os paso esta foto para que me digais si son correctas las medidas¡ acabo de comprarme esta bici y estaba en oferta casi a su precio de costo por liquidacion, es una talla L con mucho looping yo mido 1.85 con 86 de entrepierna, la siguiente era una xl pero esa ya no estaba en oferta. Os las dejo y ya me decis algo, muchas gracias¡¡¡
me acabo de dar cuenta de que lo he puesto en el general pero no de carretera si alguien me dice como cambiarlo se lo agradeceria
deberías poner la medida de centro de caja de dirección a centro de tubo vertical, y de centro caja pedalier a cierre sillín... pero un poco pequeña si parece, por el tubo de sillín, digo yo... yo mido 190cm y llevo una scott xxl
Deberías poner las medidas como te dicen(tambien una del centro del tubo de la horquilla al centro del tubo vertical. Aún asi a primera vista a mi me parece pequeña.
esa bici es pequeña para ti.....desde punta del sillin a manillar solo 55cm para 1.85 es poquísimo , para q te hagas una idea deberias tener unos 57 o 58 cm y no directamente de la punta del sillin al manillar, sino en linea recta paralela al cuadro de la punta del sillin al centro del manillar..(trazando una linea paralela al suelo) para 1.80 es aproximadamente 56 cm, pero en linea recta paralela, no inclinada hacia el manillar en q sería 57o 58, no te digo para 1.85 por otro lado la haltura desde el eje pedalier a la parte superior del sillin para 1.80 es aproximadamente la q tu tienes en esa bici 77cm yo llevo 76.5 y mido 1.79 vamos q no te sirve, ademas q se ve un poquito forzada la longitud de la tija del sillin para ese cuadro