Son perjudiciales los cristales de las replicas de gafas que venden en este foro??

Tema en 'General' iniciado por morpheo30, 3 May 2012.

1. carlosmaba

carlosmaba Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.foromtb.com/showthread.php/596741-Conjunta-de-oakley

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Por supuesto que te la has ahorrado! Yo mira, me he ahorrado 110€ al comprarme las Radar. Y no sé, aunque no quiera gastarme pasta en gafas prefiero pagar 110€ por las originales que 50€ por las réplica (por poner un ejemplo del precio)
    No te discuto que se vean mal pero has probado a cuando las tienes con barro o manchadas, pasarte el dedo con el guante para limpiarlas en plena marcha? Como se te queda el cristal luego? Más sucio? Emborronado de barro?
    Así que lo de su perfecta función sigue sin convencerme. Y que no se vea mal no quiere decir que se vea bien o que no perjudique la vista.

Lo del Rolex no me sirve en absoluto para este argumento. Porque de la misma manera empezamos a desvariar a que una bici de 60€ hace la misma función que una de 6000€ y no.
    Hablamos de una réplica (para que suene mejor que falsificación, que es como se devería llamar) que interviene en tu salud. Sería más sensato que lo del Rolex decir que un palo de madera de 1€ hace la misma función que una muleta de 20€ cuando tienes una pierna escayolada

Eso está claro, allá la gente con su dinero.
    Y SI hay diferencia entre gafas respecto al filtrado UV.
    De echo, te has parado a pensar que unas gafas de sol del "todoacien" lo único que consiguen es que se dilaten las pupilas por sus cristales oscuros?
    Y que con eso penetre más la radiación y los rayos UV (ese % que no son capaces de parar las lentes sin calidad) en los ojos?

Porqué no vas a una óptica y pruebas unas gafas de 200€ o de 100€ o de 50€ con garantia y calidad en la calle con sol y luego pruebas unas de 5€, 25€ o 50€ de imitación?
    Vas a notar un huevo de pato viudo de diferencia entre ambas. Yo lo he notado entre unas Spiuk de 30€ y las Oakley de 220€. No se cansa la vista, colores reales, no se dilatan las pupilas, no hay reflejos, no hay aberraciones, no hay pérdida de nitidez, no hay distorsiones, no se quedan marcas en los cristales, etc.
    Y eso se aprecia con el ojo humano. Utilizando unas y otras durante un tiempo o unos días.

Pero suscribo lo que has dicho tú, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
    Y añado que cada uno pone el precio que cree conveniente a su salud.

3. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. siux636

siux636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo me he comprado las de dealexttreme y cuando las tenga intentaré ponerle cristales ggraduados a ver que tal

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    yo no le pondría precio a la vista......

6. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    yo solo os digo que tengo unas oakley y tienen 13 años, con sus cristales iridium fire y estan PERFECTAS.

quien en su vista, su cabeza y sus pies no se gasta el dinero o busca calidad, TIENE UN PROBLEMA.

7. luis_al

luis_al Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto al marcado CE, sólo aclararos que nadie otorga el marcado CE, los fabricantes se adhieren a las especificaciones correspondientes al producto que fabrican y declaran que las cumplen, pero nadie va a comprobar que realmente las cumplen.

8. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    comorrrrrr???

Compartir esta página