Son Fiables Las Mondraker??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DANICH, 3 May 2007.

  1. DANICH

    DANICH Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas;
    Estoy buscando una bici de enduro, y me acaban de decir esta tarde en una tienda de madrid que los cuadros mondraker suelen dar problemas de roturas.
    Y por ese motivo ya no las venden en dicha tienda.

    Que opinas sobre ello??
    Yo estaba apunto de cogerme una mondraker factor, pero ahora han hecho que me lo piense.

    Escucho opiniones.
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Todas las bicis rompen si las sacas de sus limitaciones, no puedes hacer cortados con una de rally, porque igual al primero aguanta pero al final peta. Yo tengo una Foxy R del 2005 y me va perfecta para enduro y rally. sube bien y baja mejor, no se me ocurriria tirarme por un bike park porque se que no la llevo entera para casa
     
  3. javiscott

    javiscott Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una foxy del 2004, y tiene mas de 6000Km y va de muerte no he tenido ningún problema y le he dado mucha caña, si te gusta mondraker no seas tonto y compratela, tengo tres amigos que tienen la level y son una pasada. un saludo.
     
  4. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Es cierto que Mondraker a tenido algunos problemas de roturas con algunos modelos de sus cuadros pero ¿que marca no ha tenido problemas con sus cuadros alguna vez? Yo he tenido una Factor y sin ningún problema.
     
  5. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    yo tengo una foxy r 2005 y me va de lujo.
     

  6. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    El problema de mondraker creo que fue que la curve se hizo con la fama de ser muy dura y a la gente se le empezo a ir la olla metiendole horquillones de 170 mm como la juniorT o cortando la tija para poder bajarlo mucho y luego al subirlo queda muy corta y parte el cuadro.
    Yo tengo un foxy 05 y he tenido un podium 04(ahora en manos de mi hermano) y no he tenido ningun problema
     
  7. DANICH

    DANICH Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos, parece estar clara la futura compra.

    Saludos a todos
     
  8. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Yo creo que los normalmente los cuadros no rompen sino que los rompen sus dueños (obviamente si tiene un defecto de fábrica entonces el tema es distinto). Yo tuve una podium y muy bien, los componentes además son buenos para el precio de la bici en conjunto.

    Vete al post de bicis rotas y mira que marca no ha partido
     

Compartir esta página