Son una buena opción las Hed Stinger 60/90 como único par de ruedas?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Demian_81, 22 Abr 2008.

1. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

estoy montándome una bici de carretera, aunque orientada al triatlón, ya que no puedo permitirme 2 bicis. El cuadro ya lo he elegido: el Soloist Team por su polivalencia y relación calidad-precio, así que ahora le toca el turno a las ruedas. Qué os parece si le monto las Stinger, que estéticamente me encantan, y por lo que he leído funcionan estupendamente, con perfiles 60 del. / 90 tras. como único par de ruedas? O tal vez es demasiado perfil para días de no competición, que toque subir puertos? Porque seguro que estos días serán mayoría.

Creéis conveniente tener otro par de ruedas para entrenar? Si me pillo las Stinger no podría dejarme más de €250 en el segundo par de ruedas, así que no se si valdría mucho la pena.

Saludos y gracias de antemano!

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Quizás los 90mm de la trasera si sea un poco agresivo para todos los dias...
    Pero con 250€ tienes multitud de opciones de ruedas de "entrenamiento"

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo me compraría o esas ruedas para competir y un juego "malucho" para entrenar o mejor aún si te lo puedes permitir, unas polivalentes como las stinger 50 y luego una trasera de 90 suelta

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cogería las 60/90 para competir y para uso diario tienes una buena opción con una pareja de Shimano 105, que te entraría dentro de tu presupuesto, aunque hay cosas más baratas todavía, pero relación calidad/precio las 105 están bastante bien.

O mejor aún, algo de segunda mano, que hay mucho donde escoger y por unos 100-150 € puedes encontrar buenas ruedas para el machaque diario.

Edito: Acabo de entrar en la compra-venta de ruedas de carretera y se ven cosas muy interesantes incluso por debajo de los 100 €. Eso sí, ruedas baratas para machacar a diario incluso en el rodillo, sin que te dé pena ninguna y guardar las buenas sólo para competir.

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    90-60 para todos los dias. Si hya huracan, la de 60 delante te va a jorobar más que la de 90 atras. Yo he salido estps dias con vendabal con 1080 detraas, y ningun problema.

Me acabop de comprar en Decathlon unas ruedas de entrenamiento por 79 € (rebajadas) estaban a 129, que funcionan perfectamente.

6. ironmandream

ironmandream Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    el problema no es el perfil que tengan,sino que te vas a acostumbrar a ellas y con el tiempo no notaras que llevas unas buenas ruedas, asique mejor hazte para entrenar con unas rompepiedras,ya notaras luego la diferencia

Compartir esta página