1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Son reversibles las manetas de los THE ONE??

Tema en 'Enduro' iniciado por tizza, 16 Nov 2008.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, necesito saber si son reversibles estas manetas, creo que si, pero esque voi a comprar las manetas y en la web no pone nada, y la vende sin indicar nada al respecto, entonces compro 2 manetas iguales que no pasa nada no??

    http://www.bikestore.cc/product_info..._id/13722.html

    Luego esta es la DH pero hay otra que pone estandar, pero aparentemente son iguales y cuestan lo mismo, sabeis algo de esto?

    Salu2

    PD: Alguno ha comprado en esta tienda alguna vez??
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    Si que son reversibles.....yo los tengo y aparte son la caña de frenos.......
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, que tacto tienen??osea, son tan secos como los oro?? o mas progresivos como los avid???

    A mi me gusta que tenga un tacto seco, vamos que cuando frenes frenes de verdad, como lo mayores...jaja
     
  4. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.815
    Me Gusta recibidos:
    1.764
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    cuando frenas frenan y frenan mucho.

    con discos de 200 no te va a hacer falta mas, ademas frenar es de maricas.
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no no, si yo solo los llevo por estetica, jeje.

    Lo pregunto porque me los voi a montar, y ahora tengo los oro 18k, y tienen mucha potencia, y frenan cuando tu frenas no 10 metros mas alante jiji

    Lo unico que yo prove el tacto en de las manetas de los the one y me quede flipado de lo fino que iva, super suave.
     

  6. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.815
    Me Gusta recibidos:
    1.764
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    son una pasada, unos hope made in italy
     

Compartir esta página