1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Son compatibles estos dos componentes?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rodriguezdediego, 24 May 2007.

  1. rodriguezdediego

    rodriguezdediego Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria saber si son compatibles un manillar de doble altura que en el centro mide 31,8 mm (no se si todos mediran igual o no), y una potencia de 1.1/8" (que creo haber entendido que son 28 mm).

    No tengo ni idea, si alguien sabe algo que porfavor me lo diga.

    El que no sab es como el que no ve!!!!!

    Muchas gracias
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Son dos medidas diferentes:
    Potencia 1 1/8 se refiere al diámetro de la potencia que agarra la horquilla. Esta standarizado y casi todas es igual.
    31.8 se refiere al diametro de la potencia que agarra el manillar. Aquí hay dos medidas: la anterior y 25.4. Es lo único que tienes que mirar que coincida manillar con´potencia.
    Tambien venden adapatadores para poner manillares de 25.4 en potencias de 31.8
     
  3. rodriguezdediego

    rodriguezdediego Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me ha quedado claro, muchas gracias por la explicación, ya creia que nadie me iba a contestar.
     

Compartir esta página