SON TAN IMPORTANTES LOS GRADOS?

Discussion in 'Enduro' started by palubru, Dec 29, 2013.

1. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Una verdad como un templo.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Sobre todo si se está dispuesto a pagar el peaje de los amortiguadores actuales :tocar palanquitas de propedal o mandos de manillar, o también aceptar la pérdida de sensibilidad inicial de las plataformas (SPV, Propedal, e.t.c....). La eficacia de pedalero de un cuadro puede pasar a un plano secundario ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Strava:
    y el brake squat? es que ya nadie piensa en el brake squat?

Yo no sé que ángulos tienen mis bicis.

Ni antes ni después de montarme.

Los angulos cambian al subirse, no?

Y aquí ya entra en juego algo tan de gustos como el sag, noo??

Y digo yo que los sistemas de suspension trasera no cambian los angulos igual a igual sag ya que el recorrido de la rueda no es igual en todos, nooo???

seguramente estoy muy equivocado pero las diferencias de angulos deberian de ser valoradas en bicis iguales o muy similares.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. termaltake

termaltake Doctor House

No hay nada como ir sin palanquitas ni nada :) desde que llego ese día soy más feliz :D

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Strava:
    Lo de las palancas entiendo que puede ser un poco coñazo en bicis en las que el amortiguador queda a desmano y hay que pararse, pero hay otras en las que no cuesta nada y se puede hacer sin necesidad de pararse...

6. palubru

palubru Miembro

Gracias , me estais aclarando bastante,creo que me voy a declinar por una 160 sin cambio de recorrido, ahora es saber cual.

7. S.ROLAND

S.ROLAND Miembro activo

Recientemente yo he comprado la pike porque por aquí actualmente es de lo mejor sin cambio de recorrido creo que anda por 600€

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Que no sepas que ángulos tienen tus bicis no tiene nada que ver con que las lleves a gusto o no.

9. pernando69

pernando69 2T

pues no voy agusto yo ni nada con mi mando ctd,jajjajaj

10. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

El caso es que cuando empecé a usar la Trance por monte bajando iba pensando que me iba a estrellar en cada piedra no digamos minisalto.
    ¡El ángulo pensé yo! Debe ser el ángulo aunque no se cual, porque no lo he medido.
    Ahora paso tan fresco por donde antes rezaba, desde luego no paso como con la Alpine, con el sillín bajado y la rueda delantera allaaaaá palante pero paso.

Tema que llevaría a la flecha y el índio el cual a su vez llevaría al índio y la San Miguel porque el indio con una SanMi baja por donde sea (el como es otro cantar), dicho lo cual me voy a mi santa casa a por una SanMi y unas patatas fritas que ya es hora!!!

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Eteee, has dado con la piedra angular de la geometría y ángulos jajaja
    Mis salidas con mi grupito se cuentan por almuerzos, y despues del almuerzo (y un vinito) las bicis cambian, pasan de ser perezosas subiendo y más que prudentes bajando, a llevar un V8 subiendo y 66 grados bajando (o menos, claro)jejeje

12. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

si los euros te lo permiten, pilla una pike 160 con eje de 15qr, y asi conservas el buje de serie, o puedes mirar una fox 34.

13. colorado

colorado Miembro Reconocido

Yo opino lo de siempre, la diseñaron para que funcionara de esa manera y no de otra. Si no te gusta el ángulo que tiene te compras otra.
    Lo de los ángulos es muy personal. Yo voy muuucho mejor con ángulos MUY cerrados 71.5 (llevo en mis Moots), para mi, este ángulo tan "cerrado" (para algunos), convirte la bici de 29er en una bici muy manejable y ágil.
    Lo de siempre...cuestión de gustos, pero JAMÁS montaría un angle set en una bici porque considero que es "tunear" algo que no ha sido diseñado para funcionar de esa manera.

14. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

si te vale yo tengo la reign x,antes la llevaba con una 55 y iba de vicio,ahora la tengo con una totem y va de muerte,sobre todo bajando,ya le puedes poner 160 a ojos cerrados

Share This Page