Son imprescindibles los pedales automaticos??

Tema en 'General' iniciado por nanuk 1805, 16 Ene 2009.

1. angelichi

angelichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi corto parecer es un salto de calidad impresionante, y cuando te vayas acost umbrando los fijaras más, y aprovecharas más , esa potencia que antes tirabas y no aprovechabas, pruébalos cuanto antes y ya nos contaras.

2. siemprepro

siemprepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la pura verdad es esta, si no corres y solo haces cicloturismo no son indispensables, aunque iras mas comodo con los automaticos q con los otros una vez q lo manejes bien.. ahora si piensas correr me parece q si son indispensables en este caso, aunque yo corri todo un año sin ellos y me iva bien igual, ahora lo q noto es que no termino tan fundido como antes y puedio regular el esfuerzo en las vueltas, puesto q en las ultimas vueltas es donde uno esta mas cansado y el papel del automatico aqui si q es fundamental al evitar q se escape el pie.. saludos man y compralos si tenes dinero

3. Juanillo1023

Juanillo1023 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,lo son

4. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    Totalmente imprescindibles!!
    Bajando a mi me dan una seguridad!! Sabes k no se va a ir el pie por ahí y ademas puedes controlar la rueda de atras muchisimo y subiendo pues tienes una eficacia mucho mayor!!
    No lo dudes

5. MTTAM

MTTAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

IMPRESINCINDIBLES.... Yo quito antes la horquilla que los automáticos...y sí, te acostumbras rápido ( vamos, dependiendo lo habilidoso que seas..) y yo personalmente cuando ando con alguna bicicleta con pedales normales "se me escapan..."

6. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo no se si seran imprescisdibles o no,para mi SI desdeluego.me e acostumbrado a ellos y no me hago al ir con unos normales

7. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** me voy a tener que pillar yo unos xD

Lo que no me gusta mucho es que cuando he traginado zapas de MTB me han parecido pesadísimas.

s2

8. Josepy

Josepy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente imprescindibles, tienes que cogerle el truco durante unas saliditas... Ponertelos flojos porque cuesta un poco acostumbrarte y alguna que otra torta tonta pero cuando se le coge el truquillo sobre todo para bajar son una pasada....

9. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estrenado los pedales automaticos y la verdad es que hay diferencia, entre otras lo duro que esta el suelo por que me ha costado besarlo un par de veces:cursing, lo bueno es que han sido caidas tontas, casi en parado, ( y sin que me vea nadie, que es importante), Lo unico malo es que se me han llenado las calas de barro y a partir de hay me costaba engancharlos, esto es normal? hay algun truco para que no ocurra?. Por si ayuda los pedales son unas Shimano 520.

10. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 2 meses con ellos y en ningún momento hasta las dos últimas salidas había probado el suelo, hoy 2 veces y anteayer 1 vez, por suelo deslizante en trialeras subiendo muy despacio, hay que ir con mucho cuidado... se han caido casi todos los que íbamos.

Vale la pena ponerlos, sin duda alguna.

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi si tengo el pie mas sujeto y me va muy bien cuando estoy subiendo y en todo en general, lo que ahy que tener cuidado cuando haces trialeras un poco peligrosas de quitar el pie rapido del pedal antes de caerte.

12. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues mi experiencia nme dice que no solo no son imprescindibles, sino que son muy peligrosos. Dos veces que los puse dos veces que me caí y me hice daño y las dos es los sitios mas ridículos que te puedas imaginar. La primera vez me hice mucho daño en un dedo de la mano y dejé de andar en bici durante 10 años y la segunda me rompí una costilla y estoy intentando ahora volver a subirme a ella ( con plataformas claro ). Bajando el miedo que pasaba era tan grande, que llevaba un pié fuera del pedal por si acaso. En fin, que son una fuente de hacerte pasar miedo. Y yo si salgo en bici es para pasarlo bién ( entre comillas que todos sufrimos sobre la burra).

13. Antonton

Antonton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en algún momento pedaleas de pie creo que sí son imprescindibles. El pie puede resbalar del pedal y si caes contra la potencia del manillar con todo el peso del cuerpo más el empuje de la pedalada, puedes perder salud sexual. Con unos simples calapies solucionas esto y con unos automáticos ganas lo ya comentado anteriomente.

Para hacerse con los pedales automáticos añadiría otro ejercicio a los ya mencionados: hacer simulacros de caida para adquirir el reflejo de soltar por igual los dos pies (vamos, como en la mili).
    Total, si no eres Absalón para uso polivalente de la bici los mixtos están bién

Compartir esta página