Pues eso, yo estoy enamorado de las Phyton Airlight, pero tengo un colega que a probado las FAst Track y las phyton, y me dice que son mas rodadoras, agarran mas y vaya ke son mucho mejores, que opinais??
Ruedan muy bien, y mientras el terreno esté duro agarran genial, pero cuando está un poco suelto bailan mucho
totalmente de acuerdo Edu24h, yo llevo una fastrack delante y rueda bien pero bajando si hay grabilla ......., tomatelo con tranquilidad que sino tendras sustos. Un saludo
El otro dia fui a encargar mi specialized nueva y al probarla y verla de cerca me fijé en las cubiertas que son tambien unas fasttrack y eran estrechisimas. Pone que son medida 2.0 pero seguro que en otros fabricantes en realidad son menos. Son las que me vienen de serie asi que las aguantaré y probaré bien aunque me dan respeto viniendo de 2.1 o 2.0 de las normales. Para terrenos sueltos realmente no están hechas,igual que las python, asi que no nos podemos quejar. Cualquier de esas opciones es buena cuando acabes con las python pruebalas ,serán muy parecidas. Saludos!
a mi las fast track me van geniales, las python no las he probado, ademas acostumbrado a maxis duran bastante mas
no he probado las Fasttrack, pero no es difícil que sean mejores que las Python... Es más, estoy casi seguro de que serán mejores ;-)
Aprovecho este hilopara que me recomendeis un par de cubiertas. Quiero tener unas para el verano (rodar en seco) y otras para condiciones extremas (barro, agua...). Qué cubiertas me recomendais para cada caso??
mi cubierta xc favorita para detrás es la larsen TT, por delante de fast track y pithon.. delante prefierto la fast track a las otras dos..
comepiedras, para seco cualquiera de las que se hablan en este post son muy buenas, para barro o mojado mejor las continental explorer o unas maxxis high roller.
buenas gente, hace una semana que tengo mi stumpy nuevecita, y ayer fui a una pedalada en Moja (Barcelona). Nos llovió toda la mañana y habia una cantidad de barro increible. Pues bien a lo que iba...me quedé realmente impresionado del agarre de las specialized Adrenaline :alloreto !! son un 2.0 pero tienen un taqueado brutal. A ver, la verdad es que para el barro son una ****** porque lastran un monton, pero pasé por cantidad de trialeras con rocas mojadas y ni se inmutó y precisamente no iba muy lento que digamos :badair . Pasaban con un aplomo y una firmeza sorprendente, hasta me sorprendió !! Pues eso, que si quereis unos buenos neumaticos que agarren lo imposible ya sabeis, las adrenaline, pero claro por lo que veo buscais cositas para mas de rally con menos taqueado...ahi queda la cosa :culo
Yo tengo en una bici larsen TT 2.0 atras y high roller 1.9 delante, y en la otra la python que venian de serie. Con las larsen tienes mas agarre pero lastran mas y las high roller son bastante rodadoras y con buen agarre. Las python son muy rodadoras y para pista dura son muy buenas con un rodar suave y lastran poco.
está bien, pero para la rueda delantera, la cubierta más polivalente si la quieres para cualquier condición es la wtb weirwolf, que la hay en 2.1 y es finita en esta medida, para xc..
Si te sirvo yo... En barro agarra lo justo como para no pensar en quitarla... La Vertical 2,3 tengo la impresión de que agarra más... En seco todavía tengo que probarla a fondo...
Yo gasté las python bastante tiempo y las dejé porque en curvas no te avisan, y cuando menos te das cuenta estás en el suelo sin saber bien porqué.