Creo que esto cambia con el diseño 2007.

    En serio, son una compra buenísima y la puedes usar para otros deportes, trekking, llevar el depósito en otro tipo de mochila. No te arrepentirás
     
  11. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    En Galicia lo tienes en Ferrol y en Santiago

    Pasate a mirar las de traid, no te arrepentirás
     
  12. valldopowa

    valldopowa Novato

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen, lo mejor, lo llevas todo, no molesta para nada, más comodo para beber, y ya de paso, puede llegar a actuar de tortuga (protección) en algún momento

    saludos
     
  13. cazorla

    cazorla Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me corta la mochila, por la higiene, pero siempre le he visto la utilidad de proteccion de la espada en caso de caidas.
     
  14. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    hola pedros, como dice txusm en santiago y ferrol, a mi m queda mas cerca santiago.
    y lo d la gt...pues espero tenerla la semana q viene...m faltan 100euros asi q tendre q sperar unos dias :D . no se si pillarme una gt 2.0disc o una 1.0...seguire rompiendome la cabeza

    pero m pillare una bolsa d hidratacion fijo..no se cual pero una m gusto una camelbak classic 2007 que vi en http://www.chainreactioncycles.com .. como ademas tengo q pillarme un casco y alguna pijada mas.

    un saludo
     
  15. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como ya han dicho más arriba: útil y seguro. Yo no sabría salir sin un camelbak
     
  16. davidgonzalez

    davidgonzalez er---gonzita---99

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo un camelback y es muy comodo ademas con ajuste pectoral y va bastante bien t lo recomiendo

    saalu2
     
  17. pedros

    pedros kamikaze

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bierzo
    gracias a todos,lo mas seguro ke me pille una camelback pero antes tengo ke mirar las del decathlon.yo estoy muy contento cn la gt 1disc,la ke pilles te gustara y te ira bien.
     
  18. AXEL101

    AXEL101 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cartagena

Compartir esta página