Son Las Epic Tan Perfectas???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kevin Joan, 5 Sep 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pronto os poneis agresivos (mentes deviles ,eso es un hierro,etc,etc,)a mi nadie me vende una burra que no quiero pero estamos de todo y algunos con sus comentarios pareceis ingenieros y ser el sumum del ciclismo y entender de todo. Tengo una EPIC del '06 y me va bien, o no porque como no entiendo con cualquier hierro me hubiese apañado,el fallo que tiene, es que es Specialized y ahora resulta que no saben hacer una bici de MTB, yo peso 91 k y dudo que muchos le hayan dado la caña que yo a la mia y ahi esta, no digo que no se pueda romper como cualquiera que salga.

En fin que cada cual se compre lo que quiera y no se meta con la eleccion de los demas me parece una falta de respeto,no hay bici perfecta y no seran tan malas cuando casi todas las marcas an intentado copiar el sistema FSR y si no que se lo digan a la todo poderosa SCOTT.

2. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Ufff que pena las demas tambien se rompen

3. DRAGSTER

DRAGSTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAJAJA:rolf:rolf Si quieres dar por el saco a las personas que critican a specialgais escoge otra marca macho porque las merida=specialgay, es decir que son las propietarias de la marca china (si los gays esos son chinos:twisted:)

4. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad es que tiene gracia lo de ahorrarse el pete de specialized pero que sea a cambio de comprarse una bici tan sumamente "nefasta" como fue la serie Mission de Merida tiene ******* en mi opinión.

No se si cuando se comercialicen los modelos fabricados a raiz de los JJOO Merida de un paso adelante pero hasta la fecha de hoy no han tenido ninguna doble competitiva en el mercado, indistintamente de la modalidad de la que hablemos.

El tema de los portabidones se soluciona hoy en día con la gran cantidad de mochilas de hidratación que hay en el mercado.
    Así de paso echa uno la cámara de fotos por si ve uno petar un cuadro de cualquier marca incluidos como se ve en la foto los de specialized.

Pero habría que saber que ocurrió para que ese cuadro quedase así.... a lo mejor se rompió sin más, a lo mejor fue un hostíon como un pan o seguro que este la pilló de segunda mano y como no se había puesto contra la pared Specialized decidió fulminarle el cuadro tras un rizado de 2 cm .... tendremos que esperar a ver que ocurrió.....

5. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo estuve dudando si me la compraba o no, hasta hace una semana. Al final he optado por la rocky mountain element, y después de haber probado la epic, creo que es infinitamente mejor bici la rocky que la epic.
    Más ligera, el amortiguador va muy suave e incluso llevándolo abierto, absorve los rizados de los caminos y los badenes, pero no contamina el pedaleo. El brain no es tan sensible a irregularidades pequeñas.
    Yo creo que la epic es muy buena bici, pero no es la mejor, ni mucho menos.

6. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena elección la Rocky mountain.

Jejeje como nos cuidamos.

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Yo primero tuve una Specialized (Stumpjumper rígida) y es una pedazo bicicleta, muy contento con ella; me pasé a una doble y tengo una Rocky Mountain ETSX y es la leche en verso, lo doble de contento con ella.

En cuanto a una Epic... pues cada día tengo más curiosidad por probar una. En lo de petar... pues... petar petan todas tarde o temprano, no?

Saludos.

8. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    yo pienso que specialized aposto por unos sistemas de amortiguadores diferentes para intentar desmarcarse del resto de marcas y el resultado final no es tan bueno como se esperaba, pero le ha dado tanto bombo que ahora no se puede echar atras.

aun recuerdo el primer brain de especialiced en la stumpjumper, dijeron en su presentacion que era inmejorable, que era perfecto, que era la mejor bici que habia en la actualidad. pero lo curioso es que como fueron pasando los meses ya no era tan bueno, ahora flojeaba de esto, despues flojeaba de lo otro.
    que pasa entonces que los fallos salen ahora por arte de magia, no señores, los fallos estaban hay desde el primer momento pero no lo dicen, eso me parece un engaño al consumidor.

