1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Son una buena opción las Hed Stinger 60/90 como único par de ruedas?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Demian_81, Apr 22, 2008.

1. Demian_81

Demian_81 Humano

Hola,

estoy montándome una bici de carretera, aunque orientada al triatlón, ya que no puedo permitirme 2 bicis. El cuadro ya lo he elegido: el Soloist Team por su polivalencia y relación calidad-precio, así que ahora le toca el turno a las ruedas. Qué os parece si le monto las Stinger, que estéticamente me encantan, y por lo que he leído funcionan estupendamente, con perfiles 60 del. / 90 tras. como único par de ruedas? O tal vez es demasiado perfil para días de no competición, que toque subir puertos? Porque seguro que estos días serán mayoría.

Creéis conveniente tener otro par de ruedas para entrenar? Si me pillo las Stinger no podría dejarme más de €250 en el segundo par de ruedas, así que no se si valdría mucho la pena.

Saludos y gracias de antemano!

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Quizás los 90mm de la trasera si sea un poco agresivo para todos los dias...
    Pero con 250€ tienes multitud de opciones de ruedas de "entrenamiento"

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Yo me compraría o esas ruedas para competir y un juego "malucho" para entrenar o mejor aún si te lo puedes permitir, unas polivalentes como las stinger 50 y luego una trasera de 90 suelta

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Yo cogería las 60/90 para competir y para uso diario tienes una buena opción con una pareja de Shimano 105, que te entraría dentro de tu presupuesto, aunque hay cosas más baratas todavía, pero relación calidad/precio las 105 están bastante bien.

O mejor aún, algo de segunda mano, que hay mucho donde escoger y por unos 100-150 € puedes encontrar buenas ruedas para el machaque diario.

Edito: Acabo de entrar en la compra-venta de ruedas de carretera y se ven cosas muy interesantes incluso por debajo de los 100 €. Eso sí, ruedas baratas para machacar a diario incluso en el rodillo, sin que te dé pena ninguna y guardar las buenas sólo para competir.

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

90-60 para todos los dias. Si hya huracan, la de 60 delante te va a jorobar más que la de 90 atras. Yo he salido estps dias con vendabal con 1080 detraas, y ningun problema.

Me acabop de comprar en Decathlon unas ruedas de entrenamiento por 79 € (rebajadas) estaban a 129, que funcionan perfectamente.

6. ironmandream

ironmandream Miembro activo

el problema no es el perfil que tengan,sino que te vas a acostumbrar a ellas y con el tiempo no notaras que llevas unas buenas ruedas, asique mejor hazte para entrenar con unas rompepiedras,ya notaras luego la diferencia

Share This Page