hay que ser honestos y decir desde el primer momento tanto sus virtudes(yo no se las encuentro pero estoy seguro que las tiene) como sus defectos y que asi la gente pueda comprar sabiendo lo que compra, y no se produzcan despues los arrepentimientos y los lamentos.

es mas estoy practicamente seguro que specialized volvera a los amortiguadores estandar sean de la marca que sean, solo es necesario algo de tiempo y que den su brazo a torcer y se bajen del burro. tiempo al tiempo

9. kevin Joan

kevin Joan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.
    Creo que me habéis ayudado mucho a enfermar más. Ahora yo no se si tirarla al container o meterla en la cama conmigo.
    En cualquier caso os agradezco los distintos puntos de vista. Estoy de acuerdo con muchos de ellos y algo menos con otros. Lo más curioso de todo es que nunca he bajado tan bien como con la Epic, y subiendo, pese a sentir ese pesado lastre, nunca he ido tan rápido (excepto con mi S-Works rígida). Quizás ese sea el problema. Tener tres bicis y las tres distintas te hace confundir sensaciones. No es lo mismo montar la Epic si antes has montado la S-Works o la Genius. Creo que voy a empezar por venderme dos bicis y quedarme con una sola.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

10. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    arriba las rigidas, 100%

11. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los americanos son los reyes del marketing y encima aqui siempre hemos creido que todo lo extranjero es mejor ...

12. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    iba a decir algo pero creo que esta todo dicho, como conclusion decir que siempre he sido de los de no hay bicis malas, sino malas compras.

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Pues a la pregunta de que si son perfectas las epic, pues no lo son, al igual que las Giant, Canondale, Lapierre, Trek, etc.

No creo que haya una bici perfecta, el problema es cuando le preguntas a la mayoria de los usuarios que usan Epic y te dicen que son las mejores, que son perfectas, que es el invento definitivo, que no hay ninguna mejor, etc.

La gente no suele hablar mal de una marca de bici que lleva y ademas tan cara, no se si es por orgullo o por que sera, pero la gente siempre cataloga su bici como "la mejor" (aun sabiendo sus fallos y defectos).

Hay que ser un poco mas humilde y decir la verdad de cada producto, sin querer aparentar otra cosa.

saludos

14. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    zequi yo estoy con tigo si te compras una ****** reconocelo
    ser mas humildes

15. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que deberia hacer la gente es hacer un test de su propia bike diciendo lo bueno y lo malo sin que la ilusion de tener bici nueva y creer que es lo mejor te ciegue. Yo tengo una rockrider 5.3 y la testee y es una ****** de bici para la gente que tenga bicis de 1000 para arriba pero para mi por el precio que tiene no hay nada mejor sin irte a segunda mano. Lo unico malo el desviador y los frenos, el resto muy bien. Pero el marketing es el marketing y los de e$pecialgai$ son expertos en esto

16. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.280
    siempre seria una opinion subjetiva.
    tampoko ahora comparemos tu rock con una epic porke entonces me muero xdddddddddddd
    sin animo de ofender!!

17. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Brain reventado a los 3 meses y la garantia se lo pasa entre las piernas.

18. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala... pero son bicis de distintas categorias

19. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!

Pues yo tengo una Epic Comp M4 y otra S Works M5 y estoy supercontento con ellas. Ahora me voy a tener que deshacer de la M4 ya que la tienda nos va a facilitar bicis a los del equipo. Y la verdad es que no tengo ni ganas de poner el anuncio de venta.

saludos

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    yo hable de mi x-control en el foro y dije todo lo malo que le encontre (usar el buscador y vereis que es cierto), ruido de la direccion, mal diseño de laos soportes de la bieleta, pintura, etc.

Ni que hubiera hecho yo la bici para andar tapando los fallos...

saludos

Compartir esta página